Análisis De Palabras Clave

Buenos días, y digo buenos días por que hace relativamente poco que me he despertado, son las 8:00 A.M día Martes. Ha amanecido un buen día por Murcia a pesar de que anoche estuvo lloviendo a mares, y por fin, hoy voy a publicar lo que muchos me habíais solicitado tanto por la Asesoría, como en los Webinar y en las clases personales uno a uno. Hablo de como realizar un análisis de palabras clave eficiente, sencillo y muy efectivo, para poder posicionar tus artículos, páginas y sitio Web en los primeros puestos de Google.

 
He adaptado un vídeo de nuestra U.F.M.N (Universidad de Formación MLM Netmarkblue) para mostrarte paso a paso como realizar el análisis de palabras clave para el posicionamiento.

 

 
¿Por qué es importante realizar este análisis de palabras clave?

 
Realizar un análisis de palabras clave es fundamental para que nuestro sitio Web, post y páginas aparezcan en los primeros puesto de Google.

 
Te cuento lo que a mi me paso.

Cuando yo comencé con mi negocio Online, y me refiero a cuando comencé a desarrollarlo de manera profesional, utilizando mi blog y aplicando métodos éticos y profesionales para el desarrollo de mi red, lo primero que hice es crear mi sitio Web, en el cual te encuentras ahora mismo. Yo al principio no tenia ni idea de como funcionaba todo esto, así que si eres de las personas que te da miedo Internet no te preocupes, porque te garantizo que la gran mayoría hemos pasado por esa situación, y no es tan terrible. Compre junto a mi socio Adrián algunos curso y me puse a investigar para crear mi página Web profesional.
 
Una vez cree mi página comencé a escribir artículos y hacer vídeos, pero no hacia ningún análisis de palabras clave para el posicionamiento.

 
Cada vez había mas y mas artículos, pero sin posicionarme, con lo cual las visitas a mi blog era muy pobres.

Así que decide investigar como posicionar mi sitio Web en los primeros puesto de Google, para que la conversión a mi sitio fuera mas elevada, de esta forma descubrí SEO. Mi socio Adrián y un servidor hicimos una inversión muy elevada en cursos profesionales de SEO, para poder aprender y posicionar nuestro sitio Web en los primeros puestos de los buscadores, y lógicamente, para poder enseñar a las personas que componen Netmarkblue a hacerlo también y trasmitirles dicho conocimiento.Como realizar un análisi de palabras clave

No te voy a engañar, muchos de los artículos que hay en el blog aún no tienen hecho el análisis de palabras clave, pues como te comentaba al principio escribíamos muchos artículos pero no realizábamos el análisis de palabras clave, pero te aseguro que estamos en ello 😉

¿Que te quiero decir con todo esto? Pues que puedes tener el mejor blog del mundo, los mejores artículos, la mejor información…pero si no estás bien posicionado tu blog estará envuelto por las sombras de Internet, y nadie quiere adentrarse en la oscuridad.
 
Así que si realmente quieres llevar tu sitio Web, post y páginas a la luz deberás aprender a hacer este análisis de palabras clave.

 
Esperamos que esta información te sea de gran utilidad

Nos interesa tu opinión 😉

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales