Email Marketing

¡El Email Marketing es una herramienta imprescindible para el desarrollo de tu negocio MLM o en Internet!

 
Son muchas las personas que tienen sus sitios web y mediante estos intentan vender sus productos, desarrollar sus negocios online, o captar prospectos para su negocios de Marketing en red (Network Marketing). Pero no todos saben realmente como usar sus páginas para desarrollar mejor sus negocios, para captar mas clientes o prospectos potenciales.
 
A veces se llega a pensar que con el simple echo de tener un blog o página web el trabajo esta echo, pero, por desgracia no es así.  Muchos son los factores que van a ser vitales a la hora de que nuestro sitio web tenga mejores o peores resultados; SEO, Adwords, Vídeo Marketing… pero hay uno que no es ni mas ni menos importante que los anteriores, pero que lo podemos calificar como uno de los mas importantes, hablo del email marketing.

 
El email marketing es una herramienta imprescindible hoy en día para crear una lista de prospectos cualificada, aplicar filtros, crear una relación y monetizar dicha lista.

Las estadísticas dicen que el 95% de las personas que visitan tu sitio web jamás volverán a él, a no ser, que utilices el email marketing. Para ello necesitarás tener un formulario de suscripción en el cual las personas por el “pago” de dejar su nombre y email nos autorizan a enviarles información regularmente. Para incentivar a las personas a dejar sus datos puedes regalar un curso, un ebook… o directamente pueden suscribirse a tu boletín informativo…

Cuándo tu consigues el nombre y email de una persona y acepta que le lleguen tus mensajes, vas a poder entablar una relación con dicha persona, mandar información regularmente y de esta forma monetizar dicha lista.
 
Te explico en el vídeo mas detalladamente sobre el email marketing

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales