La Diferencia Entre Aplicar Marketing De Atracción O No

Hay una enorme diferencia entre ir tras las personas, de aplicar el Marketing de Atracción.

 
Cuando comenzamos a desarrollar nuestro negocio Multinivel, aplicábamos las técnicas obsoletas y desgastadas que nos habían enseñado, ir tras la gente.

Nunca hemos estado muy de acuerdo con ir tras la gente, repartir folletos, llamar por teléfono…con lo cual decidimos ponernos a buscar otro método mas eficiente de trabajo. Y lo encontramos, por fin descubrimos una manera profesional de desarrollar nuestro negocio, y no solo eso, sino que esta nueva forma de desarrollar nuestro negocio funcionaba de maravilla.

Hemos podido notar un gran cambio en nuestro negocio tras aplicar el Marketing de Atracción. Antes éramos nosotros los que íbamos tras la gente, prácticamente pidiéndoles el favor de que entrarán al negocio. Era horrible, pero las cosas han cambiado, ahora son las personas las que se interesan por entrar a formar parte de nuestra organización.

Ayer estuvimos en la piscina descansando un rato, si, es cierto, me lleve el ordenador portátil y estuve en la tumbona preparando algunos materiales.

Decidí realizar un vídeo hablando de cuando comenzamos en esta industria, todo el tiempo que perdimos utilizan técnicas que no funcionan, en comparación con ahora y los resultados que tenemos utilizando el Marketing de Atracción.

Durante la grabación surgió algo muy interesante, uno de los patos que se encontraba en el estanque en el cual estábamos grabando el vídeo, salió corriendo detrás de Adrián, a mi lo cierto es que me hizo mucha gracia, el de primeras se asusto un poco 🙂
 
Pero el pato nos dio una gran idea, como nos gusta tanto el humor, decidimos grabar un vídeo donde se mostrara la diferencia de ir tras la gente y no obtener resultado, sobre aplicar el Marketing de Atracción (generar empatía, dar valor agregado…), y de esta forma si obtener resultados. Lo cierto es que ha quedado muy gracioso, si Adrián va tras el pato (técnica obsoleta que utilizan muchos Networkers, ir tras la gente) este se alejaba corriendo, pero si por el contrario, Adrián corría en dirección opuesta, el pato iba tras él, el por que no lo sé, digamos que le daba valor agregado al pato con comida.

 

 

No lo pienses mas, comienza a aplicar el Marketing de Atracción

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales

  • que buen ejemplo chicos, bien practico.

    • Juanfra Netmarkblue

       Gracias Federico.

      Además se quedo con un toque de humor (que nunca viene mal) Lo cierto es que surgió de imprevisto lo del pato corriendo detrás de Adrián, y eso nos dio la idea.

      Un Abrazo ! !