Mas Perdidos Que Un Pingüino En Un Desierto

Hola amigo/a. ¿Que tal estás? Hoy vengo a contarte una historia personal que nos paso el otro día a mí y a mi socio Adrián después de una formación.

Como te comento ayer estuvimos ofreciendo una formación a una gran cantidad de personas de nuestra organización y como esta industria del Multinivel es tan maravillosa y se conocen personas tan extraordinarias, se hacen amigos maravillosos…después de la formación decidimos ir a cenar todos juntos y después a dar una pequeña vuelta y tomar algo.

La historia realmente comienza cuando después de la formación, la cena y la fiesta decidimos volver al coche…¿Has visto la película? ¿Colega donde está mi coche? Si la has visto puedes hacerte una idea de lo que nos paso…el lugar donde estábamos no lo conocíamos, tuvimos que aparcar el coche bastante retirado porque no había manera de encontrar aparcamiento…Así que cuando decidimos volver al coche para ir de vuelta a nuestra ciudad natal y regresar a casa nos paso algo muy gracioso (ahora me rio, en aquel momento no me hizo mucha gracias) y es que no encontrábamos el coche…hay estábamos Adrián y yo, dando vueltas como locos buscando el coche, estábamos mas perdidos que dos pingüinos en un desierto.

Lo cierto es que tardamos bastante en dar con el coche, se nos fue aproximadamente 1 hora y unas cuantas vueltas ( no se lo cuentes a nadie eh, esto que quede entre tu y yo). Pero toda está historia viene por un motivo. Hay volvimos a darnos cuenta de que en esta vida todo se basa en tomar acción.

Llego un momento en que no sabíamos donde estábamos, la calle vacía, no se veía ni un alma (y eso que estábamos en el centro de la ciudad)…y durante un rato nos quedamos parados, no sabíamos hacia donde ir…hasta que decidimos pasar a la acción. Quedándonos quietos no íbamos a encontrar el coche, así que comenzamos a andar, a dar unas cuantas vueltas…y después de un rato, de equivocarnos, de rectificar…encontramos el coche.

Pues querido amigo/a en la industria del Multinivel es lo mismo. Tus sueños, tus metas, tus objetivos…son el “coche” perdido. Pero si te quedas de brazos cruzados, sin hacer nada, analizando y analizando…jamás vas a dar con el “coche”. Tienes que tomar acción, tienes que equivocarte, por que te vas a equivocar, como todo el mundo, y no pasa nada, de los errores se aprende, lo que no has de hacer jamás es tirar la toalla, dar el “coche” por perdido.

Ponte manos a la obra, y aunque en estos momentos te puedas sentir perdido, que no sabes hacia donde vas…te garantizo que si tomas acción, sigues los consejos de las personas que llevan mas tiempo en esta industria, te formas…va a llegar un momento en el que doblaras la esquina y encontrarás el “coche”.

Nota: la historia es real, no sabíamos donde estaba el coche…otro recuerdo mas que contar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales

  • Nicolas_09111986

    hola, soy Nicolas Escarabajal, y esta historia es cierta porque esperandolo me emborrache.´´jejeje´´´. Lo conoci gracias a este magnifico mundo, y la verdad no me arrepiento de nada. Aqui a parte de tener la oportunidad de ganar una buena suma de dinero, dependiendo de tu trabajo, haces buenas amistades y siempre hay un ambiente muy bueno. Pero lo mas gracioso de la historia, que aparte de encontrar el coche, llego al pub donde estabamos esperandolos en la otra punta de Murcia, donde el solo habia estado una vez. Impresionante. Saludos a todos y animo.

    • Netmarkblue

      Eres un grande Nicolas….estoy muy orgulloso de que estes en nuestra organización, sigue trabajando así, vas a llegar muy muy muy lejos. Tienes muchas ganas de superación y de querer prosperar en la vida. Además has tomado acción de una manera espectacular.
      Un fuerte abrazo, y sabes que estamos para ayudarte en todo lo que quieras.