¿¿¿Conformista??? ¡¡¡¡NOOOO !!!!

A lo largo de los años he podido observar como muchas personas son conformistas  con sus empleos o negocios, los cuales les absorben todo su tiempo, dinero e ilusiones, básicamente estas personas están muertos en vida”, no tienen rumbo, ni esperanzas, ni ilusiones… y aun así­ se resignan a informarse de una mejor forma de alcanzar sus sueños.
Yo siempre he sido una persona inconformista,  que de una u otra manera (siempre de una forma legal y honesta) ha tratado de alcanzar sus metas.

Desde que comenzé a desarrollar mi negocio en Network Marketing junto a mí socio e podido observar la “cobardía” e inseguridad que tienen muchas personas a la hora de emprender un negocio para mejorar su futuro y el de su familia.

Esta claro y todos sabemos que a la hora de comenzar un negocio en MLM, independientemente de la empresa a la cual nos afiliemos, tenemos que hacer una inversión, una cantidad irrisoria de dinero por la obtención de un negocio a nivel mundial. Pero aun así, muchas personas tienen miedo de arriesgarse a comenzar con estos sistemas. Esto es algo que puedo llegar a comprender de las personas que no saben lo que cuesta montar un negocio tradicional, pero de aquellos que ya regentan un negocio propio, que saben las consecuencias y riesgos que conlleva, de ellos no comprendo que no alcancen a entender el por que de la obtención de una licencia.
Una de las cosas que mas me a llamado la atención, es que, muchas de esas personas que no les interesa el negocio (las cuales están en su derecho) son aquellas que pasan el día entero quejándose de la vida que llevan, de su jefe, de que su negocio no funciona, que no tienen tiempo libre, que aquel gana mas dinero…etc…Aquí es cuando a mí me asalta a gritos una pregunta ¿Por qué te quejas, si realmente no quieres hacer nada para solucionar dichos problemas? Es algo contradictorio, me quejo y me quejo, pero en realidad soy conformista y no quiero cambiar mi vida. ¿Entonces que pasa aquí? ¿Que les gusta quejarse? ¿O simplemente esperan que el dinero les “llueva” desde el cielo? Por que eso es imposible, el dinero no llueve, ni crece en los árboles. El dinero hay que ganárselo a base de esfuerzo. Creo que eso esta claro, nadie se va a hacer millonario de la noche a la mañana. Pero esto es algo que también pasa en los negocios multinivel, la empresa a la que estés afiliado puede tener un plan de retribución espectacular, un producto inmejorable…pero si no se le dedica un tiempo y un esfuerzo no se obtendrá beneficio alguno.

 

Quiero aclarar que cuando me refiero al termino “conformista” no lo hago solo en el ámbito material, sino también en el personal. No se trata solamente de tener un coche mejor, una casa mas grande, un televisor enorme…etc… se trata de que muchas personas también se conforman en el ámbito personal, espiritual, humano…No se si usted habrá tenido la suerte de que una personas de su organización le de las gracias en publico por ayudarla a conseguir sus metas, por darle una oportunidad financiera. Es algo conmovedor y maravilloso, puedo decir lleno de orgullo que cada vez que una de las personas de mi organización me da las gracias por mi ayuda prestada, por haberle presentado el negocio, por ayudarle… me hace sentir sensaciones inexplicables con palabras, es un sentimiento que te alcanza el corazón. Sin embargo muchas personas no ven eso en este tipo de negocios, no alcanzan a comprender el valor que tiene ayudar a los demás.
Con esto no quiero decir que aquellas personas que no les interesa estos negocios no estén haciendo lo correcto, quizás esas personas hayan alcanzado sus sueños y metas con su empleo o negocio actual, y eso es muy respetable, en el mundo tiene que haber de todo barrenderos, camareros, abogados, dentistas… y sus negocios o empleos son tan respetables como cualquier otro. Con este artículo quería mostrarte que te vas a encontrar con personas a las cuales vas a pensar que les va a interesar la oportunidad financiera que ofrece tu multinivel por sus continuas quejas. Pero la realidad es que muchos son felices quejándose.

NO SEAS CONFORMISTA; LUCHA POR TUS SUEÑOS Y POR ALCANZAR TUS METAS; POR QUE TÚ PUEDES LOGRARLO

Quiero compartir contigo una canción de R. Arjona que a mí personalmente me encanta, y la cual a abierto los ojos a muchas personas.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales