Mamá ¿Por Qué Tienes Que Ir A Trabajar?

Mamá, ¿por qué tienes que ir a trabajar?. De pequño/a,  ¿cuántas veces le hiciste esa pregunta a tu madre?
Voy a contarte una anecdota que me paso hace poco.
Hace un par de días vi una escena que me ha sobrecogido el corazón. Iba yo tranquilamente andando por la calle, camino a una formación que iba a implantar a representantes de mi organización, cuando de repente veo una niña de unos 5 años, con los ojos bañados por las lágrimas y preguntándole a su madre; Mamá ¿por que tienes que ir a trabajar?, ¿por que no puedo estar las tardes contigo?…

 

Esté echo me hizo reflexionar…y pensé cuando yo era pequeño. Mi familia tiene un restaurante en el que antes pasaban hasta 12 horas diarias trabajando, y digo antes porque ya no trabajan esa barbaridad de horas, ahora trabajan muy poquito, yo recuerdo que no podía hacer nada con mis padres, siempre estaba en casa con los abuelos o yo solo, no podía jugar con mis padres, ni ir a ningún sitio con ellos por que tenían que trabajar.
Esta niña pequeña me recordó aquella situación que yo viví y pensé…¿cuántas personas no pasan nada de tiempo con sus familias?. Bajo mi punto de vista pienso que es muy triste el no poder pasar tiempo con tu familia. Yo tengo una teoría, no se si tu la compartirás conmigo o no, pero lo que no disfrutes hoy no lo vas a disfrutar nunca. Cada segundo de nuestro tiempo es oro, el tiempo es algo que no se puede recuperar, no se puede ir a una tienda y comprar tiempo, es algo imposible, si pierdes un segundo es un segundo de tu vida que no volverás a tener.

Mire a los ojos de esa madre que con tristeza le decía a su hija; Cariño, hay que trabajar.

Y que razón tiene esta mujer, hay que trabajar, pero no hay que ser excavo del trabajo. Lo cierto es que el trabajo absorte la mayoría de la vida de millones de personas, unos están descontentos, otros se acostumbran y supongo que otros tantos serán felices en sus puestos de trabajo (para gustos los colores).

Puede ver que esa mujer no era feliz en su puesto de trabajo, se le notaba en su cara de tristeza cuando iba a dejar a su niña a la guardería. Así pues me acerque a ella y le dije:

  • YO: Disculpe, no he podido evitar oír lo que su hija le preguntaba, ni puedo evitar ver su tristeza por no poder pasar la tarde con su hija.
  • ELLA: ¡¡¡ Siii !!! pero el trabajo es lo primero
  • YO: ¡¡¡NOOO!!! la familia es lo primero, mire le voy a dejar una tarjeta, yo puedo ofrecerle un negocio flexible y sin riesgo y usted no tendrá que volver a dejar a su hija, si quiere saber como funciona llámeme y estaré encantado de explicárselo.

Esta mañana he recibido una llamada de esta mujer, me ha comentado que vio mi blog y que está muy entusiasmada con los sistemas en Network Marketing, así que quedamos para hablar y presentare la compañía a la cual estamos afiliados y y como se desarrollan el Multinivel.

Bueno pues esta mujer ya es parte de nuestro equipo, y me ha comentado que va a luchar por su hija, por darle un futuro mejor y poder pasar mas tiempo con ella. Y mi socio Adrián y yo vamos a estar ofreciéndole todo nuestro apoyo y ayudándola en todo aquello que este a nuestro alcance para que pueda cumplir sus objetivos.

Estoy seguro de que va a lograr cumplir sus objetivos.

P.D: Estoy realmente orgulloso y feliz de poder ayudar a personas que no son felices en sus trabajos o negocios tradicionales a prosperar y poder lograr cumplir metas que ellos pensaban que no se podían llegar a lograr, que solo estaba al alcance de unos cuantos privilegiados.

No tenemos que ser exclavos de nuestro trabajo, pero logicamente, tenemos que trabajar.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales

  • Ricardomartinez

    SOIS GENIALES LO DE LOS PATOS ME LO TENEIS QUE CONTAR.
    UN SALUDO CAPEONES.

    • Netmarkblue

      Muchas gracias Ricardo ! ! !  No te preocupes, te explicaremos como es lo de los patos 🙂

  • Ricardomartinez

    SOIS GENIALES LO DEL PODER DE LA ATRACCIÓN DE LOS PATOS TENEIS QUE CONTARMELO.
    UN SALUDO. CAMPEOOOOONES.

    • Netmarkblue

      Gracias Ricardo ! !

  • lourdes

    Amigo, yo estoy muy interesada en realizar un plan de trabajo donde pueda ayudar a otras personas a ser dueños de sus propios negocios, esta historia la vivo en mi misma y en otras mujeres que conozco estoy de acuerdo con la inversion en la informacion pero por los momentos no cuentos con estos recursos sino hasta enero de 2012, sin embargio no quiero estar paralizada por eso, quiero aplicar unplan de trabajo para ayudar a otras personas pero no se como hacerlo por favor ayudenme.

    saludos

    • Netmarkblue

      Hola Lourdes, te he contestado por email a tu pregunta. También podemos estar en contacto a través de nuestro skype.

      Un Saludo

  • Informacion

    Hola chicos, como me suenan esas palabras!! por eso hay que preocuparse y ocuparse en hacer el cambio necesario para conseguir las metas que nos proponemos para tener mas tiempo para la familia. saludos.