La Vida De Una Persona Normal Y Sus Sueños

Todas o la gran mayoría de personas en nuestras vidas tenemos unos sueños, nacemos y nos hacemos mayores, al igual que  nuestros padres y familiares cercanos, ellos nos van educando y orientando sobre el futuro de nuestras vidas por sus experiencias,  nos intentan inculcar sus sueños casi siempre frustrados ( futbolista, modelo, persona con reconocimiento en su profesión,bailarín…) pero ocurre que si nos fijamos en el proceso de vida de una persona normal:

  • Nace.
  • Va al colegio e instituto.
  • Le inculcan una serie de valores y objetivos o sueños a conseguir.
  • Ya en la edad de la juventud entre 14 y 20 años vamos madurando y nos damos cuenta que las cosas no son tan fáciles como nos pensamos en un principio.
  • Empezamos a tener que sacarnos “las castañas del fuego”, y buscar un trabajo para ganar dinero pero ese trabajo no nos satisface ni es el que habíamos esperado poseer: títulos universitarios  o un buen currículum, fruto esto de nuestro esfuerzo y sacrificio por tener un futuro mejor.

En este punto de la vida la gran mayoría de las personas se ven con un trabajo insatisfactorio tanto económico como emocional o hasta sin trabajo, lo mismo sucede también con empresarios que no tienen tiempo libre al dedicarse 100% a su empresa, y eso si las deudas todavía no han echo que tenga que cerrarla.

A partir de ese punto y con ese panorama, tendrás hijos/as y a su vez ellos iniciaran la misma rutina de una persona normal, luego la vida te lleva a la jubilación y pasas por la vida sin pena ni gloria porque una vez que te jubilas pensaras que en realidad la vida que has vivido ha sido para trabajar y mas trabajar…

LA VIDA DE UNA PERSONA NORMAL ” SE ESTANCA” Y LOS SUEÑOS SE VAN QUEDANDO EN EL OLVIDO… ¿por qué? ¿como ha ocurrido para acabar en esta situación de incertidumbre? ¿que habré echo mal si hice correctamente todo lo que me inculcaron desde pequeño?

Muy sencillo ese sistema tradicional por lo que se esta viendo se esta quedando anticuado, esta fallando y no concuerda con la sociedad actual, hoy en día con ese sistema casi nadie tiene asegurada la vida que ha anhelado y soñado, por eso hay que abrir la mente a nuevos sistemas como el Network Marketing el cual valora el esfuerzo personal tanto económicamente  como emocionalmente con un reconocimiento al esfuerzo empleado.

Las horas extras en el trabajo no te van a hacer rico, como mucho te puede dar para comprarte un mejor televisor o endeudarte mas en el futuro.

Ahora yo te hago estas preguntas:  ¿merece la pena seguir esa vida? o ¿prefieres  por el contrario ver mas allá y no quedarte estancado?

Mi consejo es que si de verdad tu crees que vales mas de lo que ganas o de lo que te reconocen en tu día a día, y no has cumplido tus sueños, no dudes en luchar por ellos y que ¡nadie te los quite! de la mente porque quien te diga que no los puedes conseguir ni quiere tu bien ni nunca lo ha querido, yo no dejo de luchar por los mios en este mundo de dificultades y poco a poco estoy alcanzándolos.

LUCHA POR LO QUE QUIERES, TU ACTITUD TE HACE GRANDE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales