¿Por Qué Ese Gana Dinero y Yo No?

Seguramente te has preguntado cientos de veces porque hay personas que gana mas dinero que tu. Es una pregunta que no la hemos hecho todos alguna vez en nuestra vida, así que no tienes por que sentir vergüenza, lo único que necesitas es encontrar la respuesta a dicha pregunta para no tener que volver a formulártela nunca mas.

Es posible que inclusive hayas estudiado una carrera universitaria, y que no encuentres trabajo de aquello que estudiaste, pero sin embargo, te has encontrado con gente que estudiaba en el colegio contigo, que no sacaban buenas notas e inclusive no llegaron a terminar sus estudios, pero sin embargo, lleva una calidad de vida increíble, se puede permitir un coche o una cosa que tu no puedes ni llegar a imaginar, tener tiempo libre y una calidad de vida espectacular. Y tu que has sido la persona que se esforzó, estudio…sigues atrapado/a en un trabajo de lunes a viernes, con una semana de vacaciones, un salario con el cual no llegas a fin de mes y tienes que trabajar 8 horas diarias en un empleo que ni te gusta, ni te motiva, dependiendo de un jefe, atrapado/a por una hipoteca…

Pero, ¿Por qué?. ¿Qué es lo que tu estas haciendo mal?

Lo que tienen esas personas que las diferencia de ti es la MENTALIDAD, hablo de tener una mentalidad abierta.

Tienes que darte cuenta que una mente abierta esta mucho mas receptiva que una mentalidad cerrada. Una persona de mentalidad abierta abarca un amplio espectro de posibilidades, mientras que una persona de mentalidad cerrada no ve mas alla de su nariz.

Una persona inteligente suele sobre-analizar cualquier situación, siendo dicha persona la que quiere encontrar la solución a todo si ayuda de nadie y sin dejarse enseñar por nadie, y menos aun por una persona con menos estudios o que piensan que puede ser inferior.  Se suelen preguntar ¿Por qué dejarme enseñar por una persona que tiene menos estudios o es mas joven que yo?.

Esta es una de las grandes claves de porque unas personas triunfan y otras no.

Cuando una persona que tiene estudios, es empresario…comienza en la industria del Network Marketing suele suceder que creen que no necesitan ayuda y que ellos solos pueden hacer el negocio, aunque no sepan nada de la industria. Les da igual si su mentor les dice una cosa u otra, claro, al fin y al cabo ellos tienen mas estudios o son empresarios.

Por otra parte, las personas que no suelen tener tantos estudios ni conocimientos están totalmente abiertos a las enseñanzas de su patrocinador, que al fin y al cabo es el que realmente sabe desarrollar esta modalidad de negocio, estás personas suelen tener una mentalidad mas abierta, hacen todo lo que su patrocinador les dice, al fin y al cabo su patrocinador es el que tiene resultados.

Pasado un tiempo si comparamos a la persona que escucho a su patrocinador con respecto a quien no lo escucho se puede ver la diferencia en los resultados, la persona de mente abierta es el que obtiene resultados, mientras el otro esta estancado.

IMPORTANTE:

Si deseas comenzar en la industria del Multinivel o ya estas en esta industria pero no tienes resultados deberás:

1. Busca un Mentor

No vale cualquier persona, sino alguien que realmente te de una estrategia y un sistema de trabajo eficiente y sólido.

2. No te creas mejor que nadie

Tu mentor no podrá enseñarte todo lo que sabe si piensas que sabes mas que él y no abres tu mente, así que a partir de ahora, déjate enseñar.

3. Haz caso a tu mentor.

Si tu mentor gana dinero, cosecha éxito y su forma de trabajar te parece ética y profesional deberás seguir al pie de la letra lo que te diga que hagas. Una vez tengas resultados ya tendrás tiempo de poner en práctica tus propias técnicas.

Si te dejas enseñar y adquieres los conocimientos para desarrollar esta modalidad de negocio de manera correcta … serás imparable!

¿Demasiado simple? Es el Principio de Occam:

“en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta”.

Te deseo el mayor de los éxitos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales