¿Qué Empresa Multinivel Es La Adecuada Para Usted?

Si aún está buscando un empresa Multinivel adecuada para poder generar un negocio en la industria del Multinivel (Mercadeo en Red, MLM, Network Marketing) o negocios online, deberá evaluar las oportunidades, ya que este es un paso fundamental para generar ingresos residuales mediante este tipo de negocios.

 

Para elegir una empresa multinivel adecuada para usted hágase estas preguntas:
¿Tiene la empresa credibilidad?

Para saber si una es creíble o no, deberá mirar la asociación de venta directa, ya que es la defensora y vigilante del sector. Las empresas deben reunir ciertos requisitos empresariales al igual que cierta antigüedad para ser miembro.

Debe elegir a un patrocinador o sponsor adecuado

Quizás pueda pensar que lo mas importante es elegir un gran producto, es probable que si usted esta indagando por primera vez en los negocios multinivel no sepa de la importancia que tiene elegir un buen patrocinador o sponsor, o inclusive, en elegir un gran equipo de personas.

Pero si usted elige a un buen patrocinador o sponsor en la industria del Multinivel estará dando un paso de gigante, tendrás una gran ventaja respecto a aquellas personas que se asocian a la primera de cambio con la primera persona que encuentran.

Debes tener algunos criterios muy importantes en cuenta antes de elegir un buen patrocinador:

  1. Si tenéis intereses en común.
  2. Si esta dispuesto a invertir su tiempo en enseñarte, guiarte y apoyarte.
  3. Si destacan sobre los demás
  4. Si son innovadores
  5. Si tienen un sistema de trabajo para sus nuevos socios.
  6. Si tienen o están en el camino del éxito.

Elegir un sistema de comercialización o marketing correcto

Aún que parezca mentira, actualmente en el siglo XXI sigue habiendo empresas y surgiendo compañías que utilizan técnicas de marketing obsoletas y desgastadas, no cometas el error de asociarte a una empresa (ni a un patrocinador) que promueva este tipo de sistemas de comercialización, pues no son profesionales e inclusive verás tu branding personal comprometido.

Asegúrate de que la empresa y el patrocinador promueven el uso de técnicas de marketing profesionales y acordes a nuestros tiempos y que te permite desarrollar tu negocio en Internet.

Elegir un Plan de Compensación adecuado

En la industria del Network Marketing existen distintos tipos de planes de retribución (binario, uninivel, uninivel hibrido, matriz, 2up…) lógicamente no todos son iguales, no tienen las mismas características ni son iguales de buenos, de echo, algunos como el 2up no los recomiendo en absoluto -pero eso es un tema aparte- así pues, seamos realistas, un plan de compensación debe tener la cualidad de generarte ingresos razonables en un periodo de tiempo también razonable. Algunas empresas se ven bien, suenan bien, pero pagan muy mal. Lo mejor es ser coherente y realista y no dejarse atrapar por las voluminosas ganancias que prometen o rebuscados planes de compensación. Normalmente un pago del 45% al 65% de los ingresos brutos es típico en las compañías de Network Marketing. Menos que esto, estaría por debajo del mercado, y si esta por encima, es un signo de, probablemente, una organización inestable.

¿Creo en la utilidad del producto y lo usaría yo personalmente?

El producto que usted va a vender debe ser de su agrado, y usted debe consumir dicho producto. Si es entusiasta de su producto los demás también serán entusiastas de dicho producto.

Pero ojo, no todos los productos son validos para el Multinivel, unos te podrán generar mayores ganancias que otros.

¿Me ofrece la empresa un plan de acción?

La empresa a de ofrecerle un plan de acción, debe tener unas guías, unas paginas en Internet e inclusive cursillos para que usted pueda poner lo aprendido en funcionamiento.  Usted no debe reinventar la rueda.

¿Cabe la inversión mensual en mi presupuesto?

A la hora de comenzar con un negocio en red deberá adquirir una licencia para poder comercializar los productos, dicha licencia tiene un coste. Pero estamos hablando de su negocio. Tendrá pequeños gastos a lo largo del mes.

¿Momentum de la empresa?

El momentum de una empresa es una parte fundamental, es obvio que una empresa que acaba de comenzar en el mercado tiene mas Momentum que una empresa que lleva ya mas tiempo en vigor.

Ahora bien; si es cierto que las empresas pueden generar Momentum, ¿cómo? con la incorporación de nuevos productos y aperturándo países, estos dos motivos son los dos mayores detonantes para que una empresa genere Momentum.

¿Estoy dispuesto a invertir tiempo para alcanzar mis metas?

Para alcanzar sus objetivos tendrá que invertir tiempo y esfuerzo. Es lógico, de la noche a la mañana no vamos a conseguir los resultados que queremos. Pero si estás decidido a invertir tiempo y esfuerzo alcanzará todos sus objetivos.
Tenga en cuenta todos estos criterios para elegir una empresa multinivel adecuada para usted

No te olvides dejarnos tu opinión al respecto, realmente nos interesa saber que piensas 🙂 y por supuesto comparte esta información con tus conocidos con los botones de Twitter, facebook…

¡Mucho Éxito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales