Diferenciacion ¿Te Diferencias En Multinivel?

Seguramente has escuchado miles de veces en los eventos que promueve tu compañía multinivel el significado de la palabra estupidez “hacer siempre las mismas cosas y esperar resultados distintos”. Y es mas que probable que tú apoyes esta teoría. Entonces, si no tienes resultados diferentes haciendo las mismas cosas todos los días en tu multinivel ¿a qué esperas para hacer algo distinto?. ¿Por qué no aplicas lo que promueves en ti mismo/a?
 
Muchas veces promovemos esta frase con las personas de nuestro entorno las cuales no les interesa en absoluto el negocio que les estamos brindando, y los atacamos con esta frase una y otra vez, como una taladradora en su mente que quiere incrustarle dicha frase y esperar que un clic salte en su mente y te diga que si, que le interesa el negocio que promueves, pero la realidad es que no les interesa el negocio y punto, no tienes porque bombardear a las personas con este tipo de insistencias, como si el mundo dejara de girar si ellos no entran a formar parte de tú red.
 

 
¿Sabes por qué la mayoría de personas no triunfan en multinivel?. Hay varias razones al respecto, pero plantéate esta cuestión. ¿Qué tienes tú que ofrecer a las personas que no tenga nadie mas para ofrecer?. No, la oportunidad de tu compañía o el producto no sirven como ejemplo, pues no eres la única persona que ofrece dicha oportunidad ni dicho producto ¿verdad?.
 
¿En qué te diferencias de los demás?
 
Muchos no tienen resultados por que hacen lo mismo que el 98% de los networkers, son uno mas siguiendo la corriente, nada los diferencia. La competencia en este caso es ENORME.
 

 
Por norma general los distribuidores de las compañías suele utilizar las mismas páginas, las mismas landing pages, banners…al final esto es percibido como mas de lo mismo.
 
Es un tremendo error montar nuestra estrategia de marketing de este modo, pues no te diferencias, ¿Por qué deberían las personas unirse a tu equipo?, ¿Qué ofreces tú que no ofrezca nadie?, ¿Por qué tú, si no te conoce?, ¿Por qué iba a confiar la persona en ti?…
 
¿Sabes cual es el error?. Que la oportunidad que tú ofreces es la compañía y no tú. No me he vuelto loco, créeme, a mí me costo entender esto, pero lo cierto es que el producto y la oportunidad eres tú.
Tú te tienes que mostrar como el producto, tienes que adquirir suficiente conocimiento para que las personas que se interesen por la industria quieran estar en tu compañía multinivel y quieran que tú los patrocines y no otro, deben tener la seguridad de que los vas a ayudar y de que sabes como desarrollar esta modalidad de negocio. Y obviamente, no deben ser defraudados.
 
Muéstrate a las personas, deja que te conozcan, ofréceles conocimiento sin esperar nada a cambio…y busca una alternativa que nadie mas o muy pocos utilicen. Obtén algún tipo de producto o documento creado por ti que no ofrezca nadie mas…en definitiva busca la manera de diferenciarte de los demás con un sistema eficiente, profesional, ético y moral.
 
Puedes hacer muchas cosas, lo puedes hacer online, de manera presencial o de ambas formas. Pero no creas que por tener un blog te vas a diferenciar del resto de networkers, noo, no es tan fácil, realmente la diferenciación hoy día no la podemos denominar solo por tener presencia en Internet ¡Ojalá y fuese así!. ¿Sabes cuantos networkers tienen presencia en Internet hoy día?. Yo tampoco lo se, pero si te puedo dar los datos que nos arroja Google al buscar determinadas palabras:
 
•    Multinivel: 5.990.000
•    Marketing Multinivel: 719.000
•    Network Marketing: 122.000.000
•    MLM: 136.000.000
•    Mercadeo en Red: 8.650.000
•    Redes de Mercadeo: 2.670.000
 
Como puedes observar tener presencia en Internet no te va a garantizar mejores resultados que los que tienes hasta ahora. No saques fuera de contexto lo que te estoy diciendo. No te alarmes con frase como “Internet ya no sirve”, ” Si no funciona Internet ¿por qué tu tienes páginas en la red”… No digo que Internet no sea una herramienta potente para el desarrollo de tú negocio Mlm. Todo lo contrario, ya lo dijo Bill Gates: “Quien no tenga un negocio en Internet en los próximos 10 años, no tendrá negocio”
 
Lo que quiero decir con esto es que por el hecho de tener un blog no significa que ya vayas a tener resultados en tu negocio. En primer lugar deberás trabajar de manera correcta el blog, deberás tener ciertas herramientas, trabajar redes sociales, tener buena información…Ahora bien, muchos me comentan lo típico de hacer un mini curso de 5 días o cosas así. Te propongo algo, comienza a mirar en Internet blog de personas en multinivel y empieza a apuntar en cuantos blog te ofrecen los “milagrosos” cursos para que tu negocio sea un maravilla. Nueve de cada diez te ofrecen los video tutoriales de este tipo.
Repito, no me mal interpretes, no es que este mal hacer un mini curso, nosotros lo tenemos, pero no pretendas que esto te diferencie de los demás. Si, te diferenciara del 98% de networkers, pero aún tienes un 2% de competencia, debes tener algo que nadie mas tenga.
 
¡Si, debes tener tú blog!, ¡Si, también debes tener tu curso o tu Ebook, o mejor aún, ambos! Pero necesitas algo mas que te diferencie. Ese algo mas puede ser simplemente tú manera de ser, o pueden ser otras tantas cosas. La cuestión es la diferenciación de los demás. Te pongo un ejemplo; ¿Qué empresas son las que triunfan?. Aquellas que sobresales por “n” razones sobre las demás empresas. Ya sea por un producto, por su marketing…o cualquier otra razón. Pues tú tienes que ser igual que esas empresas.
 
Diferénciate y los resultados llegarán. No seas uno mas entre la multitud.
 
Ví tantas liebres correr sin sentido ¡que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido.!
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales