Nunca Te Rindas

La persistencia, el no rendirse jamás es un arma fundamental en la industria del Multinivel, el ser una persona constante que lucha por llegar a lo mas alto es lo que verdaderamente va a hacer que consigas lograr tus objetivos, esta es una de las claves que marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso. En este camino hay varios procesos que te ayudarán a lograr tus metas de una manera mas rápida.

Tú debes decirte a tí mismo lo que quieres lograr, tienes que decirlo en tu interior, grabarlo en tu mente, sentirlo en tu corazón … De nada vale que me digas a mí o a cualquier persona que tu vas a llegar lejos, que lo vas a conseguir…mientras tu no lo creas, mientras no te lo prometas a tí mismo no lo harás.

No te rindas porque aun estás a tiempo de alcanzar todas tu metas y comenzar de nuevo, no te rindas que la vida es eso, continuar el viaje y perseguir tus sueños.

¿Sabes quién son las personas que NO triunfan en la vida?

Son aquellas que desisten de luchar por ellos mismos, aquellas que se resignan y se conforman con una vida que no quieren, que no merecen, que no les conduce a nada…esas personas tienen MIEDO a mirar la vida de frente y plantarle cara, cuando se llevan un golpe no se levantan, se quedan en el suelo, tirados y acobardados, no le echan el valor suficiente a levantarse, a seguir hacia delante y afrontar dicho problema de cara, prefieren darle la espalda…triste…¿verdad?. y no siguen hacia delante porque no quieren tropezar y caer de nuevo, pero lo cierto es que la vida es así, te golpea tantas veces como puede, pero has de levantarte, aprender de tus errores y continuar el camino.

Quizás piensas que estoy exagerando, pero solo tienes que salir a la calle y mirar a tu alrededor, las personas van por la vida sin sueños, sin esperanzas. Y aquellas personas que si tienen esperanzas, que quieren luchar por prosperar, aquellas que no las tienen les intentan robar sus sueños, diciendo que ellos no pueden, que jamás lograrán sus metas… y son muchos los que caen en la misma espiral, les hacen caso…a personas que están por la vida sin ningún tipo de motivación, que se resignan a afrontar el futuro…pero aún así les hacen caso…es algo que no comprenderé en la vida.

Pero lo cierto es que puedes conseguir lo que te propongas, solo tienes que buscar la manera de conseguirlo, si te quedas viendo la telenovela de las tardes, o prefieres ir a tomar unas cervezas con los amigos todas las mañanas… pues esta claro que no vas a conseguir nada, estás siendo una persona conformista, tienes que ponerte manos a la obra para prosperar, borra la palabra imposible de tu cabeza, la única palabra que vale es posible, tienes que decirte a tí mismo:  yo puedo conseguirlo.

Pero has de estar preparado para los golpes, en un negocio Multinivel los que desisten y fracasan no llegan a nada, pero no porque ellos no pueden conseguir sus metas, sino porque no se lo proponen, son conformistas, en cuanto se tropiezan con el primer obstáculo se paran y desisten, en vez de saltar el obstáculo o de derribarlo de una patada para poder continuar hacia delante.

No te pares, cuando te surjan problemas en tu negocio Multinivel (que te van a surgir) busca las soluciones, no desistas, en esta vida todo tiene una solución, sigue hacia delante.

La mayoría de personas tienen bajones cuando les cuesta afiliar personas a sus organizaciones, si este es tu caso, NO TE PREOCUPES sigue contactando con gente, por ejemplo:  si de 50 personas 1 te va a decir que si, y ya te han dicho 20 que no, te quedan 20 personas menos para dar con el que te va a decir que si…y esa persona puede ser una líder en la industria y estará en tu equipo.

Puedes ver que en mi blog hablo mucho sobre este asunto, porque es una realidad, si tu no crees en lo que haces, no crees en tus posibilidades de éxito…no vas a lograr nada, enserio mas vale que no sigas en un negocio Multinivel.

Pero si eres una persona que quiere más, que esta dispuesta a prosperar en esta vida, a ir a por todas entonces sigue con tu negocio Multinivel, y si aún no estás en ninguna empresa Multinivel sigue un consejo; busca la compañía que mejor se adapte a ti como hicimos Adrián y yo, buscamos la mejor compañía  nos pusimos manos a la obra. Así que persigue tus metas, un negocio Multinivel es la mejor manera de alcanzar muchos de tus sueños…

Estoy seguro de que lo vas a lograr, ama lo que haces, sin pasión es difícil que usted logre el éxito





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales