¿Por Qué No Decimos En Que Compañías MLM Estámos?

Nuestro amigo Héctor de Argentina nos pregunta por que no decimos en que compañías multinivel estámos.  Nos a mandado este email:

 
Hola Juanfra y Adrián. Soy Héctor y resido en Argentina mas concretamente en la ciudad de La Plata. Llevo varios años viviendo aquí, aunque soy de España. Sigo vuestro trabajo desde hace ya varios meses, me parece chévere toda la información que ofrecéis, me está ayudando mucho en el desarrollo de mi negocio Multinivel.

Estoy de acuerdo con vosotros en no ir detrás de la gente molestando. Por cierto me encanta tu libro Juanfra.
 
Quería haceros una pregunta. ¿por qué no decís en que compañías multinivel estáis?. He buscado la información en vuestro blog, facebbok, youtube…pero no encuentro por ninguna parte cual es vuestra compañía. ¿Cuál es la razón de no decir vuestra empresa?

 

 
La razón de no decir en que compañías multinivel estámos es muy sencilla, nuestro objetivo es aportar a la industria del marketing multinivel en general, ayudar a la gente que estudia del network marketing, independientemente de la compañía en la que se encuentre, a desarrollar de una forma correcta su negocio multinivel, (no queremos dar la información de una forma fanática ya que creemos que no se da la información adecuada, de esa forma no se explica desde un punto de vista objetivo y ético) 

Queremos aportar a la industria y a las personas los conocimientos necesarios para desarrollar el Multinivel, sin que se prejuzgue la información ofrecida por no estar en la mismas compañías multinivel.
 
Por está razón no decimos cuales son las compañías multinivel a las que estamos asociados.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales

  • El MLM que en ingles significa Multi Level Marketing y esto traducido al español es Marketing de múltiples niveles no es mas que un modelo de negocio basado en las ventas directas, este modelo de negocio es adaptado por las grandes empresas para distribuir sus productos o servicios.

    Este modelo de distribución de productos ha venido cogiendo fuerza en los últimos tiempos, puesto que el Network Marketing se basa en la recomendación boca a boca o boca oreja por parte de sus consumidores o distribuidores,  de esta manera la empresa no gasta tanto dinero en publicidad.

    No hay que confundir el MLM con sistemas piramidales, puesto que los sistemas piramidales consiguen sus beneficios económico atrayendo a nuevos participantes y mientras que el MLM obtiene beneficios económicos por los movimientos de sus productos o servicios.

    Saludos.

    • Netmarkblue

      Cierto, una piramide es una estafa, puesto que el dinero obtenido sale de los participantes, mientrás en el Multinivel el dinero se obtiene por la venta de producto, no por la incorporación de nuevos socios. Aún así tu comentario estaría mejor enfocado en la entrada sobre este tema. En está entrada simplemente quería dejar claro el porque no decimos en que compañías Multinivel estámos.
      Pero se agradece tu aporte.
      ¡ ¡ Un abrazo ! !

  • El multinivel o marketing multinivel o MLM o venta directa es una de las formas mas fáciles y virales en la que se pude comercializar o distribuir un producto o servicio, y se basa en aprender tu y luego enseñar lo que haz aprendido a otros.
    Son muchas las organizaciones que amasan sus fortunas gracias al marketing multinivel, pues esta es una de las piezas vitales para que las organizaciones hagan su dinero.