El Equipo Ideal En Multinivel

Una de las grandes claves para triunfar en los negocios MLM es rodearse de un grupo de personas comprometidas con la causa, de un equipo ideal.

 

En los negocios multinivel tener el equipo ideal será una de las claves que marcará la diferencia entre el triunfo y el fracasoas, pero tenga cuidado. Hay muchísimas personas que son “destructoras” de sueños. Hay gente que como no busca sus propios sueños, tampoco quieren que los demás lo hagan, y el éxito de los demás les hace sentir incómodos e inseguros, esas personas no deben estar en tu equipo ideal.
Seguramente a lo largo de su vida varias personas le haya intentado arrancar sus sueños. Las personas de su alrededor si no se ven capaces de conseguir sus metas es posible que no le vean a usted capaz de alcanzar las suyas propias, por lo tanto, los comentarios que le hagan a usted solo servirán para destruir sus ilusiones, le dirán: que usted no va a poder conseguirlo, que no lo va a lograr, que los sueños, sueños son y no los puede alcanzar, que jamás alcanzara la independencia financiera…etc…
Pero usted debe tener una actitud positiva, no se debe dejar influenciar por personas negativas, que esas personas desistan de luchar no significa que usted deba desistir de luchar por los suyos, así que, ármese de valor y persista, persista y siga persistiendo, por que con persistencia, esfuerzo y el equipo ideal  al final logrará alcanzar sus objetivos.
Pero debe tener clara una cosa, para alcanzar sus metas, independientemente de cuales sean, tendrá que relacionarse con los demás ( a no ser que lo que quiera es ser un trabajador solitario y que nadie sepa de su existencia ) Deberá rodearse de un grupo de personas, de un equipo idealque:

 

  • Consigan que usted sea mejor de lo que es.
  • Su equipo multiplique lo que es en beneficio de los demás.
  • Le facilite a ayudar a los demás a superarse.
  • Le permita tener más tiempo libre.
  • Le ayude a alcanzar sus sueños.
  • Le hagan compañía tanto en momentos buenos, como malos (todos tenemos alti-bajos).
  • Su equipo debe enriquecer su visión y ayudarle a expandir sus esfuerzos.
  • Debe capacitarle para hacer lo que mejor sabe hacer.

Pero ¿quienes son las personas ideales para mi equipo?

Las personas ideales para su equipo son aquellas que tienen los mismos deseos que usted, aquellas que quieren alcanzar sus metas, que van a luchar por conseguirlo…y que no les importan lo que puedan pensar las personas negativas.

  • Se van a centrar en lo que usted significa.
  • Aprovechan las enseñanzas.
  • Aceptan lo excelente, la mediocridad destruye las esperanzas.
  • Aprenden de sus errores.
  • Responden con respeto a sus ideas.

Recuerde:

Si usted este esta formando un equipo, su sueño comienza a tomar forma.

Si de lo contrario

Ya tiene un gran equipo, su sueño es inevitable.

  1. La motivación es un factor clave para lograr alcanzar sus sueños. Debe estar motivado, y debe tener a su equipo motivado. Por que sin motivación los sueños desaparecen. Y si usted no esta motivado nadie querrá estar en su equipo con usted.
  2. La personas de su equipo deben ser personas sinceras, deben decirle lo que piensan, lo que ellas creen que es correcto, por que es obvio que usted no tendrá siempre la razón, y es posible que alguna de las personas de su organización si la tenga. Con lo cual si esa persona no es sincera y no le dice lo que piensa, simplemente se lo calla, al no llevar usted la razón estará cometiendo un error, lo cual le va a retrasar a la hora de alcanzar sus sueños.
  3. Las personas de su equipo deben tener unas aptitudes que se complementen con las suyas. Esta claro que usted solo no va a alcanzar su sueños. De echo todos las personas de éxito se han rodeado de personas que les han ayudado a alcanzar sus metas.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales