¿Te Ciegan Los Bonos En Multinivel?

Últimamente no paro de ver sobre todo en redes sociales y también de manera presencial, el spam a la hora de representar y dar la imagen de las empresas en multinivel, parece como si las personas que trabajamos en esta industria quisiéramos a todo el mundo para obtener los bonos por inicio rápido o captación de personas a nuestra red y se vende la industria y las oportunidades enmascarando la verdadera realidad.

Pero ¿de verdad crees que esto es profesional? y lo más importante, ¿es esa la verdadera clave del multinivel?

Seguro que estás de acuerdo conmigo en que no, ¿entonces porque se esta haciendo todo esto? si eres una persona que lo esta haciendo, pregúntate que quieres,
una red sólida que crezca de una manera equilibrada o una red que conforme se creo decaiga. Dicen que todo lo que se construye rápido y de mala manera, también se cae rápido.

Bien cuando a Juanfra y a mí nos presentaron esta industria nos mostraron los ingresos a largo plazo (residuales), pero también nos dijeron que los ingresos rápidos por los bonos de inicio eran lo que antes teníamos que buscar, eso esta bien para incentivar y motivar a las personas de tu red al principio, pero no hacerlo de manera irracional e ilógica, porque esa avaricia por captar gente para obtener dinero rápido por los bonos
solo te va a llevar a obtener el efecto contrario a largo plazo, es decir, generar escasas ganancias.

Nosotros al principio y de manera presencial buscábamos mas los bonos de inicio rápido que los ingresos residuales, pero tras pararnos a pensar nos dimos cuenta que ese no era el camino adecuado en el marketing multinivel, lo verdaderamente importante es:

CREAR UNA RED GRANDE QUE MUEVA PRODUCTOS Y A SU VEZ SE DUPLIQUE DE UNA FORMA SOSTENIBLE.

De esta forma obtienes ingresos de los productos que se comercializan en tu red, mes tras mes mientras se sigan comercializando.

Al fin y al cabo pienso que todas las personas entran a este negocio por una mejor calidad de vida (tiempo y dinero). Pues eso se obtiene de la forma mencionada anteriormente, más.. trabajo, formación, esfuerzo, dedicación, aprendizaje, etc.

Creo que queda demostrado que centrarnos solamente en los bonos iniciales y trabajar de una forma avariciosa, solo perjudica en 1º lugar nuestra imagen y profesionalidad, y en 2º lugar la imagen del multinivel y las empresas.

Por todo esto Juanfra y yo tras nuestras experiencias te damos un gran consejo:

HACER REDES QUE SE SOSTENGAN Y SE DUPLIQUEN CON EL TIEMPO ES LA GARANTÍA DE TU TRABAJO BIEN HECHO Y DE TU ÉXITO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales

  • JOSE RODRIGUEZ

    TIENES TODA LA RAZON MUCHACHO, CUANDO YO ENTRE EN ESTE NEGOCIO, SE HIZO MUCHO INCAPIE EN ESTO….COSA QUE CON LOS DIAS ME DI CUENTA QUE NO ESTABA BIEN…Y DE HECHO OPTE POR HABLARLES CLARO Y RASPAO COMO DECIMOS EN VENEZUELA…… SIN HACER TANTO INCAPIE EN LOS BONOS DE INICIO RAPIDO, PLAN DE COMPENSACION, Y SOBRE TODO LA EMPREZA, MAS BIEN SE FIAN MAS DE LA CREDIBILIDAD Y CONFIANZA QUE UNO PUEDA TRANSMITIR HACIA ESE POSIBLE PROSPECTO Y ALGO MUY IMPORTANTE LOS HECHOS….LO QUE DICES TAMBIEN PONERLO EN PRACTICA ESO ES LO QUE MAS LA GENTE BUSCA EN UNO…

    GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE BRINDAN, SON EXCELENTES… 

    • Netmarkblue

      Muchisimas Gracias a ti Jose! por dar tus aportes y opinión,
      nosotros exponemos simplemente lo que vemos y pensamos, queremos mantener a las personas totalmente informadas, siendoles claros y transparentes, e inculcandoles la verdadera clave del multinivel HACER REDES QUE SE SOSTENGAN Y SE DUPLIQUEN CON EL TIEMPO ES LA GARANTÍA DE TU TRABAJO BIEN HECHO Y DE TU ÉXITO, un abrazo amigo, estamos en contacto 🙂

  • Heidi Li

    Te felicito por este artículo Adrian! Explicas muy bien la situación actual de la Industria del Multinivel. Cada día al encender el ordenador . . . miras el correo . . . entras en las redes sociales y ZAS ! Nos asaltan miles de oportunidades para hacernos ricas en un PIM PAM PUM ! Lo bueno es que en algún momento se darán cuenta de estas acciones y además cada vez hay mas personas que comenzamos a hacer las cosas de otra manera. Para mi particularmente la formación es fundamental, tanto personal como profesionalmente, además de usar el sentido común, no perder la perspectiva de que trabajamos con PERSONAS. Un saludo a todas. Heidi Li. (heidiaman@gmail.com)

    • Juanfra

      Exacto ! ! . Has ducho una frase que todo el mundo que esta en esta PROFESIÓN o va a acceder a ella debe de tener en cuenta: Trabajamos con personas, no podemos perder nuestra humanidad con las personas, siempre tenemos que ser sincero.