La Cruda Realidad

Cada día que pasa, cada día en el cual comprendo y aprendo un poco mas de esta vida, cada día que hablo con mas gente…puedo comprobar que la inmensa mayoría de personas no saben a donde van, no saben que quieren de su vída. Se levantan por la mañana cabizbajos, se enfundan su traje, se colocan al cuello una corbata suicida y se sacuden las cenizas de tiempos que no van a volver. Se convierten en campeones de la rutina, tan solo son otro mas del montón.

Viven sumidos en una espiral sin salida, planean la huida de la libertad y así se pasa la vida sin voluntad, son un faquir, un suicida…tan solo son un peón mas de la sociedad.

Lo cierto es que si tú no luchas por ti mismo, si no le hechas a la vida un par de…“narices” y peleas por tí y por tu futuro…nadie lo hará. La vida no regala nada, el mundo no es todo alegría y color, es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides.

Ni tu, ni yo ni nadie golpea mas fuerte que la vida. Y si te resignas a encajar los golpes, a estar sometido a una vida que no te motiva, que no te inspira, que no te deja ser tu mismo…pasarás el resto de tus días angustiado, viviendo una vida que no quieres. Y lo cierto es que tú mereces algo mejor. Si si si, tú mereces algo mejor, no dejes que jamás nadie te diga que no puedes alcanzar tus metas, si tienes un sueño protégelo y ve a por el. Haber ¿que tiene el vecino de enfrente que no tengas tú para ganar mas dinero y tener mas calidad de vida? Nada, tú puedes conseguir incluso mas que él.

LUCHA POR ALCANZAR TUS SUEÑOS, POR QUE TÚ PUEDES CONSEGUIR TODO AQUELLO QUE TE PROPONGAS, Y SOLO LOS COBARDES SE RESIGNAN EN ESTA VIDA.

Pero tienes que ir a por ello, tienes que levantarte y luchar. Hay afuera hay una jungla, en la que vence el mas inteligente, el que no se conforma “la conformidad lleva a la mediocridad”, el que lucha por su futuro, por mejorar, por prosperar…

He escuchado a muchas personas decir: estoy deseando jubilarme... No doy crédito a mis oídos cuando escucho esa frase, una persona que esta deseando hacerse mayor, perder su vida. Por que seamos sinceros, cuando te jubiles con 60 o 63 años ¿que vas a hacer? seguramente si tienes un trabajo de esfuerzo físico te pase factura, habrás perdido tu vida en un trabajo que no quieres ¿y por que? Por que has sido un cobarde,  no te has visto capaz de evolucionar, de prosperar, de mejorar…y no es así, tú puedes conseguir lo que te propongas. Si tu sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes, y no puedes decir que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie. Eso lo hacen los cobardes y tu no eres un cobarde, tu eres capaz de todo.

Si tu no lo haces nadie lo hará por tí, es mas, si pueden hay afuera te pisarán, te pasarán por encima y les dará igual que te quedes hundido en la mas absoluta miseria. No les va a importar, por que la mayoría de personas miran por su interés, es triste pero es así. Puede que tu compañero de trabajo, -si ese que te da la buena cara-, por detrás te este clavando un puñal, y perdóname por ser tan directo pero es que es así, el la cruda realidad. Se que es muy triste, pero por eso mismo tu tienes que labrar tu futuro. Labra tu campo, echa las semillas, riegalas y recoge el fruto, pero no podrás recoger el fruto sin haber labrado antes, por que las semillas caerán en piedra y no germinaran, tienes que esforzarte.

Ya sea con un negocio en Multinivel, o de la manera que tu creas mas correcta y conveniente para tí, pero no te quedes de brazos cruzados.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, no retrases tu bienestar, no abordes en cuestión una simple pelota de la situación, que rebota y rebota con tal de no atrasar la pensión.

Por que nadie se acuerda de nadie, y menos aún de las personas cobardes, es la cruda realidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales