¿A Quién Estoy Firmando En Multinivel?

Hoy precisamente que firman 4 personas nuevas he decidido escribir este articulo. Bueno 5 contando a Javier que firmó en la madrugada. Me he parado a pensar y he llegado a una conclusión, en numerosas ocasiones no sabemos a quien firmamos…esta tarde cuando he abierto mi correo electrónico he visto un mensaje de Ángel el cual decía así: Después de analizar toda la información que me has facilitado de tu negocio multinivel, he decido realizarlo y ponerme manos a la obra…

(Observa este detalle, en Marketing de atracción el cierre lo hace la persona que quiere afiliarse, es la persona la que toma la decisión y la cual te lo ha de comunicar)

Lo mas gracioso de todo esto es que no recuerdo quien es Ángel, se que esta mal decirlo y pido disculpas por mi mala memoria…

Desde hace unos  meses he hablado con muchas personas a parte de todas las que hay ya en la organización y con las cuales trabajo diariamente, es difícil acordarse de todas las personas con las que uno habla al cabo del día.

Me gusta tener todos los detalles bajo control, pero hay muchas cosas que se escapan y se pasan por alto.

Tras hacer memoria e investigar durante un buen rato, (desde las 9:00 A.M hasta las 10:30 A.M) he recordado quien es Ángel, recuerdo que se puso en contacto conmigo tras ver mi pagina web y me comentó que estaba interesado en esta industria y en especial la compañía con la que trabajamos…me dijo que por culpa de este “bicho” llamado crísis tenía que buscar nuevas alternativas a su profesión habitual de abogado.

He sacado dos conclusiones:

  1. Que cada día se pone esto mejor, que estamos en el buen camino y que paso a paso nos acercamos mas a la libertad financiera.
  2. Tengo que intentar recordar mejor a todas las nuevas personas con las que hablo, ya he tomado acción y a partir de hoy escribiré una pequeña nota en mi agenda, al lado del nombre y los datos de cada persona, una pequeña nota explicativa que con una simple lectura me recuerde quien es cada uno, algunos datos que me ayuden a recordar mas fácilmente.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales