Pasos Para El Éxito

Quiero compartir contigo estos pasos para el éxito.
Cuando pensamos u oímos la palabra éxito, es inevitable que nuestra mente nos cree una sensación de lejanía y ajenidad. Pero…¿es posible alcanzar el éxito?, la respuesta es , el éxito no es mas que la consecución de los objetivos y metas propuestaspor una persona en determinado momento. El lograr el éxito no tiene por que estar ligado a los “grandes” detalles de nuestra vida (dinero, libertad financiera, amor…) el éxito lo podemos cosechar también obteniendo pequeñas metas.
Si acabas de comenzar o estás pensando en comenzar un negocio en Network Marketing, Multinivel, Mercadeo de Red, Negocios Online…si sigues estos sencillos pasos obtendrás grandes resultados. Si por el contrario ya estas en la industria y no obtienes resultados estos pasos te serán también de gran utilidad. Y si ya tienes grandes resultados en tu Multinivel, lo primero es felicitarte, estoy seguro de que estás de acuerdo con estos pasos para el éxito que a continuación te muestro.

 

¿Qué hacer para lograr el éxito? ¿Cuáles son los pasos para el éxito?
Define tus Propósitos:

Este es el primero de los pasos para el éxito. Marca tu camino a seguir, define cuales son tus ideas y marca una estrategia a seguir para lograr los resultados que estás buscando.

Delimita tus Objetivos:

Define con claridad que es lo que quieres conseguir, no importa que sean bienes materiales u objetivos personales. Si delimitas tus objetivos te resultara mas sencillo poder lograrlos. Puede llegar a parecer una tontería, pero es uno de los pasos para el éxito y no podemos obviarlo.

Establece Fechas:

Establecer fechas es otro de los pasos para el éxito que va a ser crucial.Determina con exactitud el alcance de tus objetivos en tiempo y consecución. Si te pones una fecha para lograr un objetivo en concreto, por ejemplo: ganar 3.000$ mensuales en un plazo de 3 meses,  tu mente inconscientemente se prepara para lograr dicho propósito. Ahora bien, si no pasas a la acción por muchas metas que te pongas no vas a lograr nada.

Divide y Vencerás:

Cuarto paso para el éxito. Divide tus metas en partes mas pequeñas, no te pongas como primera meta obtener libertad financiera, pues ese objetivo es muy grande, debes racionarlo, pon primero metas mas pequeñas, por ejemplo: ganar 500$ las 3 primeras semanas, 1.000 $ el primer mes…así , consecutivamente ve aumentando tus propósitos. De esta manera simplificas el proceso y no tea agobiarás tanto, no es lo mismo ir a por un objetivo pequeño que a por uno grande.

Visualiza el Éxito:

Este es una de los pasos para el éxito mas importantes, puesto que si no eres capaz de visualizar tu éxito no serás capaz de conseguir cosecharlo nunca. Todas las personas de éxito tienen algo en común, y ese algo es, que son capaces de visualizar el éxito antes de que se produzca. Debes de ser capaz de visualizarte al final de todo el proceso tan laboriosa por el cual tienes que pasar, visualízate, si, a lo que me refiero es a que sueñes despierto. Vuelve a hacer lo que hacías cuando eras pequeño, en aquel entonces eras capaz de verte como un gran pirata, una princesa, un aventurero…pues haz lo mismo ahora, pero con los objetivos que quieres lograr 😉

Sé Optimista:

El optimismo es tu gran aliado, si eres optimista, en tu mente no barajaras la opción del fracaso, esto te hará ser positivo/a y estarás menos predispuesto/a a equivocarte. ¡Volarás hacia tu éxito!

Jamás te Rindas:

El camino hacia tus metas no va a ser precisamente de rosas, habrá baches y malas etapas que pasar, pero no importa, piensa que todo en esta vida tiene un precio, y creeme que pasar por algunos problemas para llegar a lograr tus metas no es tan malo. Es más, si te cuesta trabajo, cuando consigas lograr tus propósitos los “saborearas” aún mas.

Compite contra tí mismo/a:

Simplemente supérate a tí mismo/a, lucha contra tí mismo/a en todo momento, se tu mayor crítico. Solo así irás cada día a mas y a mas.

Siente Cerca tus metas:

Traza tus metas como un camino en el mapa, como te he dicho al principio “raciona” tu éxito en éxitos mas pequeños. El conseguir pequeñas metas te mantendrá la moral alta y tu camino hacia el gran éxito se hará mas llevadero.

Entrenar:

Por algún extraño motivo la mayoría de persona cuando entran a formar parte de la industria del Multinivel piensan que lo saben todo, que sus técnicas son mejores que las de las personas que ya tienen grandes resultados en la industria, así que, ponen sus propias técnicas en practica y desechan las de los grandes lideres en la industria, el ser humano es por naturaleza “cabezón”, tendemos siempre a pensar que nuestros métodos son mejores que los de los demás. Lo cual conduce al FRACASO. No quiero decir con esto que tus propias técnicas sean malas, de echo soy de las personas que piensan que cada uno debe probar sus propios métodos y seguir su estrategia. Pero ten presente que si ya hay miles de personas que tienen éxito con ciertas técnicas es porque funcionan, antes de poner en practica las tuyas propias utiliza las que ya están funcionando y las cuales usan los grandes de la industria Multinivel, esto hará que obtengas resultados a corto plazo, y después puedes poner en practica las tuyas propias para ver si funcionan o no, pero antes obtén resultados.

Así que entrena los métodos que ya funcionan, ve a los cursos de formación de tu empresa Multinivel. Aprende como desarrollar tu negocio. Es igual que en un equipo de fútbol, baloncesto, o cualquier deportista…si no entrena, en la practica no hará las cosas adecuadamente y fracasara…entrena, entrena y sigue entrenando.

Trabajar:

Una vez estás preparado, has entrenado lo suficiente y sabes como dar los primeros pasos es hora de ponerse a trabajar, de llevar los conocimientos adquiridos a la practica.

Si tus mentores han sido los adecuados y pones en practica sus enseñanzas tal y como ellos te han explicado podrás ver que en muy pocos días vas a comenzar a tener resultados, si en los primeros días una persona tiene beneficios su moral crecerá, no se planteara si esta industria funciona o no, ya esta comprobando en primera persona que si funciona, y de una manera asombrosa.

Juega en Equipo:

Lo bello de la industria Multinivel es que puedes trabajar en equipo, hay un refrán que dice: dos cabezas piensan mejor que una. Pues si en vez de dos cabezas son cuatro pensaran mejor que dos, y si en vez de cuatro son 10 mejor aún, y si en vez de 10 son miles pues mejor que mejor. Puedes crear un equipo tan grande como quieras, de echo si haces las cosas correctamente tu equipo crecerá mas de los que puedes llegar a imaginar.

Por eso tu tienes que ser el entrenador de tu equipo, las personas de tu organización tienen que saber que pasos son los mejores a seguir, tienes que ayudar a tu organización, el apoyo entre unos y otros es fundamental, porque el camino esta plagado de obstáculo, si acabas de empezar en la industria no pienses que va a ser un camino de rosas, por que no es así, hay que trabajar, hay que crear una organización, hay que hacer unos cuantos clientes…y aunque a priori parece coser y cantar, tienes que tener en cuenta que te vas a encontrar con personas de todo tipo, gente que te va a decir que no, que te van a hablar mal de las empresas en Network Marketing…pero se constante, juega en equipo y el éxito llegara.

Continúa Siendo Exitoso:

No te detengas en tu lucha, comparte con las personas que amas y multiplica tu éxito, enséñale a las personas los pasos para lograr el éxito y consigue que todos te vean como una persona ejemplar, por tus palabras y obras para con el mundo.

Aplica estos pasos para el éxito, no te saltes ningúno de ellos.

No olvides comentar y compartir esta información usando los botones de facebook, twitter… para que todas las personas puedan obtener su éxito 😉

¡Te deseo el mayor de los éxito!

 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales

  • ACNolga

    !!!Vayabien hecho que está este blog!!!
    Pues, no tenía ni idea de lo que iba a encontrar, y de verdad que está muy completo, ya que inspira a la hora de desarrollar el trabajo de mutinivel.!!Seguid motivando , que se os da muy bien!!!
    Olga y Luzmela

  • Netmarkblue

    Muchas gracias Olga. Nos encanta ver que os sirve de ayuda nuestros articulos.

  • Carlos

    Muy buena toda esta información, me gusta el primer punto de entrenar, eso es esencial para el éxito, siempre debemos buscar una forma de hacerlo mejor, orientarnos a la excelencia y estar abiertos a aprender, todo logro requiere sacrificio, poner un esfuerzo constante y de esa forma los resultados se presentan, el siguiente artículo nos ayuda mucho en ese aspecto:

    http://objetivos.org/el-logro-de-objetivos-y-el-precio-del-sacrificio/