Plan De Trabajo Para Multinivel  (Antonio Gómez)

Nuestro amigo Antonio Gómez nos pregunta como puede desarrollar un plan de trabajo para Multinivel para sus nuevos downlines.

 
Es muy importante que tengas un plan de trabajo para multinivel sólido y efectivo para tus downlines, sino lo tienes, deberías crear uno, pues tener un buen plan de trabajo te va a garantizar resultados.

 
Hazte estás preguntas:

•¿Tienes un plan de trabajo para multinivel para trabajar con tus downlines las 2 primeras semanas una vez que los firmas en tu equipo?

•¿Tienes un plan delimitado día por día para que tus downlines lo sigan y tengan éxito?
 

 
Una vez escuche una frase que me encantó: Tu equipo va a ser tan sólido como el plan de trabajo que lo sostiene, sino tienes un plan de trabajo estas destinado al fracaso.
 
 Centrarte en un Plan de Trabajo para Multinivel Duplicable.

 
El plan debe ser duplicable 100%, sino lo es, no será válido.

Partes de un Plan de Trabajo para  Multinivel Efectivo

1.Tiene que ser descargable digitalmente y no puede ser físico uno a uno.

2.Debe ser duplicable en cualquier parte del mundo, lo que tu quieres es tener un equipo multinacional en cuantos mas países mejor.

3.Debe ser diseñado para que tus downlines lo completen en un mes.

4.Debes reunirte con tus downlines al menos 4 veces durante ese primer mes ya sea online u offline

La buena noticia es que si tu creas un plan de trabajo tus downlines ya no tendrán que crear un plan de trabajo (a no ser que ellos quieran)

Por ejemplo: Nosotros hemos creado un plan de trabajo que es nuestra Universidad Multinivel de Netmarkblue.

Características que Debe Tener un Plan de Trabajo para Multinivel

1.Debe hablar sobre la historia del Multinivel (planes de compensación, desarrollo, compañías…etc)

2.Debe hablar sobre tu compañía (productos, plan de compensación, momentum…)

3.Crear un hábito de lectura.

4.Como hacer Marketing (como prospectar, como presentar, como cerrar a tus nuevos prospectos, generar nuevos contactos…)

5.Liderazgo y Duplicación (enseñar a enseñar)    Enseñar a tu downline a guiar a su downline.

La velocidad de implementación es muy importante, tu nuevo donwline debe sentir que tiene algo que hacer para obtener los resultados deseados, este punto tiene que ser muy claro para que esa persona sepa lo que tiene que hacer en cada momento.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales

  • Muy importante este punto que tocaron Juan Francisco y Adrián, en mi equipo tenemos una frase que nos identifica “Tu equipo es tan sólido como el plan de trabajo que lo soporta”.

    El plan de trabajo garantiza que tu negocio sea duplicable y exitoso. 

    Para mí es el punto más importante del negocio, es lo que hace la diferencia en mi equipo.

    Saludos amigos.

    • Juanfra – Netmarkblue

      Totalmente de acuerdo contigo. Para mi es crucial el tener un plan de trabajo.
      Tenía ganas ya de hacer este vídeo.

      Un saludo ! !

  • Eleazar Rivera

    …Necesito ayuda en algunas cosas… espero que alguien me ayude…

    La mayoria en preocupa en reclutar (si bien es el mas importante), Que pasa si no tengo el resultado para convencer a la gente, es mas no tengo dinero, y me gustaria que mi plan de trabajo tambien se enfoque, en que hacer con las personas que quieren, pero tampoco tienen dinero al instante, pero estas con esas ganas (Y las ventas para generar dinero?)..

    Creo que luego de las ventas, vendria recien el patrocinar, para al menos tener algunos resultados para que otros se animen unirse a tu grupo.. GRACIAS

    • Juanfra [Netmarkblue]

       Hola Elena.

      El reclutamiento es una de las partes mas importantes para el desarrollo como Networker del multinivel, si no armas red no generas equipo, no se mueve producto y no ganas el dinero que quieres.

      En tu comentario dices que pasa si no eres capaz de convencer a las personas, lo primero es que debes cambiar esa palabra, no se trata de que tu vayas a convencer a la gente para que entre a tu negocio, debes de darle la vuelta a todo ese paradigma y ser profesional, que sean las personas las que te solicitin información y te pidan entrar a tu equipo. http://network-marketing-multinivel.com/2010/12/marketing-de-atraccion/

      Respecto a lo que dices del dinero, si una persona no tiene la inversión para acceder a la empresa entonces tiene que sacar el dinero de donde sea para entrar, si de verdad quiere desarrollar el negocio sacará el dinero, y te lo digo por propia experiencia personal, yo no tenía un dólar, busque un trabajo de fin de semana hice tooodoooo en su día para poder acceder a la empresa, hace mas el que quiere que el que puede.

      Respecto a lo de las ventas, en tu equipo tendrás distribuidores y tendrás Networker, el distribuidor son personas que no quieren ser líderes y solo buscan generar pèqueñas redes y mover volumen de producto, los networker son aquellos que van a armar grandes redes.

      Espero haber aclarado tus dudas.

      Un Abrazo ! !