Rompe Con Lo Establecido

Cuando comenzamos a desarrollar un negocio en multinivel, siempre nos dicen que hemos de seguir ciertos pasos para llegar a obtener grandes resultados.
1. Tener un sueño

2. Poner metas para alcanzar dicho sueño

3. Hacer una lista de contactos

4. Contactar a las personas de tu lista e invitarlas al negocio

5. Tienes que hacer un seguimiento a esas personas

Quiero entrar en detalle en estos aspectos.

1. Tener un sueño: Si tienes un sueño ya lo tienes, es inútil si no tienes un sueño que intentes fabricar uno. Realmente la persona que tiene un motivo por el cual luchar ya lo a madurado internamente. Si tu no tenías ningún sueño en esta vida y ahora quieres fabricar uno no te va a dar resultado, simplemente porque realmente tu no quieres eso, es algo artificial.

2. Poner metas: NO te pongas metas, si te pones metas y no haces nada no vas a obtener resultado alguno. Ahora bien, si el echo de ponerte metas va hacer que pases a la acción ponte las metas que creas oportunas. Pero lo cierto es que la mayoría de gente en cualquier ámbito de la vida se pone metas y luego no hacen nada. ¿Cual es la verdadera causa de éxito en multinivel o en cualquier ámbito en la vida? Es la acción, por muchas metas que te pongas en tu negocio multinivel, sino tomas acción y comienzas a desarrollar tu negocio multinivel de forma profesional no vas a conseguir absolutamente nada. Constantemente veo a la mayoría de personas que comienzan a desarrollar esta industria con la moral altísima que parece que a la siguiente semana van a tener el rango mas alto en la compañía, personas que van diciendo “voy a conseguir “x” posición en tanto tiempo. Voy a alcanzar tal resultado…” pero a la hora de la verdad, a la hora de desarrollar su negocio multinivel de manera profesional, a la hora de pasar a la acción no hacen nada. Así que si ponerte metas en cierto modo te va a motivar para ponerte manos a la obra para tomar acción, pues en ese caso ponte dichas metas. Pero lo que verdaderamente necesitas es pasar a la acción.

3. La lista de contactos: No te voy a decir que no hagas la lista, es mas te voy a decir que la hagas, pero ojo, haz tu lista de contactos de una manera adecuada. No pongas a todo el mundo en ella a pesar de lo que te hayan podido decir tus uplines tradicionalistas, ¿sabes por que?, por que no es profesional, por que no todos valen para desarrollar esta modalidad de negocio, ni para estar en tu equipo.

Te pongo un ejemplo:

Mi familia tiene un restaurante en mi ciudad natal. Si mi padre quisiera poner mañana a una persona al frente de la caja registradora cobrando las facturas al cliente. ¿Tu crees que pondría al primero que pasara por la puerta? o en cambio ¿piensa que seleccionaría a la persona mas adecuada para desarrollar esa activa tras haber echo una entrevista?. Obviamente la segunda opción. Pondría a una persona cualificada para dicha labor. Entonces te pregunto: ¿por que en tu negocio multinivel iba a ser diferente?

No es diferente, tienes que buscar personas cualificadas para tu negocio. Crear una red sólida y eficiente solo se puede conseguir con personas que verdaderamente este cualificadas para desarrollar esa labor. O personas que verdaderamente quieran educarse para desarrollar esta modalidad de negocio de una forma eficiente y profesional. Con lo cual, hacer una lista de contactos poniendo a todo el mundo en ella no te va a dar resultado. Es mas, ¿crees que es profesional?, ¿crees que es honesto?, ¿crees que beneficiara a tu negocio?…la respuesta es no. Es importante que apliques filtros, que selecciones personas en tu negocio. ¿No te gustaría tener en tu lista personas con las cuales estés verdaderamente interesado en trabajar?, estoy seguro que tu respuesta es si.

Es mas, muchas de las personas que conoces no están interesadas en desarrollar esta modalidad de negocio. Aplica filtros, busca personas cualificadas. Utiliza el Marketing de Atracción, tanto online como offline. Se honesto con la gente.

4. Invitar a las personas: Actualmente con los medios que hay no tienes que estar llamando por teléfono para invitar a las personas a ver una oportunidad de negocio que ofrece tu compañía multinivel, de echo estoy seguro de que te han dicho mas veces que NO a que SI.

Lo que debes hacer es aplicar el Marketing de Atracción, conviértete en la presa en vez de ser el cazador Genera empatía con la gente, se honesto, se sincero, da valor agregado…no enmascares el negocio tras una cortina de humo. Cuando invites a una persona para ver tu negocio se honesto, pregúntale si esta interesado en ver una oportunidad de negocio, si le interesa un negocio Multinivel. No escondas nada, se sincero, se honesto. ¿Piensas que es profesional llamar a una persona para invitarla a una presentación y decirle?:

Hola, pues mira te llamo por que he comenzado una nueva actividad, pero no te puedo decir que es. Solo te va a tomar 10 minutos escucharme….

Eso no es serio, eso no funciona. ¿Alguna vez has visto a un gran empresario ir tras la gente?

Cambia todo ese paradigma al cual te tienen acostumbrado, no vayas tras la gente, no utilices el Marketing Persecutorio, utiliza el Marketing de Atracción, que sean las personas las que vengan a ti. Puedes, o mejor dicho debes utilizarlo tanto de forma online como offline. Genera atracción, genera empatía, da valor agregado, se honesto….se un profesional.

¿Sabes cual es el producto que solo tienes tu y no tiene nadie mas?. Tu mismo, debes promocionarte tu, no tu compañía, ni tu producto. Haz que las personas vengan a ti, no vayas tu tras la gente.
5. Seguimiento: No tienes que hacer un seguimiento, si tienes 200 o 300 personas que pueden estar interesadas en tu multiniveles una perdida de tiempo y dinero estar llamando por teléfono. Para eso están los autorespondedores que envían información continuamente sin que tu tengas que hacer nada. Con los autorespondedores tu puedes hacer que miles de personas reciban información y de esta forma estarás haciendo un seguimiento sin darte prácticamente cuenta.

Y cuando una de estás personas este preparada para realizar el negocio multinivel se pondrá en contacto contigo. Ahí si tienes que llamar por teléfono. Pero piensa en cuantas llamadas te estás ahorrando de personas que no están realmente interesadas.

Piensa que hoy en día el mundo esta conectado a una red de información, que es Internet. No hace falta estar utilizando métodos de antaño para lograr éxito.

¿Por qué te vas a conformar con mostrar tu negocio a tus contactos cercanos cuando puedes mostrar tu negocio a cientos de miles de personas?

Si quieres aprender a utilizar todas estas herramientas te recomiendo que estudies la compañía multinivel que recomendamos mi socio y yo, y si estás interesado en trabajar con nosotros te daremos acceso GRATUITO a nuestra universidad virtual donde vas a encontrar toda la información para desarrollar este tipo de negocios a través de Internet.

 

¡ ¡ ¡ ¡ UN SALUDO ENORME Y TE DESEO MUCHÍSIMO ÉXITO EN TU NEGOCIO MULTINIVEL ! ! ! !

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales

  • Buenisimo el blog y el post es una delicia, aunque la verdad a mi me parece que para tener exito en este tipo de negocios hay que sistematizar el proceso completamente, en la web lo podemos hacer casi sin mayores contratiempos, el proceso de seguimiento, de patrocinio y de formacion necesita ser retrasmitido con exito a todas las lienas para que podamos ganar dinero como equipo sino se sucede el caso de que solo gana aquel que conoce exactamente como hacerlo… y esa tampoco es la idea, no te parece?

    • Netmarkblue

      Completamente de acuerdo, por eso nosotros hemos creado una universidad virtual con toda la información para que las personas de nuestra organización tengan éxito, en la universidad tiene el 99% para lograr sus metas, el otro 1% es su trabajo, y eso no lo podemos hacer por ellos, pero les damos absolutamente todo para que logren sus metas.
      Un saludo enorme amigo Alex ! !

  • Natura Carbajalelis

    natura.carbajalelis@gmail.com

    Hola mi nombre es Elis Carbajal
    Encontre tu correo en una pregunta en una pagina de internet 
    Quisiera hablarte sobre Natura.
    Es una empresa brasileña, que tiene 40 años en brasil y es una empresa joven Mexico apenas tenemos 5 años pero ya nos postulamos entre las primeras empresas de venta directa.
     
    Son productos brasileños de uso diario para hombre y mujer de todas las edades y para cada etapa de nuestra vida.
    Somo una empresa sustentable cuidamos el medio hambiente.
    Nuestros productos estan hechos con recursos naturales, como frutas tropicales del amazonas de brasil.
     
    Natura ahora empiza un nuevo camino que te invita a unirte que es la Red de Relaciones Sustentables (multinivel)
    que tiene grandes ingresos que pueden ser mas altos de los cien mil pesos cada 21 dias.
     
    Te invito a unirte a Natura como consultora y empezar tu plan de carrera de Red de Relaciones Sustentables.
    Comenzando como consultora tus benefecios serian:
     
    ganancias minimas del 30%
    cursos totalmente gratuitos
    regalos por indicaciones
    garantia del 100% a tu cliente
    encuentros cada 21 dias para conocer los nuevos productos
    promociones cada 21 dias
    lanzamientos cada 21 dias
     
    http://www.youtube.com/watch?v=lo7I5QNe0u0
    http://www.youtube.com/watch?v=gmlV5vdq2HI&feature=related
     
    Espero que te interese y poder saber mas de ti para informarte aun mas de Natura.
    Saludos y bien estar

    • Netmarkblue

      Hola Elis, que tal estás??

      La compañía Natura la estudíamos mi socio y yo antes de comenzar en ningún Multinivel. Nosotros antes de asociarnos a una empresa Multinivel decidimos estudiar las grandes empresas y las compañías emergentes, lo cierto es que estuvimos casi un año completo dedicandos a estudiar las empresas, una por una, punto por punto. Al final nos asociamos a la que a nuestro parecer es la mejor.

      Hoy por hoy tenemos equipos en varios paises Europeos, Norte America, Latino America y Australia.

      Y tenemos grandes resultados, gracias a nuestra universidad revolucionaria las personas de nuestro downline están teniendo resultados increíbles.

      Hoy por hoy no estamos interesados en ninguna otra compañía. Tenemos ingresos muy elevados y una gran organización.

      De todos modos te agradezco que hayas pensado en nosotros para entrar en tu organización.

      Un saludo de tu amigo Juanfra ! ! !