¿Nos Lavan El Cerebro En Multinivel?

Esa es la pregunta, ¿Nos lavan el cerebro en la industria del Network Marketing?

Estoy seguro que si tu te dedicas a la industria del Mercadeo en red en algún momento te han dicho ” te están lavando el cerebro”. Pero ¿Tu que opinas?, ¿Piensas que nos lavan el cerebro? Deja tu comentario abajo dándonos tu opinión.

Yo voy a expresar lo que realmente pienso sobre si nos lavan el cerebro en el Multinivel o no.

Lo primero de todo es saber el significado de la palabra lavar. Según la real academia Española, uno de los significados de la palabra lavar es:  Purificar, quitar un defecto, un descrédito o un deshonor. También significa Quitar la suciedad.

Bien, con estos dos conceptos claros la realidad para mí es que sí nos lavan el cerebro, pero no en el sentido malo de la palabra, volvamos al significado de lavar: quitar la suciedad. En nuestra vida, desde pequeños siempre nos han inculcando que tienes que estudiar para buscar un trabajo y ganar 1.000 euros al mes, tener 15 días de vacaciones y estar asi toda la vida. Pero realmente no es así, cada personas puede escribir su futuro, cada cual puede decidir como desarrollar su vida, que dinero quiere ganar, que vacaciones quiere tener, cuando quiere trabajar, con quíen quiere trabajar…en la actualidad el 90% de la población es esclava…estamos de acuerdo que el tiempo de las cadenas y los latigazos se ha perdido. Pero no significa que la esclavitud no exista.

Las mayoría de personas van a sus puestos de trabajo sin ningún tipo de motivación ni aspiración. Es lo que nos inculcan desde pequeños, por eso hay muchísima gente que cuando ven que se puede ganar sumas importantes de dinero en la industria MLM, que se puede obtener una calidad de vída (que yo personalmente pienso que todos merecemos)…no se lo creen, no se ven capaces a ganar esas cifras de dinero, a ser dueños de su vída, a desarrollar esta modalidad de negocio…así que cuando das con una de esas personas te va a decir: te están lavando el cerebro. Pues claro que sí te lo están lavando, pero de toda la suciedad que nos han inculcado desde pequeño, de toda la basura que nos hacen creer, de todo aquello que nos dicen que no podemos conseguir…pero, realmente tu puedes conseguir lo que quieras, LO QUE QUIERAS…solo tienes que proponertelo y tomar acción (siempre de la manera adecuada).

Es muy fácil criticar desde fuera, eso es lo que hacen aquellos que no luchan por sus sueños, ese tipo de personas intentan quitarte los tuyos.

El problema no está en vivir motivado, el problema está en vivir desmotivado y amargado.

En los multinivel se pierde la mentalidad del trabajador que vive en la parte que quema de la sartén zarandeados por quien la coge del mango, pero mientras que esas personas, no saben que quieren, porque se les embota el cerebro, se les manipula, se les “droga”,… Nosotros, aquellos que trabajamos en la industria del Multinivel somos siempre libres de hacer y trabajar lo que queramos y cuando queremos, de ponernos el sueldo en función de nuestro trabajo y no consentimos como esas personas que trabajan para otros que se nos ponga precio.

En el mundo industrial en el cual aún vive la inmensa mayoría de personas,  viven como máquinas según explicó hace un siglo Charlot, es una pena que aún se  agarre a esa vida miserable, ya que todos piensan como les dicta la televisión. Pero nosotros estamos abiertos a todas las tendencias de premios nóbel, artistas y científicos más importantes del mundo, creemos distinto, realizamos distinto trabajo todos los días, totalmente diversos y basados en desarrollar las relaciones humanas, ayudando y no compitiendo como pasa en los trabajos y negocios tradicionales, lo que hay en el mundo es una GUERRA, si pueden te van a pisar.

El ambiente que se respira en todo aquello que desde pequeños nos han inculcado es un ambiente putrefacto, pero tu y yo sabemos que hay algo mejor.

Nuestro trabajo no termina con la jubilación miserable con la cual terminan millones de personas, sino que nuestro trabajo lo heredan siempre nuestros familiares. Por ser la base de todo ello la amistad tenemos tantos amigos de verdad como lo queremos, mientras que en la sociedad actual la mitad de la gente se separa, un tercio de los jubilados viven miserablemente o dependen del gobierno, otro tercio viven dependiendo de los demás y el otro tercio se mueren.

Pero todo eso puede cambiar, por eso nos lavan el cerebro, por que realmente tu puedes cambiar de vida si te lo propones, si trabajas y luchas por  prosperar

Hay unas frases muy interesantes de pensadores muy antiguos.

Leamos algunas de ellas y reflexionemos un poco:

Si eso piensas eso eres
Si eso quieres eso tienes.

Si no lo buscas, no lo encuentras
pero si lo buscas, tal vez lo tengas

La verdad es tan relativa
que solo es cierta si tu la crees.

La fe es para el creyente
como la incredulidad para el que la niega.

Para entrar al negocio del Marketing Multinivel hay que hacer un lavado de cerebro, es decir cambiar de la forma de hacer negocio tradicional y comenzar a ser un consumidor vendedor, que da testimonio del producto que vende, ser la propaganda viva, expresar por convicción las bondades del producto y lo mas importante, crear una red de consumidores vendedores que se multiplique, para así conseguir la tan anhelada libertad financiera gracias al ingreso residual, ya que con estos sistemas de negocios se puede llegar a conseguir.

Pero para conseguir todo esto debes pasar a la acción, desarrollar el negocio de una manera adecuada, entender el negocio a fondo y hacerlo entender a los miembros de tu red.

 

Con lo cual si nos lavan el cerebro 🙂

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales

  • JOSE RODRIGUEZ

    EXCELENTE….MUY BUEN APORTE MUCHACHOS….

    • Netmarkblue

      Muchas gracias Jose ! !  Nos alegra que te guste el artículo 🙂

  • jose

    si, juanfra es triste depender de alguién que no seas tu mismo, pero asi nos hemos acostumbrado hasta el dia de hoy, espero esto nos haga reflexionar a todos

    • Juanfra (Netmarkblue)

      Lo importante en esta vida es ser uno mismo y luchar por lo que uno desea con coraje y valor.

      Un Saludo ! !