Viaje A Una Formación En Madrid (Un Viaje De Locos)

En esta entrada te voy a contar como fue nuestro viaje a Madrid a una formación exclusiva sobre Network Marketing, salimos sobre las 8 de la mañana de nuestra ciudad Lorca en el coche de mi socio Juanfra, y nos dispusimos a recoger a 3 personas más:
  1. Robert: amigo sudamericano que actualmente reside en la misma ciudad que nosotros, él ha visto la evolución que nosotros hemos tenido en estos 2 años con esta modalidad de negocio y ahora se ha decidido a ver como funciona y se desarrolla el Multinivel y los valores que se transmiten a la sociedad actual.
  2. Juanfra: es un amigo que se desplazo a las 7 de la mañana en tren desde Alcantarilla hasta Totana localidades cercanas donde lo recogimos junto a Enrique, Juanfra es el más joven de todos y acaba de formar parte de nuestro equipo para él es una nueva experiencia y va con mucha ilusión para aprender con nosotros y en la formación.
  3. Enrique: es un hombre que se ha dedicado a la enseñanza, y actualmente se dedica al MLM con la compañía a la cual estamos asociados en nuestro equipo teniendo grandes resultados.

Aquí tienes un vídeo que grabamos en nuestro viaje a la formación en Madrid, estoy seguro que te lo vas a pasar igual de bien que nosotros.

 


Lo que no se ve en el vídeo…

Bueno ahora te voy a contar porque no pudimos hacer un vídeo de despedida de Madrid, no te lo creerás =) jaja

Al término de la formación se nos hizo tardísimo, sobre las 11 de la noche al despedirnos de muchísimas personas de nuestro downline procedentes de varios puntos de España, y otras tantas personas, las cuales no pudierón estar allí con nosotros puesto que están en otros países, pero que nos acordamos de todos y cada uno de ellos.

Después salimos y nos estaban esperando en la puerta una familia y unos amigos de la zona con los cuales habíamos quedado para compartir experiencias sobre nuestras vidas y pasar un rato agradable.

Al tener el coche completo íbamos 5 personas ya, pues decidimos decirle a la familia que tenia coche que acercara a nuestros amigos al restaurante donde habíamos acordado para ir a cenar, una vez allí tras habernos dado una vuelta de 30 minutos extra de pérdida con GPS jeje, tuvimos que cenar en un bar porque el restaurante ya había cerrado, pero lo importante no es el lugar es la compañía lo pasemos en grande entre todos, salimos sobre las 00:30horas de la madrugada nos despedimos de la familia, y luego fuimos a llevar a nuestros amigos a su ciudad Parla dejando a Robert y Juanfra en Madrid porque no cogíamos todos, ya en su casa nos tomemos algo y les expliquemos el negocio a nuestros amigos los cuales se quedaron muy interesados y les gusto la idea, a las 01:30 horas regresamos a por nuestros amigos y empezó la odisea al quedarse sin batería nuestro GPS, y totalmente perdidos en la capital, tuvimos que llamar a varios taxis para que nos guiaran, pasemos por delante de nuestros amigos y no los vimos y ellos no nos podían llamar al quedarse sus teléfonos sin batería también, y esto ya si que es el colmo compremos un mapa en la gasolinera y faltaba justo la parte en la que quedemos con nuestros amigos… en fin a las 03:30horas por fin llegamos al punto de partida y terminó nuestra aventura, y ya partimos hasta nuestra ciudad.
Pero lo cierto es que fue una formación increíble.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales