El Rey Del Multinivel Es La Red

¿Qué tienen en común Sam Walton y Jeff Bezos? Lo que tienen en común es que llevaron a las industrias ya existentes una manera más efectiva para ofrecer sus servicios o productos a los consumidores por la construcción de redes. Sam Walton (Wal-Mart), no fabrica productos, sino que innovó una forma en la que podría entregar los bienes mediante la creación de una red de distribución que ofrecen estos productos.

Jeff Bezos (Amazon), no escribía ni publicaba libros, pero construyó una red en la que se podría utilizar Internet para vender y distribuir los libros y hasta construyó un sistema (Kindle), esos libros podían ser entregados de inmediato a los clientes en un formato fácil y claro.

El punto aquí es que el poder no está en el producto, sino más bien en la red que se construye para distribuir el producto. Con la comercialización de la red, se le proporciona las herramientas necesarias para construir su propia red, sin la innovación que estos hombres tenían, y está abierta a cualquier persona para entrar y formar parte de ella, usted es capaz de construir su red en lugar de trabajar para construir la red de otra persona. ¿Qué tipo de ideas en Multinivel te puede ayudar a expandir tu red?

¿Qué pasa con los productos?

No me malinterpretes, los productos son importantes, pero lo más importante es si puedes utilizar el producto o servicio para construir una red que te proporcione ingresos.

La comercialización de la red está llena de personas que hacen gala del mejor plan de compensación o los mejores productos, y que puede ser grande, pero la mayoría de la gente está en la red de comercialización con el fin de ganar dinero, o ayudar a otros a hacer dinero. Los productos pueden servir como una manera de hacer que la gente interesada forme parte de la empresa y lógicamente, es de donde sale el dinero: “Si nuestra red no mueve producto no generamos ingresos, es mas, a mayor volumen de producto mueva nuestra red mayores ganancias generamos”, pero como decía, lo más importante es tu capacidad de utilizar los productos y la empresa de marketing global de la red para ampliar tu propia red.

Pero reitero que el producto debe ser de muy buena calidad y es importante, no me malinterpretes. Pero debe ser un producto bueno para la creación de una red.

¿Franquicias ilegales?

En la década de 1950, empresas como Ace Hardware McDonalds, y otros como ellos, comenzaron a ofrecer oportunidades de los inversores y a utilizar su marca y sus productos para expandir su empresa en todo el país. En las primeras etapas de este proceso, el Congreso estuvo a un estrecho margen de la declaración de este proceso como ilegal, el proceso es lo que ahora llamamos franquicia.

La franquicia es un modelo de negocio en el que se copia la marca y modelo ya preestablecidos y además comparten los mismos valores.

En la red de comercialización (Multinivel), las personas promueven la participación de otras personas en su negocio a un bajo costo y bajo riesgo, de esta manera construimos nuestra propia red como empresario independiente y con empresarios independientes.

Una de las principales diferencias en redes de mercadeo en comparación con una franquicia, es que en mlm no solo eres parte de la red, una pieza mas, en la que solo eres dueño de tu negocio en particular, sino que puedes construir una red y apalancarte de su trabajo y que este te deje beneficios, cosa que en las franquicias no puedes hacer.

Esto da una ventaja notable, porque en lugar de ser dependiente de la empresa en “su tienda” puedes beneficiarte del crecimiento de tú red y de las redes de tus downlines que son tus “clientes”. Piense en ello como si la gente que entró en McDonalds y se comió un Happy Meal, podrían ir a vender ellos el Happy Meal y que el dueño de ese McDonals se beneficiaría sobre la base del éxito de esas personas. Suena como un buen negocio, ¿verdad?

Con todo esto en mente, la pregunta que usted tiene que hacerse es: ¿estoy poniendo yo a mi equipo en la mejor posición para construir una red amplia y sostenible?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales