La Historia De Sisifo

Sisifo según la mitología Griega era un rey de Corinto. Cuenta la leyenda que tras desafiar al Dios Zeus este lo condeno al Ades  (infierno) por toda la eternidad. A Sisifo se le impuso un castigo aun mayor que el de estar solamente en el Ades, dicho castigo consistía en subir una pesada roca atreves de una enorme montaña. Cuando Sisifo conseguía subir la pesada roca a la cima de la montaña, la roca caiga otra vez hasta abajo, con lo cual, Sisifo tenía que volver a empujar la pesada roca hasta la cima, así una vez tras otra por toda la eternidad.
Pensarás que tiene que ver esta historia Griega con un blog dedicado al Network Marketing.
Pues lo cierto es que tiene que ver muchísimo. Por que acertadamente este mito ha sido comparado con la vida del hombre moderno. Si analizas el trabajo cotidiano de miles de personas, nos damos cuenta que  consisten en hacer día tras día el mismo trabajo, una vez tras otra. Como Sisifo el hombre moderno tiene que “empujar” diariamente la “piedra”hasta la cima de la montaña y cuando consigue llegar con la pesada piedra a la cumbre tiene que bajar y volver a empezar, así durante el resto de su vida.

 

En la actualidad hay muchos Sisifos modernos. La cuestión es: ¿eres tu un Sisifo moderno?, ¿quieres dejar de serlo?…Pues ponte manos a la obra.

 

Realmente es muy triste ver como muchísimas personas se resignan a tener el mismo castigo que Sisifoy no luchan por ellos mismos para mejorar su calidad de vida.
Afortunadamente somos muchas las personas que intentamos cambiar nuestra vida, que queremos prosperar y dejar de “empujar” la pesada piedra una vez tras otra.

Personalmente me apasiona ver como la industria del Multinivel nos permite salir de este maldito castigo que nos han impuesto así por que si. Realmente crear una red de distribución de productos junto con el ingreso residual nos permite obtener una calidad de vida impresionante. Cada empresa Multinivel tiene sus propios porcentajes y comisiones a pagar. Lo mas bonito que me ha pasado en la vida ha sido conocer la industria del Network Marketing, por que gracias a ella ya no soy un Sisifo moderno.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales