Herramientas Necesarias Para Multinivel

Talk Fusion llega con grandes herramientas para Multinivel y poder de esta forma desarrollar esta modalidad de negocio de manera profesional.

 
Vengo cargado con una información espectacular para ti…SI, SI, SIII UNA INFORMACIÓN ESPECTACULAR.

No quería dejar pasar mas tiempo en darte esta información

Tu negocio Multinivel y sobre todo tu  EQUIPO, te lo AGREDECERÁN.

De lo que te estoy hablando es de Talk Fusion y de tener unas herramientas tecnológicas ÚNICAS para el desarrollo de tu negocio y la capacitación de tu RED.

Es más,  algunas de estas herramientas ya las estás usando, pero a un mayor coste. Y otras, son totalmente INNOVADORAS.

 

1.     Autoresponder

2.     Video Conferencia.

3.     Video Email Profesional.

4.     Transmisiones de vídeos en vivo

5.     Respuestas Automáticas a través de Video

6.     Video Blog

7.     Fusion Wall

8.     Lista de suscripción

 
¿Cuánto piensas que cuesta todo esto al mes? , ¿Cuánto crees que vale el pack de herramientas para Multinivel? Ten en cuenta que simplemente un autorespondedor de texto tiene un coste aproximado de 17$, si les sumamos las demás herramientas ¿que crees que puede costar?, ¿200 $ mensuales?, ¿150 $ mensuales?, ¿Tal vez 500 $ mensuales?. Pues NO, por tan solo 35$ mensuales tienes todas estas herramientas de primera necesidad para tu negocio.

 
¡ ¡ INCREÍBLE VERDAD ! ! 

 Pues no es todo.
 
Ahora puedes ganar dinero con estás herramientas para multinivel. Te invitamos a participar en este gran proyecto.

 

Quiero hablarte de Talk Fusion

¿Qué es Talk Fusion y que oportunidad MLM?

Talk Fusion es una de las oportunidades de negocio Multinivel mejores del momento, la combinación de tecnología y comercialización de la red juntos por fín. Talk Fusion se ha convertido en el protagonista del Multinivel, ya que sus productos son necesarios para todo aquel que quiera desarrollar su negocio de manera profesional en el siglo XXI. No se puede negar el hecho de que la tecnología ha permitido la creación de muchas nuevas industrias hoy que se ha convertido en una sólida base para muchas oportunidades de negocio. Internet es la mayor prueba de esto, y con las nuevas tecnologías se están desarrollando cada día, y no convirtiéndose en protagonista es difícil imaginar que un nuevo negocio va a surgir como una solución viable para las personas que buscan hacer algo de dinero en línea. Pero ¿es una estafa o el verdadero negocio?.

Cuando nos fijamos en el sitio web, www.talkfusion.com, se ve que Talk Fusion abrió sus puertas en 2007 y es popularmente conocida por sus productos innovadores, sus herramientas para multinivel o cualquier tipo de negocio.

1.     Autoresponder

2.     Video Conferencia.

3.     Video Email Profesional.

4.     Transmisiones en vivo

5.     Videos con respuestas automáticas

6.     Video Blog

7.     Fusion Wall

8.     Lista de suscripción

Es una empresa con sede en EE.UU, que fue fundada por Bob Reina, quien también es su actual director general de esta compañía, quien creó el concepto de correo electrónico de vídeo, cuando descubrió que no se ofrecia el servicio a quien quería enviar un correo electrónico breve con video a sus amigos. Dificultado por el hecho de que la tarea se consideró improbable que ocurra, Bob desarrolló su idea y salió con un producto excelente, desafiando todas las sugerencias de que no podía,  AOT hacer.

Hoy en día, esta idea se ha convertido en un producto de gran demanda que ha encontrado un lugar en el mercado global. La empresa crece continuamente, tanto como una oportunidad de negocio y como una herramienta valiosa para el desarrollo y la comercialización de cualquier tipo de negocio. La compañía opera en más de 85 países y ocupa el octavo puesto en la parte superior de proveedores en línea de contenido de vídeo en todo el planeta. Además, con constantes avances y nuevas características que se está trabajando, es difícil no ver el potencial de estas herramientas para multinivel o cualquier tipo de negocio, al igual que es dificil no ver este negocio.

Como una empresa que ha fundado su crecimiento a través de la red de comercialización, Talk Fusion siempre ha cumplido con sus principios de tener los más altos estándares éticos en el trato con sus distribuidores y asociados, y esto ha llevado a la compañía a convertirse en una de las pocas que ha sido elegida para ser miembro de la Asociación de Venta Directa de élite, y el Instituto para la Educación de Ventas Directas.

Su producto estrella es el correo electrónico de vídeo que es el líder en esta categoría. Tanto para uso personal y de negocios, se ha convertido en protagonista ya que es una tecnología fácil de usar, que cualquier persona puede trabajar, incluso sin Internet y experiencia previa de edición de vídeo, que proporciona una experiencia llena de diversión y resultados rápidos que le da un toque profesional a tu negocio. Con sólo una webcam, una cámara de vídeo, o cualquier archivo de vídeo existente que pueda tener en su PC. Puede elegir entre la amplia colección de listas para usar opciones de plantillas disponibles en el sitio y personalizarlas. Simplemente haga clic en la interfaz de usuario, diseño de un video y ya podrás decir hola a la abuela, saludar a su amigo en su cumpleaños, o desarrollar un marketing de alto impacto de correo electrónico de vídeo para impulsar su negocio.

Otros productos ofrecidos por Talk Fusion  son video conferencia, donde se puede comunicar con varias personas y verlos en tiempo real, realizar reuniones de trabajo con las diferentes oficinas sin importar dónde se encuentren, presentar propuestas de negocios, o simplemente ponerse en contacto con la familia y amigos al mismo tiempo. También ofrece servicios de radiodifusión en vivo, que es genial para llegar a un público más amplio con sus eventos, y para organizar seminarios en línea en vivo. Y otra innovación es la creación de redes de vídeo, una gran herramienta para los propietarios de empresas que deseen incorporar la comercialización de vídeo y redes sociales en sus esfuerzos de marketing en línea. Usted puede crear fácilmente vídeos y publicarlos en varios sitios de redes sociales o sitios para compartir video, sin ningún tipo de preocupaciones.

Pero ¿qué pasa con el Plan de Compensación de Talk Fusion?

Talk Fusion combina muy bien con la red de comercialización, ya que no sólo es un gran producto para comercializar y vender, también es una gran herramienta para ayudarles en sus esfuerzos de marketing. Talk Fusion posee un increíble plan de compensación, se ha convertido en un gran protagonista ya que es muy singular, es el primero en utilizar un sistema de retribución inmediata. Usted obtiene inmediatamente la comisión por cada venta que usted hace. La compañía ofrece seis maneras de obtener ingresos, usando un plan de compensación binario que ofrece una serie de bonos y residuales. Cada método proporciona una opción para obtener ingresos directamente, y desarrollar un ingreso residual por un período a largo plazo.

Entonces, ¿hay una estafa en Talk Fusion? No, en absoluto, todo lo contrario. Con sus innovadores productos y plan de compensación atractivo, Talk Fusion es una empresa sólida que los grandes Networkers considerar como una oportunidad de negocio y un socio de marketing imcreíble.

En este momento, Internet es absolutamente el mejor lugar para llevar a cabo el marketing dirigido a cosas tales como artículos, videos, blogs y redes sociales como algunos de los métodos principales.

Ver Mas Información

 Date ya de alta como cliente o socio

 ¿RETROCEDER O PROGRESAR EN TU NEGOCIO?, ¿QUÉ PREFIERES?

 ¡ ¡ ¡ TÚ ELÍGES ! ! !

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales