El Dia Que Perdi Mi Valor Como Ser Humano Por El Multinivel.

Un día me di cuenta que perdí todo mi valor como ser humano por culpa del Multinivel. En este vídeo te abro mi corazón y te expongo por que un día me di cuenta que por culpa de técnicas obsoletas que me habían enseñado en la industria del Multinivel yo perdí todo mi valor como ser humano.

 
Te estarás preguntando ¿cómo una persona que se dedica a esta modalidad de negocio puede salir en un vídeo diciendo que por culpa del Multinivel perdió todo su valor como ser humano?. Pues permíteme contarte esta historia.

 

 
La industria del Marketing Multinivel es muy bella, pero si se desarrolla con humildad, transparencia, profesionalismo, amistad, trabajo en equipo, valores humanos, honestidad…pero si vas simplemente por tu propio interés no vas a obtener resultados, la gente no es tonta, y se van a percatar de que vas por el interés, y lógicamente, eso no te va a beneficiar, y todo lo que has construido como marca se va a ver comprometido. Pero ya no solo se trata de eso, sino de tí, de como te vas a sentir tu como persona. Yo sería incapaz de sentirme bien conmigo mismo si he engañado a alguien, lo primero es tener valores humanos.
 
A mí personalmente lo que me llamo la atención de el Multinivel no fue simplemente el echo de poder obtener libertad financiera, sino el echo de poder ayudar a otras personas a obtener resultados, a mejorar en su vida, ¿no crees que es muy hermoso ayudar a otras personas a que mejoren sus vidas?.

 
Tu eres una persona increíble, una persona maravillosa… demuestra tu bondad, tu sinceridad, tu amabilidad, ayuda a los demás sin querer esperar nada a cambio, se transparente, bondadoso…y te aseguro que las personas querrán estar contigo si todo esto lo haces de corazón 🙂

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales

  • Mary

    Muy valiente y sincero!
    enhorabuena por salir y compartirlo!
    está muy bien tú web y tus aportaciones,
    en este vídeo sobra la música, pues se te
    escucha muy flojito…

    Gracias!

    • Netmarkblue

      Muchas Gracias Mary ! ! !

      En este video decidí abrir mi corazón.

      Me alegra que te guste nuestra página y que te este sirviendo de utilidad nuestra información 🙂

      Un abrazo ! ! !

  • Lourdes

    Que hermoso tu aporte juanfra, que valor le das a la caridad Dios te bendiga mas.

    • Juanfra Lorente (Netmarkblue)

      Hay que ser honestos siempre con nosotros mismos y con las demás personas.

  • Erasmo delgado montoya

    comparto tu forma de pensar junfra, hace poco estuve trabajando en una empresa en cual contactabamos personas para invitarlos a consumir productos de nutricion, en una ocasion  un patrosinador que ya tiene barios años en la empresa comento que para el cada que veia pasar a una persona veia pasar un cheque, en lo personas me molesto su comentario toda persona merece
    ser respetada, a su comentario le respondi trata a las personas como a ti te gustaria que te trataran esto no fue de su  agrado, esto provoco un ambiente laboral tenso con el tiempo me di cuenta que barios compañeros compartian su misma filosofia, y apesar de tener un nibel en esa empresa desidi retirarme porque las personas meresen un trato dicno, si puediesemos entender que el que no sirve para servir no sirve para vivir, nos dariamos cuenta que la mayor recompensa que podemos resivir no es lo economico sino el poder ayudar a los demas. 

    • Juanfra Lorente (Netmarkblue)

      Estoy totalmente de acuerdo contigo Erasmo.

      Por desgracia en esta profesión son muchos lo que solo ven en las personas cheques con “patas”. Lo que es vergonzoso, las personas deben ser tratadas con respeto y como lo que son, seres humanos.

      Un abrazo !