Un Cambio En Mi Mentalidad Que Me Llevo A Obtener Resultados

Quiero hablarte de un cambio en mi mentalidad que me llevo a obtener resultados en mi negocio MLM.

 
Es posible que ya estes usando una serie de herramientas en tu negocio MLM, estarás utilizando un blog, un boletín, páginas de captura, habrás creado algún curso…y si no las usas ¿a que estás esperando?.

 
Pero también es probable que no estés obteniendo los resultados que esperabas en tu negocio MLM, y probablemente no los estés obteniendo por una sencilla razón, y es que cada una de las personas que entran en tu lista de contactos lo ves con el simbolo del dolar $, solo ves dinero, y no te das cuenta que una persona no es una cifra de dinero, es un ser humano, y debes tratarlo como tal.

Yo personalmente cuando entraba un nuevo prospecto en mi lista de contactos solo vei un nuevo afiliado, y con lo cual veia dinero. Pero no me daba cuenta de lo importante que es aportar valor agregado y generar empatía con mi lista de contactos sin esperar nada a cambio por su parte.

Cuando expulse de mi cabeza esos fantasmas de ver a las personas como dinero, y decidí cambiar mi mentalidad, comenzar a generar empatía, a aportarles valor agregado…fue cuando los resultados comenzarón a llegar.

Recuerda que debes tener tres conceptos claros para desarrollar tu negocio a través de internet:

  1. Generar una lista.
  2. Generar relación con tu lista de contactos.
  3. Monetizar tu lista de contactos.

 

 
Si aplicas esto estoy seguro de que los resultados en tu negocio MLM van a empezar a ser muy positivos 🙂

UN FUERTE ABRAZO  Y A TRIUNFAR CON TU NEGOCIO MLM! ! !

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales