Como Aprovechar Facebook Al Máximo En Tu Multinivel

Facebook, se ha convertido en la red social por excelencia, actualmente cuenta con mas de 800 millones de usuarios. ¿Podemos usar facebook para nuestro negocio multinivel?, no solo es que se pueda usar facebook para nuestro negocio multinivel, sino que debemos usarlo. Actualmente millones de personas están en contacto diario en esta red social. La gente pasa mas tiempo en facebook que en Google. Su fundador Mark Zuckerberg ya es el mas rico del mundo superando al fundador de microsoft Bill Gates.

Esta red social te puede beneficiar muchísimo en tu negocio mlm.

Pero no solo te ayudara crear un perfil, ya que este solo se limita entre 500 y 5.000 amigos, ¿parece mucho? pues no lo es, es muy poquito, piensa que en esta red social puedes llegar a millones de personas, así que ¿por que conformarte con 5.000?
Lo que debes hacer es crear un Facebook Fan Page de tu negocio. Y cuando digo de tu negocio no me refiero a que te pongas a hablar como alma que lleva el diablo de los productos de tu compañía, de el plan de compensación, de que es la mejor oportunidad de negocio del siglo XXI y que te vas a hacer rico (que casualidad, todos dicen que su empresa es la mejor ¿a quién creer?..). Las personas estamos ya CANSADOS de que se nos intente vender, ya sea un producto o ya sea un negocio. El 98% de las personas que utilizan las redes sociales y que están desarrollando un negocio multinivel las utilizan de la misma forma, para promocionar su negocio como la gran obra maestra…¡QUE NO!, ¡QUE NO FUNCIONA!, es mas, solo te sirve para quemar mercado, dar mala imagen de cara a personas que no conocen la empresa y a personas que no conocen la industria y darte un mal branding personal.

 

Pero…entonces ¿qué debes hacer?. Las redes sociales, ya se facebooko cualquier otra están debes verlas como una gran fiesta, ¿a que tu si te vas de fiesta no quieres que te estén calentando la cabeza con un negocio?. Pues lo mismo pasa en las redes sociales, las personas entran a conocer a otras personas y entablar una amistad, no a que se les venda un producto o un negocio (por muy bueno que pueda ser éste). Haz amigos, relaciónate con las personas pero sin decirles nada de tu negocio. Tu página web estará enlazada a tu cuenta y así conocerán las personas a que te dedicas.
Pero no enlaces tus redes sociales con la página de tu compañía, sino con tu sitio web, donde tú expones tus conocimientos sobre el desarrollo de esta modalidad de negocio. Dentro de tu web aplica filtros para la captación de prospectos.
Bueno, me he desviado un poco del tema…¡volvamos a retomarlo!, hablabamos de Facebook Fan Page, a diferencia de un perfil normal, Facebook Fan Page no tiene límite de fans, esto es bastante suculento puesto que podrán agregarte miles y miles de personasy ver toda la información de valor que proporciones, y como te decía anteriormente, desde esta pagina podrás redirigir a las personas has tu web, el lugar donde converge todo tu tráfico.
Facebook Fan son páginas públicas, esto significa que no es necesario que las personas estén registradas en facebook para acceder y ver todo el contenido que muestras en tu portal.

Para acceder a los perfiles en facebook es necesario hacer un inicio de sesión. Las páginas de fans no se encuentran tras un inicio de sesión. Por esta razón los motores de búsqueda pueden indexar la página y mostrar todo su contenido al visitante.

Esto nos muestra el porque es importante, que digo importante, importantísimo tener una página de fans en facbook. Por un lado no tenemos límite de fans, cosa que en el perfil si nos sucede. Por otro lado al no tener inicio de sesión los motores de búsqueda como Google nos indexan y cualquier persona, este registrada o no en facebook nos puede encontrar y ver nuestra información.

Las Ventajas De Tener Una Facebook Fan Page:

1. Las paginas de fans de facebook son públicas, por ello cualquier persona podrá ver la información que ofrecemos.

2. Podrás enlazar tu página de fans con tu sitio web, así podrás ganar tráfico en tu página web y hacer que todo converja en tu sitio web oficial.

3. Podrás ponerte en contacto con todas las personas, intercambiar mensajes y crear sinergias o vinculos.

4. No tienes límite de fans, esto agilizara tu trabajo e implementar velocidad al crecimiento de tu negocio.

5. Cuando un miembro se une a tu página de fans es publicado como noticia, los usuarios podrán ver quien es la nueva persona que se a unido a tu pagina, esto crea un efecto viral y atrae a nuevos seguidores hacia tu página.

6. Es gratuito y muy fácil de poner en marcha.

Crea ya tu página de fans en facebook y que tu negocio explote.

Si esta información te parece de valor no dudes en compartirla en los botones de redes sociales. También nos interesa tú opinión personal sobre este artículo, no dudes en comentar.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales

  • Juan carlos Rey

    Hola esta informacion a sido de gran utilidad agradeceria si puedieran explicarme como hacer una pagina de fans en facebook. Gracias

  • Netmarkblue

    Hola Juan Carlos. Me alegra que la entrada te haya servido de utilidad.
    Pues no te preocupes, haremos un vídeo referente a este tema para que puedas crearla lo antes posible.
    Estate atento a nuestro blog y nuestro canal de youtube. Publicaremos el vídeo en ambas partes.

    Un saludo y mucho éxito ! ! !