¡¡ Sé Tú Mismo !!

He podido observar que muchos Networkers dejan de ser ellos mismos cuando se encuentran frente a personas para explicarles la industria del multinivel o su compañía. Pero cambiar o intentar parecer otra persona es un gran error, se tu mismo.
La naturalidad y la sinceridad es la mejor arma que puede usar para afiliar nuevos socios o hacer nuevos clientes.

Las personas estamos ya cansadas de ver gente “disfrazada” para intentar vendernos un producto, un negocio o cualquier cosa. Cuando nos encontramos delante de una persona que deja de ser el mismo para vendernos cualquier cosa, nuestro subconsciente nos dice no te fíes; esta persona esta actuando, no es él mismo, esta dispuesto a hacer lo que sea para que le compres…. ¿Verdad que te a pasado en muchas ocasiones? Y es probable que lo que te estaba ofreciendo esta sea muy bueno, pero si por el contrario la persona no se a colocado una “mascara” para vendernos no nos va a causar una sensación de inseguridad.

Si usted es natural a la hora de ofrecer su producto o la oportunidad de negocio, mostrando respeto hacia las personas, una imagen decente, y buenas maneras. Las personas confiarán en tí, por que no tendrán “miedo”, se sentirán mucho mas cómodas a nuestro lado.
De echo tu mismo serás feliz cuando te aceptes a ti mismo y te ames por ser quien eres, ¡Tu mismo! Cada uno estamos diseñados de forma diferente a los millones de personas que habitan este planeta. No existe un doble tuyo en el mundo. Dicen que nadie tiene la misma mezcla de factores que te hacen ser único ¡APROVECHALO!.
Se puede ver como muchísimas personas intentan ser felices a consta de parecerse a los demás. Muchas personas se sienten inseguras con quienes son, así que constantemente desean ganarse la aprobación de todo el mundo para lograr sentirse mejor consigo mismos. Terminan viviendo su vida para complacer a otros, tratando de cambiar según los conceptos de ellos para ser aceptados. Se comportan de una forma para su jefe, de otra manera para su pareja y de otra manera para sus amigos. Viven una vida ficticia. Llevando muchas mascaras y esperando complacer a todos.

En esencia, no son leales a nadie, mucho menos a sí mismos. Por lo que les resulta muy difícil desarrollar su pleno potencial y ser todo lo que ellos pueden llegar a ser.

Si usted desea triunfar en su negocio o simplemente ser feliz, sé lo que tú eres, atrévete a ser diferente y afirmar tu verdadera personalidad. Y si tu don natural comienza a ser despreciado por los demás, e intentan remodelarte de acuerdo a sus planes, no te rindas jamás a su dominio. ¡¡¡REACCIONA!!! No dejes a nadie privarte de aquello que tu naciste para ser y hacer. Y recuerda que si tú no te desarrollas para ser tú mismo, en breve otros irán a servirse y hasta llegar a abusar de ti. No tengas miedo de ser tú mismo. No olvides que eres único ! ! ! Vive la plenitud de tener una buena razón de vivir ! ! !

Así que recuerda, a la hora de mostrar tu empresa o producto hágalo siempre de una manera correcta. Sea sincero, vívalo y muestre entusiasmo, presente una imagen adecuada, use un vocabulario acorde al momento. Pero sobre todo, no dejes de ser tu mismo, de esta forma las personas se sentirán cómodas contigo, estarán mucho mas relajadas y se sentirán mas deseos de afiliarse contigo o consumir los productos.

¡ ¡ Se tu mismo ! !

 


 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales