Ingreso Residual o Pasivo

Por desgracia no son muchas las personas que entienden, o que conocen el ingreso residual o pasivo, pero, lo cierto es que el ingreso residual o pasivo es algo maravilloso pues es aquel que se produce cuando no es necesaria nuestra presencia física para que nuestra cuenta de beneficios aumente.
El ingreso residual o pasivo es la mejor forma para llegar a obtener libertad financiera.

Es mas que probable que estés mas familiarizado con el ingreso activo o lineal, este es aquel que se produce cuando trabajas para otras personas, lo que significa que estás intercambiando horas de tu vida por un salario, en este caso estás poniendo precio a tu vida, esta diciendo cuanto vale una hora de tu vida.
Sin embargo, si lo que quieres es alcanzar la libertad financiera, o como a mí me gusta llamarlo, la LIBERTAD, en este caso deberás buscar el ingreso residual o pasivo, seamos sinceros ¿conoces a alguien que tenga ingresos lineales o activos y tenga libertad financiera?, creo que la respuesta esta clara…

 

El ingreso residual o pasivolo consigues apalancándote. El apalancamiento es la formula real de alcanzar tu libertad, esto significa que utilizas una serie de recursos que potencian tu trabajo.
Existen varias formas de apalancamiento, pero hay una que bajo mi punto de vista las supera a todas, le habló del apalancamiento del trabajo de las demás personas, esto es lo que hacen las personas que tienen libertad financiera, no me refiero a tener dinero, hay muchas personas que tienen muuuucho dinero pero por el contrario no tienen libertad, pues son esclavos de sus negocios. Como digo yo, viven en una jaula de oro.

Lo que realmente debes buscar es generar ingresos pero que no sea necesaria tu presencia para que esos ingresos sigan aumentando, haga que el dinero trabaje para usted, no trabaje por dinero (Robert Kiyosaki).

Le pondré unos ejemplos de este tipo de ingreso:

Un cantante cobra este tipo de ingreso, pues cada vez que uno de sus discos se vende o se escucha alguna de sus canciones dicho artista cobra unos beneficios, exactamente igual que un actor o una actriz, pues cada vez que se emite una de sus películas o es adquirida por un usuario el actor o actriz cobra unos beneficios. Con los escritores pasa exactamente lo mismo.

¿Que dato nos arroja esto?, pues que hicieron un trabajo una vez, pero cobran beneficios continuos.

Pero, Yo no soy ni actor, ni cantante ni escritor. Te estarás diciendo a ti mismo/a.

Entonces, ¿cómo puedes tu generar ingreso residual o pasivo?

Como diría Sherlock Holmes “Elemental mi querido Watson”. Hay una industria que te permite generar dicho ingreso y no solo eso, sino aprovechar el apalancamiento al máximo, le hablo del Network Marketing. Pues un experto en multinivel que ha conseguido crear una organización sólida y eficiente cobra un ingreso pasivo o residual muy elevado.

Por desgracia en la sociedad actual estamos acostumbrados a generar ingresos lineales o activos, osea a intercambiar nuestro tiempo por dinero, para ser sinceros, estamos acostumbrados a ser esclavos, es mas, es lo que se nos enseña y para lo que se nos educa desde pequeños. Siempre nos han dicho que vallamos a la escuela, saquemos buenas notas, hagamos una carrera y busquemos un buen trabajo, vamos que te pases media vida estudiando para trabajar para otra persona y que sea ella la que maneje los hilos de tu vida. Ese es el peor consejo que le puede dar a un niño, ese es el consejo que dan los pobres, sin embargo los ricos les dicen a sus hijos que vaya a la escuela, saquen buenas notas, hagan una carrera y se hagan inversionista o emprendedores. Esa es la gran diferencia entre una clase y la otra.

El pobre o la clase media esta acostumbrado a realizar un trabajo, y al día siguiente tener que volver a realizar dicho trabajo, así día tras día, año tras año. Caen en la llamada carrera de la rata, pero son muchas personas las que se adaptan a ello, o mejor dicho, piensan que están adaptadas a hacer durante años, e incluso durante toda su vida lo mismo. ¡¡¡ UFF QUE DESESPRACIÓN HACER SIEMPRE LO MISMO !!!

Pero plantéate estas preguntas; realmente ¿Éres feliz en tu trabajo?, ¿Tienes la retribución económica que mereces por tu labor?, ¿Gozas de las horas que te apetecen de tiempo libre?, ¿Tus vacaciones son las que deseas?…

No te voy a engañar, pues soy una persona muy sincera, no te digo que sea fácil construir un ingreso residual o pasivo, ¡ni mucho menos!, pero si te afirmo que es la mejor manera de tener un mejor futuro económico y gozar de libertad. Personalmente para mi no tiene precio el poder disponer de mi tiempo como yo lo desee, poder hacer lo que quiera y cuando quiera es algo maravilloso.

Es probable que estés pensando que no puedes dejar tu empleo o negocio actual para comenzar a construir tu ingreso residual o pasivo, pues como te he dicho anteriormente no se consigue de la noche a la mañana y requiere de tiempo y esfuerzo, pero tengo una buena noticia, lo puedes construir en tu tiempo libre (necesitarás hacer algunos sacrificios, como dejar de ir al cine el sábado por la tarde, o descansar todo el domingo…quien algo quiere, algo le cuesta ) lo único que se requiere es que tengas ganas de crecer como personas, dejar que te enseñen y transmitir a otras personas lo que has aprendido para que puedan lograr la  libertad financiera (esto en el supuesto caso de que quiera generar dicho ingreso en la industria del Network Marketing, a mi parecer y como le comenté anteriormente, la mejor opción).

Hoy en día y con los recursos que ofrece la tecnología podemos llegar a obtener dicho ingreso mas fácil que hace unos años atrás, pues podemos apalancarnos de Internet para generar un ingreso residual o pasivo. Podemos aprovechar herramientas como: email, autoresponders, motores de búsqueda, sitios de comercialización, programas de afiliados, a un costo muy bajo.

Básicamente puedes generar tu negocio desde casa con una inversión de un PC, acceso a Internet y algunas herramientas como las mencionadas anteriormente, aunque luego le debes sumar la entrada a una compañía y por supuesto tu formación personal, pero si buscas un buen sponsor o patrocinador será mas fácil y económico, pues el o ella te podrá ayudar en esta labor.

Mi socio Adrián y yo gracias a nuestro esfuerzo y sudor estamos obteniendo muy buenos resultados con nuestro Multinivel. Esta claro que el dinero no cae del cielo, ni crece en lo árboles, pero con dedicación y esfuerzo estamos obteniendo resultados que no imaginábamos que  podríamos llegar tener. Y si nosotros los tenemos ¿Por qué tu no?

Actualmente y gracias a los métodos de trabajo que estamos desarrollando nuestro negocio tiene personalmente de 5 a 20 afiliados mensualmente. Imagine el poder de apalancamiento que esto supone.

Si eres una persona que realmente quiere algo mas, te invito a que conozcas mas sobre esta industria y como obtener ingresos residuales o pasivos. Es mas, puedes ponerte en contacto con nosotros y te aclararemos las dudas que puedas tener.

¡No necesitas de una inversión ni gastos mensuales enormes!, ¡Ni tienes que ir a la Universidad! Solo necesitas aprender y pasar a la acción.

No lo dudes mas, comienza a tener ingresos residuales o pasivos.

Haz que el dinero trabaje para tí y no trabajes por dinero

¡ ¡ ¡ Te deseamos lo mejor ! ! !

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales

  • Erasmo delgado montoya

    es una informacion muy comprensible y  fasil de entender la cual libre de tecnisismos que en muchas ocasiones confunden a las personas que no estan familiarisado con el tema.

    • Juanfra (Netmarkblue)

        Gracias Erasmo. Lo que tratamos es siempre de dar la información de tal manera que sea fácil de comprender.

      Un Saludo ! !