Si Tropiezas En Tu Multinivel, No Te Preocupes.

Si tropiezas en tu negocio en Network Marketing, no te preocupes, sigue avanzando. Es muy probable, si acabas de comenzar a desarrollar un negocio en Network Marketingque no tengas claro que pasos debes seguir para llegar a obtener resultados. Quizás tus uplines tradicionalistas tampoco sepan como orientarte en esta labor, y las técnicas de trabajo que te están enseñando no sean las adecuadas.

 

Estoy seguro que te han dicho:

Haz una lista. Invita a toda aquella persona que respire a ver una presentación. Ve a repartir panfletos. ¿Te suenan todos estas frases?, estoy convencido que si, pero, hacer todo eso ¿te ha funcionado?, aquí estoy convencido que no.

No te voy a engañar, no importa lo bueno que sea nuestro sistema o producto, antes de aprender a correr tenemos que aprender a andar, y antes de andar a gatear…así que equivocarse no es nada malo. Pero el modo en que te enfrentes a este echo será de gran influencia a la hora de determinar el alcance de tu éxito.

¿Realmente es tan terrible cometer errores?. Para la mayoría de gente sí lo es, y esa es la razón por la que acaban tomando decisiones simples. Esta industria no es fácil, no se diferencia de cualquier otro tipo de negocio. Vas a cometer errores por el simple echo de que tienes que aprender, ahora bien, los errores serán proporcionales a aquello que te han enseñado. Si te han dicho que vayas tras la gente para ofrecer tu oportunidad de negocio, estoy seguro que te vas a llevar muchas decepciones. Ahora bien, si te están enseñando a aplicar Marketing, a promocionarte tú en lugar de tu compañía…y por supuesto, a aplicar Marketing de Atracción, estoy seguro de que vas a tropezar muy pocas veces.

Esto es un modo muy maduro y racional de llevar tu negocio en Network Marketing un paso por delante.

Lo que  realmente interesa es que aprendas y cometas los menos errores posibles; por ejemplo: Cuando jugamos al tenis ¿esperamos no fallar punto alguno? No, aceptaremos fallar algún golpe.  Las emociones son destructivas si no se tratan de un modo adecuado. Pero, si tenemos un buen entrenador es mas fácil que aprendamos antes a jugar al tenis que si tenemos un mal entrenador.
Debes aprender a desarrollar tu negocio MLM de una manera profesional. Esta industria se llama Network Marketing, su nombre lo indica, debes aprender a hacer Marketing.Se que te han dicho que solo te hace falta estar motivado, pero creedme, solo con motivación no se crea un negocio, esto no es Network Motivación, es Network Marketing.

 

Así que si tus uplines son tradicionalistas y no quieren aplicar en su negocio esa frase  que ellos mismos tantas veces te han dicho “el significado de estupidez es hacer siempre las mismas cosas y esperar resultados distintos”, pues haya ellos. Estoy seguro de que tu quieres tener resultados reales, por ese motivo, comienza a formarte, a desarrollar tu negocio de manera profesional, aprende a aplicar Marketing. Al principio te equivocarás, es normal, mientras no aprendas, pero después todo va a ser mas fácil, dejarás de obtener la misma respuesta siempre de la gente “NO”, para dejar paso en tu negocio al “SI”. Comienza a ser un profesional en tu negocio en Network marketing.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales