Nuestro Arsenal De Armas Para Negocios Online y Multinivel

Al igual que un ninja usa sus armas para eliminar al contrincante, pasar por un campo plagado de enemigos sin ser detectado escapar… en los negocios online y multinivel vamos a necesitar nuestro arsenal de armas para que nuestro negocio alcance los niveles de resultados que nosotros deseamos.

Muchas personas utilizan herramientas no profesionales y por ende no obtienen los resultaos anhelados en su negocio, o inclusive muchos networker no utilizan ningún tipo de herramientas ni estrategia. Déjame decirte una cosa, si quieres realmente ser un profesional, deberás trabajar como profesional y ello conlleva usar herramientas profesionales.

Piénsalo de este modo; Tú puedes ser un experto albañil, pero si decides construirte una casa, o mejor aún, un chalet (que seguro que lo prefieres a una casa 🙂 ) si no tienes los materiales adecuados para construir tu chalet por muy buen albañil que tú seas, no te será de utilidad, y si usas materiales de mala calidad, pues tendrás problemas en el chalet por que cuando llueva te entrara agua, te saldrán grietas…

Esta es la realidad de miles y miles de networkers hoy día, son bombardeados de motivación para salir a la calle a prospectar de forma masiva, pero carecen de unas herramientas y un sistema de trabajo profesional, ético y efectivo.

Si este es tu caso, no te preocupes, yo también pase por ello, créeme cuando te digo que llame miles de veces por teléfono para invitar al hotel a las presentaciones de negocio, que prospecte ofreciendo folletos en el centro comercial y las calles de mi ciudad, que invite a familiares y amigos sin explicar nada del negocio enmascarándolo tras un tupido velo de humo para que acudieran a la presentación y el exponente pudiera despertar con su fina labia la llama que avivara su interés por el negocio…y créeme también cuando te digo que los resultados que obtuve fueron nulos.

Seamos sinceros y claros, es muy bonito que te digan que eres el mejor , que tú todo lo puedes, que lo conseguirás… pero en ello no hay una estrategia sólida, profesional y efectiva de trabajo.

Si nos sigues tanto a mi socio Adrián como a mí o a cualquier persona de nuestro equipo, habrás notado que siempre decimos que esta industria se llama network marketing, y como bien indica su nombre debemos hacer marketing. Pero por cosas de la vida el 99% de personas que desarrollan esta modalidad de negocio no saben como hacer marketing, y están estancados en una espiral sin salida de llamadas, hostigación y perseguimiento de personas.

Estás son las herramientas que han propulsado nuestro negocio multinivel, para pasar de tener prospectos no cualificados a tener personas cualificadas o dispuestas a cualificarse para desarrollar esta industria.

No es magia, ni un secreto. Solo son herramientas efectivas.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales