Las Redes Sociales y el MLM

Hoy en día gracias a la magia de internet y de las redes socialespodemos estar en contacto con millones de personas en todo el mundo.
Este echo está revolucionando completamente la manera de desarrollar nuestro negocio multinivel con unos resultados realmente positivos.

Es muy probable que tengas una cuenta en Facebook, Youtube y/o Twitter pero la pregunta es, ¿Lo estás aprovechando para tu Negocio Multinivel?, ¿Tienes definido una forma de promoción por medio de las redes sociales?
Pero ten ¡cuidado! no sólo es tener un perfil de usuario en las redes sociales y empezar a invitar amigos y a promocionar tu compañía a todo el mundo, muchos networkers se ganan una pésima reputación porque cometen el Error Común de invitar a cualquier persona a su negocio multinivel, las redes sociales te pueden ayudar o perjudicarsi no sabes utilizarlas.

 

Voy a mostrarte unos simples pasos para aprovechar al máximo las redes sociales en multinivel:
1. Utiliza un perfil sobre tu persona

En las redes sociales vamos a poder actualizar nuestro perfil como queramos, muchas personas cometen el error de poner la foto de su producto o compañía, En Internet Las Personas Interactúan con Personas No con Productos ni Compañías, por tanto al crear un perfil pon tu foto.

Esto va a repercutir de forma positiva en tu negocio, si pones la foto de un producto la gente no va a encontrar interesante tu cuenta, y lo mas probable es que nadie se interese por tener una conversación contigo. Recuerda que son redes sociales, están creadas para conocer gente, no productos.

Deberás escribir una descripción corta y detallada de lo que haces indicando tu sitio web o blog ( pero no tu pagina de empresa,  ésa página No te distingue de los demás networkers, si todavía no tienes página web puedes poner la dirección de tu perfil en otra red social como el de tu canal de youtube) y por supuesto crea perfiles en todas las Redes Sociales más conocidas.

2. Información Valiosa

A la hora de escribir en nuestro estado, nunca vamos a utilizar frases como oportunidad financiera, gran oportunidad… esto va a dar lugar a que las personas subconscientemente piensen que estas desesperado por afiliar personas a tu negocio. Crea inseguridad y por lo tanto, a ojos de estas personas tú no vas a ser una buena persona con la cual asociarse.

Por tanto escribe cosas interesantes sobre la industria multinivel, piensa en agregar valor y así las personas te observarán como alguien diestro y confiable, de esta forma puedes dirigirlos a tu página web o blog si tienes uno.

3. Sociabilizar

Recuerda que estas en una red social, donde las personas acceden para conocer a mas gente, así que un paso clave es sociabilizarte con las personas, e ir adquiriendo la confianza de los usuarios.

Interactúa en las conversaciones, intenta siempre ayudar a los demás, de esta forma te ganaras su confianza y amistad. Recuerda que la gente confía mas en alguien que le ayuda, que en aquella persona que intenta venderle un producto o una idea de negocio.

Así que lo que debes hacer es empezar a construir relaciones con las personas que interactúan contigo y finalmente llegar a propiciar una presentación de negocio.

No todas las personas estarán interesadas en tu producto o negocio, pero otras muchas si querran mas información. De aquellas personas que no estén interesadas siempre puedes obtener cosas positivas, como referidos o amistad.

Recuerda, ante todo lo primero es tener valores humanos y no ser una persona que se mueve únicamente por el interés.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales