El Cambio Que Supuso El MLM En Nuestras Vidas

El Marketing Multinivel supuso un cambio enorme en la vida tanto de Adrián como en la mía propia. Hoy estábamos trabajando en mi casa cuando Adrián empezó a recordar nuestros años en negocios tradicionales como empleados, y la frustración que sentíamos de tener un horario y estar literalmente matándonos a trabajar para que otra persona llenara sus bolsillos. Por eso motivo comenzamos nuestro camino en la industria del Marketing Multinivel.

Adrián ha decidido hacer un video con ello, y me “pillo” totalmente descolocado porque no tenía ni idea de que iba a aparecer grabando 🙂 Pero lo cierto es que no suelo preparar mucho los vídeos, simplemente escojo un tema del cual hablar y expongo mi opinión y lo que se respecto a dicho tema.
 

 
Nuestra trayectoria ha sido muy productiva hasta la fecha, empezamos como cualquier otra persona, o como empiezan el 95 o 99% de las personas, haciendo las cosas mal y de manera tradicional, persiguiendo, hasta que nos dimos cuenta de nuestro error y decimos comenzar a ser profesionales, el primer paso fue convertirnos en Networkers Profesionales, el segundo en Coach Profesionales y el ultimo gran éxito que hemos cosechado sin buscarlo ha sido estar en la Cúpula Directiva de una gran empresa en Marketing Multinivel como Directores Generales De Expansión A Nivel Internacional En Redes Sociales, llevamos completamente ese departamento.

 
Pero no nos vamos a detener hay, tenemos una gran cantidad de proyecto mas.
 
Quiero compartir contigo un vídeo de mi grupo favorito Iron Maiden, puede que te guste la canción, o tal vez no, no lo se. Pero si quiero que te quedes con un mensaje:
No gastes tu tiempo buscando siempre esos años perdidos.
Afróntalo, Resiste.
Y date cuenta que vives en los años dorados.

 

 

Trabajamos Por Nosotros, Por Nuestro Equipo, Por Tí Y Por La Maravillosa Industria Del Marketing Multinivel 😉

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales