¿Y Si Fuera Cierto?

No me gusta hablar en el blog sobre este tipo de cosas, pero creo que está vez es necesario.

Te quiero dar la oportunidad, o mejor dicho, la información de cómo tú puedes ganar algo de dinero extra gracias a una compañía que se ha dispuesto desbancar a GOOGLE. ¿Será posible?. Cosas mas difíciles se han visto a lo largo de la vida.

Esta compañía se llama WAZZUB y ofrecerá un buscador y una red social. Necesita gente, usuarios…¿pero como competir contra google?. Va a pagar por registrarse con ellos, EL REGISTRO ES GRATIS (sino no me molestaría en escribir este post)

Mi suposición es que la empresa querra registros de personas para darse a conocer para establecerse fuertemente en la sociedad, y una vez cerrado el registro, en primera instancia el 9 de abril de 2012, tas ese día comenzar a repartir los beneficios. Según he podido leer y la información que he podido obtener tienen previsto repartir el 50% de los beneficios entre los usuarios que se hayan registrado en el plazo previsto. Las estimaciones apuntan a un dólar por cada usuario, pero no se sabe exactamente la cuantía, en otras grandes empresas generan en torno a esas cifras.

¿¿Como ganas dinero??

1 persona registrada = 1$
Si yo registro 5 personas = 5$

Paga hasta cinco generaciones, os muestro el ejemplo:

Primera generación de 5 x $ 1,00 = $ 5,00
Segunda generación de 25 x $ 1.00 = $ 25.00
Tercera generación de 125 x $ 1,00 = $ 125,00
Cuarta generación de 625 x $ 1,00 = $ 625,00
Quinta generación de 3125 x $ 1.00 = $ 3,125.00

Para que lo entiendas bien, si solo registraras 5 personas recibirás $5.00 cada mes de por vida

¿Te vas a conformar con eso?

Tu invitas 5, esos 5 invitan 5 c/u, son 25, esos 25 invitan 5 c/u, son 125, esos 125 invitan 5 c/u, son 625…etc…

Cuando te registres tendrás tu propio enlace y ese enlace es el que deberás de dar a tus conocidos (urge registrarse porque está en fase beta no se sabe cuánto tardaran en cerrar el registro hasta abrir Wazzub oficialmente).

Lo cierto es que la compañía te pone inclusive un Backoffice donde puedes ver tus comisiones y las personas que entran en tu red. No esta muy elaborado ni es el Backoffice que puedan ofrecer otras empresas, pero nos da una idea del control que podemos llevar de nuestro “negocio”.

IMPORTANTE:  Quiero dejar claro que no se si la empresa complirá con lo que dice, esperemos que si cumplan con lo que nos estan ofreciendo, pero como mucho lo que perderíamos sería el tiempo empleado en registrarnos. Si es gratis nada perdemos, así pues ¡vamos a probar!

………….

Registro

………….

Utiliza el google traductor para leer la página introduciendo el link en el cuadro de traducción.

¡Te deseanos el mayor de los éxitos!

Saludos,
Juanfra M. Lorente
Adrián L. Molina

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales