Generar Tráfico

¡Aprende a Generar Tráfico Hasta Tu Sitio Web o Blog!

 
Generar tráfico hacia nuestra Web es fundamental para obtener mayores resultados ya sea en la afiliación de personas a nuestro negocio en Mercadeo en red, en la captación de nuevos clientes… o simplemente por el echo de que nuestro sitio cuente con mas visitas.Como generar tráfico hasta mi sitio web o blog

 
Generar Tráfico Web es una de las tareas más importantes para que tu negocio online o negocio por Internet se posicione en la primera página como resultado de la búsqueda que hacen tus visitantes, prospectos o clientes potenciales.

 

Si no generamos tráfico hacia nuestro sitio Web estamos condenados al fracaso.

Entiéndelo así: Si tienes una tienda de zapatos en tu ciudad, pero no entra gente, por que la tienda esta en un lugar por donde no suelen pasar personas, como puede ser una calle sin mucho tránsito,  esta claro que el fracaso es inminente. Pero, si tu zapaterita esta en una calle donde pasan miles de personas todos los días, esta claro que entrarán mas personas que en la zapateria de la calle donde no hay transito alguno, con lo cual es mas fácil vender los zapatos.

Pues el tráfico a tu Web es esa gente que pasa por la puerta de tu tienda y entra a mirar y por supuesto a comprar. Y no solo eso, es colocar tu tienda en la calle principal para que entren mas personas.

Si te posicionas en tu nicho de mercado en los primeros puestos de Google en la primera página, tendrás tu “tienda” en la calle principal, donde mas tránsito hay y donde mas personas accederán a ella y por ende mas venderás o mas personas podrás afiliar a tu negocio MLM.

En este vídeo vamos a hablar sobre la generación de tráfico a nuestra Web 😉
 

 
Nos interesa tu opinión sobre este artículo. Estámos seguros que esta información sera de gran valor para muchas personas de las que conoces, por ello te pedimos que compartas esta información en los botones de Facebook, Twitter…para que todas las personas que lo necesiten se puedan beneficiar de esta información y aprendan a generar tráfico 😉

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales

  • Atraer trafico hacia tu web o blog es dificil mas no imposible.

  • jose granados

    gracias de nuevo, por éste video para que conozcamos algo que mejore nuestro tráfico.

    • Juanfra (Netmarkblue)

      De nada amigo Jose. Un Placer ayudar