Las Grandes Mentiras En Multinivel

Existe una gran mentira en Multinivel, bueno no existe una, existen muchas. Por desgracia en está industria aún sigue habiendo integrantes que van sobre vendiendo la oportunidad de negocio y diciendo verdaderos disparates. Lo cual confunde a las personas que no conocen está industria y llegan a hacer una idea erronea sobre esta profesión.

 

 

 1ª Gran Mentira en Multinivel: Todas las personas pueden desarrollar este negocio.

 
Estó es una gran mentira en Multinivel, y que por desgracia se escucha con demasiada frecuencia. No te lo creas , no todas las personas son emprendedoras, no todas las personas están capacitadas o dispuestas a capacitarse para desarrollar esta modalidad de negocio, con lo cual, no todas las personas son válidas para estar en tu equipo y liderar una organización.

 
El Marketing Multinivel no se diferencia de cualquier otro orden de la vida, no es fácil y requiere de un sacrificio. Sacrificio que no todas las personas están dispuestas a pasar. Al igual que no todas las personas son válidas para ser ingenieros, abogados, arquitectos, camareros, carpinteros, profesores…no todas las personas son válidas para ser Networkers.
 

 2ª Gran Mentira en Multinivel: Con poca inversión, vas a obtener ganancias millonarias.

 
No te lo creas, en esta industria necesitas invertir en:

  • Invertir en tu educación
  • Invertir tiempo
  • Invertir en herramientas

Te pongo un ejemplo, si tu quisieras ser abogado/a, necesitarías invertir en tu educación, deberías asistir a la universidad para formarte para desarrollar de manera correcta tu profesión de abogado/a. Necesitaras para ello invertir tiempo para estudiar, ir a la universidad…Necesitarías invertir en herramientas, en este caso el material de estudio.

Pues en el Marketing Multinivel es igual. Necesitas invertir tiempo para formarte y educarte, necesitas invertir dinero y tiempo en tu educación (adquirir cursos, webinars, libros…) y necesitas invertir en herramientas profesionales para desarrollar tu negocio (blog, sistema de prospección, autorespondedor…).
 

 3ª Gran Mentira en Multinivel: Busca 2, 3 o 10 personas que trabajen para ti.

 
Lo primero, es que aquí nadie trabaja para nadie, cada uno desarrolla su negocio, pero somos un equipo en el cual nos ayudamos mutuamente a obtener resultados.

Lo segundo es que aquí necesitas afiliar personalmente a mas de 2 de 3 y de 20 personas personalmente si realmente quieres llegar a obtener libertad financiera, no puedes dejar de incorporar nuevos socios en tu negocio.

Lo tercero, pero no menos importante por ello, es que tu te debes a las personas de tu organización, tiene el compromiso con ellas de formarlas y ayudarlas a obtener resultados. Tiene que crear líderes para que estos a su vez puedan duplicar líderes.
 

 4º Gran Mentira en Multinivel: Negocio grande con técnicas pequeñas.

 
Un gran negocio exige de una gran responsabilidad. No pienses que usando técnicas pequeñas como: la lista de 100 o 200 personas, la técnica del metro cuadrado…vas a crear un negocio internacional. Seamos sinceros, tú sabes que eso no es profesional.
 

 5ª Gran Mentira en Multinivel: Con 2 o 3 horas semanales, en 2 o 3 meses estás obteniendo una gran rentabilidad.

 
Esta mentira en multinivel se escucha mucho, no lo creas. No puedes crear un negocio que te genere una amplia rentabilidad dedicándole 2 o 3 horas semanales. Si tu te comprometes con tu negocio 0,001 obtendrás esa rentabilidad en tu negocio.

Te pongo un ejemplo: Si tu tienes una tienda de zapatos en el centro de tu ciudad, en la calle mas transitada, ¿piensas que abriendo 2 o 3 horas a la semana obtendrías resultados?. NO, claro que no, necesitas dedicar mucho mas tiempo para obtener rentabilidad.

Te invito a compartir tu opinión en los comentarios, ¿cual crees tú que es la peor mentira en esta industria?. Y si es tu caso y te captaron para una red de distribución con alguna técnica no profesional, puedes compartirlo con nosotros.

¡ ¡ ¡ Mucho Éxito ! ! ! y entre todos borremos la mentira en Multinivel.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales

  • Jhg50

    Otro gran mentira, es que siempre te ofrecen ayuda y formación, pero a la hora de los problemas nadie te ayuda, te encuentras solo y con cara de poker, pensando en maldito la hora que invertí con esta gente. En cuanto a las otras mentiras que comentas estoy totalmente de acuerdo contigo en todas y cada una de ellas, sigamos defendiendo la verdad del multinivel y de las personas serias que se dejan muchas horas de trabajo al dia, creando y ayudando a los demas.

    • Juanfra – Netmarkblue

      Estoy de acuerdo contigo Jhg50. Hay personas que te ofrecen
      su ayuda, es mas, algunos inclusive parece que te van a hacer el trabajo jaja,
      y dicen todas esas chorradas por el simple echo de captar y captar personas en
      su organización, sin importarles quién caiga en el camino, algo realmente
      lamentable.

       

      Hay que ser honesto con las personas y explicarles bien como
      funciona esta industria, sin mentir a nadie.

       

      Muy bueno tu aporte, y muchas gracias por comentar.

       

      ¡ ¡ ¡  Un Abrazo ! ! !

  • Bien Juan Francisco, muy bueno tu aporte, poco a poco vamos limpiando el prestigio de nuestra profesión con nuestro granito de arena. Es muy importante que las personas entiendan que esto es un negocio y que deben desarrollarlo profesionalmente.

    No hay que engañar a las personas para tener éxito, mientras más claras estén mejor rendimiento tendrán.

    Saludos.

    • Juanfra – Netmarkblue

      Totalmente deacuerdo contigo Hector. Esto es una profesión seria y digna, y debe de empezar a tratarse como lo que es.

      Un Abrazo ! !

  • Gracias Juanfra y Adrian comparto plenamente lo expresado en el vídeo, descubriendo estas artimañas, generaremos una industria multinivel ejemplar

    • Netmarkblue

       Totalmente de acuerdo, entre todos aquellos que desarrollamos esta industria de manera profesional conseguiremos que estas artimañas dejen de existir en una industria tan bella como es el Multinivel.

  • Erasmo delgado montoya

    hola juanfra, he leido con interes los correos que ha llegado muy interesantes me agrada su foma
    de pensar, vi un video que donde mensionas que estuviste apunto de perder tus valores, y haces mension de un amigo, tienes mucha rason yo pase por algo similar entre a una empresa de multi
    nivel me convensieron de invertir sierta cantidad de dinero con la promesa de obtener bunas ganancias termine endeudado y despcionado ya que no fue como me habian asegurado que seria, sin embargo  he estado investigando sobre el tema pue me intesa aprender el negosio de hecho tengo poco tiempo navegando por internet, en el me he encontrado con empresas que me han ofresido cursos pero con la experinesa que tube ahora me doy mas tiempo para tomar una desicion, gracias por tu interes de compartir tus conocimientos  

    • Juanfra (Netmarkblue)

       Hola Erasmo, es todo un placer saludarte. Si, cuando comencé en multinivel el primer año fue de cometer muchos errores, y para mi lo peor fue ir tras la gente y cometer el error que en ese video digo que me paso con mi amigo, fue un gran palo y me di cuenta que no estaba haciendo las cosas de manera correcta, ética ni profesional. Por suerte todo eso ya quedo en el pasado.

      Es importante que evalues bien la empresa y el equipo de trabajo al cual te vas a incorporar, para que tomes una decisión acertada y basada en la información.

      Un Abrazo