Hoy Es Un Buen Día Para Empezar

Es un buen día para empezar

Quiero compartir contigo está canción, y un pequeño articulo.

Cuando las cosas parece que no pueden ir peor, debes saber que : hoy es un buen día para empezar de nuevo

Hoy es un buen día para empezar. Si hasta ahora no has tenido resultados en tu negocio multinivel, o ya no solo en tu negocio (aunque el blog esta dirigido al network marketing), sino en cualquier ámbito de tu vida, hoy es un buen día para empezar de nuevo.

Si has tropezado con este blog por casualidad y no sabes de que tratan los sistemas de negocios en multinivel, y estas interesado en tener tu propio negocio a nivel mundial asociándote a una empresa líder en sus sector… puedes ver mas información sobre el network marketing.

En la vida de muchas personas pueden ocurrir acontecimientos que dan lugar a una ruptura con una vida anterior. Estos acontecimientos pueden ser favorables o desfavorables.

En el transcurrir de la existencia de un ser humano, nada está prefijado al cien por cien. Ni siquiera se podría asegurar lo que va a pasar al día siguiente, ya que absolutamente todo puede ocurrir.

Una gran parte de la sociedad pasa el día quejándose y quejandose como si todo lo malo les pasara a ellos, la gente suele decir: no tengo suerte, porque realmente piensan que no tienen suerte, pero bajo mi punto de vista creo que es mas apropiado preguntarse: ¿Qué estoy haciendo para cambiar mi vida?.

Empezar de nuevo

Puede ocurrir que cuando parecía que todo estaba en orden, de repente las cosas se caen, se rompen o simplemente el empezar de nuevoecho de que la vida que actualmente llevas no sea la vida que quieras seguir llevando, por lo tanto hay que volver a construir una vida nueva . No es fácil para la mayoría adentrarse a un mundo desconocido, un mundo que tiene tantos amantes, pero que a su vez también tiene detractores, en ocasiones la detracción se debe a la falta de información, y asimilan esta maravillosa industria a sistemas que prefiero no mencionar, pero lo verdaderamente cierto, que esta hay con caso reales y que miles de personas estamos experimentando es que el Network Marketing es un mundo único y fantástico.

Así que si piensas que no tienes suerte, antes pregúntate que estas haciendo para cambiar tu suerte.

La vida es un aprendizaje

Aquí se está para aprender y de todo conviene sacar experiencias, tanto de lo bueno como de lo malo. Empezar una nueva vida con un nuevo negocio puede parecer al principio algo terrible por la incertidumbre que trae consigo, pero a la larga llega a ser un motivo de felicidad.

Vivir implica precisamente una lucha diaria, y hay que recordar que en el libro de nuestra existencia siempre quedan páginas en blanco por escribir y que entre ellas habrá cosas bellas.

Las personas valientes y persistentes son las que logran sus metas

La valentíano siempre va acompañada de la fuerza; de hecho, hay personas débiles que en un momento concreto de su vida sorprenden a todos por su entereza y coraje. Puede ser que de repente se desarrolle en ellas una madurez especial que les protege y les hace inmunes a todo. A lo mejor es que, en esas situaciones límites, estos seres intuyen aunque sea levemente un atisbo del sentido de la vida.

Pero lo cierto es que todo aquel que lucha, que se preocupa por prosperar y que no persiste jamás acaba consiguiendo su propósito en la industria del multinivel.

Ver el futuro en positivo

La valentía y una mirada optimista al futuro es lo que puede ayudar en los momentos de bajón en nuestro negocio (o en cualquier ámbito de nuestra vida). También el cariño de amigos y allegados, aunque muchas veces los propios amigos y allegados son los que intentan tirar nuestros sueños por la borda, por el simple echo de que ellos son personas que no se ven capaces de prosperar, y dice el refrán: piensa el ladrón que todos son de su condición. Pero si tienes el apoyo de tu familia upline o de quien sea, va a resultar inútil si uno mismo no se quiere. En estos estados de crisis emocionales hay que aprender a quererse y valorarse. Tener una buena autoestima contribuirá a la recuperación y a que sigas adelante con tu multinivel (y vuelvo a repetir, con cualquier situación de tu vida), puesto que de lo que hoy estamos hablando se puede aplicar a nuestra vida en general.

Y recuerda que es un buen día para empezar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales

  • Maryoriflame07

    http://www.maryoriflame.com buen artículo, de hecho la nueva economía que nos depara la única solución es la creación de un negocio multinivel ya que se utiliza mucho apalancamiento por las personas que se unen a tu red y como dice Ziglar: si ayudas a muchas personas a enriquecerse te haces rico tú también. MaryOriflame

    • Netmarkblue

      Muchas Gracias por tu comentario. Pues esa frase me encanta “si ayudas a muchas personas a enriquecerse te haces rico tu también”. Y tienes razón, actualmente tal cual esta la economía, las empresa Multinivel ofrecen una oportunidad estupenda para obtener grandes resultados, de echo ya se esta viendo que muchas empresas tienen que cerrar sus puertas, los tiempos estan cambiando, antes el 80% del costo de un producto estaba ligado a la produción, actualmente el 80% del costo de un producto esta ligado a la distribución.
      Un saludo enorme ! ! !