Características Que Debe Tener Tu Mentor

Hay muchas personas que están tratando de tener éxito en el negocio de MLM, sin que nadie les enseñe. Esto puede llevar al fracaso. La importancia de tener un mentor para ayudar a crecer tu negocio de MLMno puede pasarse por alto.
Asegúrate de hacer una investigación sobre tu mentor

 
Muchas personas que optan por un mentor no echa un vistazo a su historia. Hay muchas cosas a la elección de un tutor que será explicado más adelante, pero un mentor sin una buena base de MLM puede conducir al fracaso.

Que necesitan para tener una buena base:

 
1. Gran conocimiento: es un factor importante para enseñar a otros sobre el campo de MLM. Deben tener una buena base sobre qué hacer y qué no hacer para tener éxito. La experiencia es algo que puede ser muy valioso en el éxito, un mentor con gran conocimiento sobre MLM te puede guiar de una manera correcta.

2. El éxito es un factor muy importante: Obviamente, tu quieres que la persona que sea tu mentor ya este cosechando éxito. Hay muchas personas que dicen ser los grandes mentores o gurús de la industria pero no tienen antecedentes que demuestre que han hecho dinero. Es importante que tu mentor haya cosechado éxito (no digo que sea millonario, pero si que tenga resultados en su negocio) para poder enseñarte sus pasos para tu poder tener éxito. Quieres a alguien que tiene la capacidad de hacer dinero.

3. Encontrar a alguien que es honesto: Con tantos reclamos diciendo cómo la gente rica puede estar con poco o ningún tiempo, el maestro debe ser alguien que es real. Tienen que ser honestos con los estudiantes y decirles metas realistas para tener los beneficios financieros a partir de una cierta cantidad de trabajo.
 
4. Deben estar disponibles en todo momento: La industria del MLM no ha puesto horas. El dinero puede venir en cualquier momento y la gente debe estar dispuesta a trabajar duro y en horarios variables. Es este hecho el que hace que la disponibilidad del mentor sea vital para el éxito del negocio. Deben estar disponibles día y noche.

 
5. Se debe ser muy agradable: Debido al hecho de que habrá una estrecha relación de trabajo, un maestro es una persona buena gente es esencial. Con un ambiente agradable, el aprendizaje será más fácil porque habrá respeto, sin presión. Trabajar juntos es importante para el éxito.

6. Capacidad de organización y la comunicación son necesarias: El maestro también debe estar organizado y preparado. Esto muestra una buena ética de trabajo y seriedad hacia su trabajo. Esto ayudará también a construir confianza y respeto.
 

Busca un buen mentor que te guíe en la industria MLM.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales