Como Elaborar Un Plan De Desarrollo Personal En Multinivel

Es de vital importancia en nuestro negocio Multinivel o en cualquier negocio en general, tengamos desarrollado un plan de desarrollo personal efectivo para obtener resultados reales. Sin un buen plan de trabajo será imposible tener resultados en nuestro negocio. Quiero compartir contigo una información publicada en la revista Succes From Home.
LEA Y ESCUCHE
En su plan de desarrollo personaldebe sométerse a un programa de lecturas sobre desarrollo personal que incluya biografías de personas triunfadoras. Cuanto más lea, más se dará cuenta de las cosas que tiene en común con esas personas y de que quizás ellas empezaron como usted.
La lectura potenciara tus habilidades, adquirirás conocimientos que te servirán para llevar tu negocio un paso mas allá.

LOGRE LUCIDEZ

Defina lo que quiere en la vida. Píenselo detenidamente y haga una lista de todos los papeles que usted desempeña en su vida –el de padre o madre, cónyuge, amigo, socio, vecino, líder…Céntrese en ellos y cerciórese de que sus principios estén en armonía con lo que usted aspira en realidad.

ELABORE UN SISTEMA DE CREENCIAS

Si no cree que puede lograr sus objetivos, entonces no podrá. Elabore un sistema de creencias que le ayude a visualizar el éxito personal.

FIJE OBJETIVOS
En su plan de desarrollo personaldebe fijar objetivos, si no escribe sus objetivos, se convertirán en simples sueños. Es de vital importancia que su plan de trabajo cuente con unos objetivos fijados, tanto a corto, medio y largo plazo. Y aún mas importante, tome acción, si fija objetivos y simplemente los deja escritos en un papel y guardados en un cajón, no le servirá de nada, tome acción. Escríbalos y ejerza la disciplina necesaria para conseguirlos.
AVANCE PASO A PASO

Haga algo todos los días para avanzar en su objetivo. Como decía anteriormente, si no tomas acción no servirá de nada tener un plan de desarrollo personal.

ADOPTE UNA VISIÓN A LARGO PLAZO

La mayoría de personas sobreestiman su capacidad para lograr un cambio a corto plazo, pero la subestiman para lograrlo a largo plazo. Elabore un plan a largo plazo, incluso 10 años de plazo, sobre lo que quiere en la vida.

BUSQUE UN INSTRUCTOR O MENTOR

Consiga a un instructor o mentor que tenga buenas referencias en cuanto a resultados y que esté dispuesto a invertir tiempo en ayudarle a conseguir sus objetivos.

RODÉESE DE PERSONAS CON LA MISMA MENTALIDAD

Forme un equipo de personas que le anime cuando usted se empiece a sentir desilusionado en cuanto al logro de sus objetivos del plan de desarrollo personal.

Recuerde que un plan de trabajo es esencial, estos son solo algunos consejos.

Extraído de Success from Home revista que le recomiendo a seguir, ya que encontrará gran cantidad de información interesante.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales