Educarse vs Entretenerse

El fin de semana pasado conocí a un orador que me cautivo, Darren Hardy editor de la fabulosa revista Success Magazine.
Hemos estado en una convención Internacional FANTÁSTICA.

Lo cierto es que hemos vuelto con las pilas mas cargadas que nunca y hemos aprendido muchísimas cosas de grandes líderes en la industria y de grandes empresarios a nivel mundial.
Darren Hardyexplicó algo bastante curioso,  dijo que existen dos tipos de “E”, y cada persona utiliza una de estas dos “E”. Dependiendo del tipo de “E” que uses en tu vida lograrás alcanzar el éxito o no.
Según Darren Hardy las “E” significan EDUCARSE y ENTRETENERSE:

  • Los ricos gastan su tiempo en EDUCARSE
  • Los demás gastan su tiempo en ENTRETENERSE

Para triunfar en la industria del Network Marketing has de educarte continuamente, si preguntas a las personas de mayor éxito en esta industria como han logrado alcanzar tales resultados te dirán que han pasado muchas horas al día dedicados a su propia educación.

Si dedicas unas horas al día a tu propia educación podrás notar que día tras día tus conocimientos van en aumento y vas a poder resolver con mayor solvencia cualquier situación que se te presente.

  • Lee todos los días entre 10 y 30 páginas sobre algún libro de autoayuda, desarrollo personal, marketing o cualquier tema que pueda hacerte crecer como persona y hacer crecer tu negocio.
  • Dedica entre 30 minutos y 1 hora diaria a buscar información interesante en internet (artículos, vídeos…)
  • Escucha 30 minutos diarios de audios relacionados con los temas anteriormente mencionados.

Lleva todo lo aprendido a la práctica.

No quiero decir que con esto no dedique tiempo a pasarlo bien, pero haz un orden y encargate primero de las tareas que mas importancia tienen, puedes ver un artículo sobre este tema: Como buen líder, haz rendir mas tu tiempo.

Tiene mucha razón Darren Hardy.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales