Como Conseguir Mas Prospectos Para Tu Multinivel Con El Asesoramiento

Hay varias formas profesionales de conseguir contactos o prospectos para tu negocio multinivel. Hoy quiero mostrarte una, y es como tú puedes generar contactos potenciales para que se unan a tu equipo de trabajo.

Lo que te quiero mostrar es como puedes conseguir potenciales socios gracias al asesoramiento.

Debes saber que esta información esta centrada para aquellas personas que desarrollan su negocio de mercadeo en red a través de la red, para aquellos que tienen presencia online y son poseedores de un blog.

Si no desarrollas tu negocio mlm de esta manera, lo primero es preguntarte ¿a qué esperas? y lo segundo es decirte que la información que vas a encontrar aquí no te será de gran relevancia puesto que no la podrás llevar a cabo. Es probable que puedas aplicar algunos conceptos, pero no lo podrás llevar a cabo en su totalidad.

 

 

¿Qué Sucede?

Si ya posees tu blog te habrás dado cuenta que muchas personas te escriben felicitándote o preguntándote sobre tu articulo, videos…pero deberás distinguir los comentarios, te digo esto por que muchas personas comentan y ponen comentarios vacíos simplemente por posicionar sus páginas webs o blog, en ocasiones no son personas que realmente se haya interesado por la información que le estas brindando.

Por otra parte habrá quien este realmente interesado por aquello que compartes y te comente preguntándote dudas, o compartiendo sus opiniones contigo. Esto es una gran oportunidad para ti, pues estas generando atracción y puedes llevar a dicho0 prospectos un paso mas allá.

Estos contactos son increíbles para cultivarlos a medio-largo plazo. Has e tener claro un concepto, y es que el 95% o 97% de personas que lleguen a tu sitio web no entrarán contigo en el negocio. hay personas que piensan que por tener un blog les van a llover los contactos, pero no es así, y menos aun si no ofreces información de alto valor.

¿Por qué a medio largo plazo?, por que no puedes pretender generar atracción es la personas de un momento para otro, es un proceso que requiere de un tiempo, si es cierto que puede haber alguna personas con la cual generes una fuerte atracción de inmediato, pero suelen ser casos mas aislados.

Cultivo En Dos Pasos

Lo primero que nos van a surgir van a ser “admiradores”, lo que tenemos que hacer es pasar a esas personas de “admiradores” a amigos. Una vez realizado este paso lo que hacemos es llevarlos de amigos a alumnos, pero sin dejar de ser sus amigos.

Como Llevamos A Una Persona De Admirador A Amigo

Puedes comenzar el dialogo con frases del tipo: Me gustaría conocerte mejor a nivel profesional, es bueno que siempre resaltes la frase “a nivel profesional” por que muchas personas que lleguen a tu sitio web serán del sexo opuesto, y puede que algunas personas si les pones “me gustaría conocerte mejor” se hagan ideas equivocadas.

Lo que has de hacer es interesarte de manera profesional por la persona, después te puedes interesar de manera privada si se crea un vínculo afectivo, pero en primera instancia nos interesamos a nivel profesional, tenemos un nexo se unión que es el Network Marketing.

Puedes preguntarle a la persona: ¿Cuál es tu estrategia?, ¿Cuál es tu plan?, ¿Qué métodos usas?….

¡Aún No Asesores!

No debes empezar a asesorar a las personas aún, no pretendas llevarlas ya al paso de alumno/a. Primero sigue interesándote por la persona, si en este punto intentas llevarlo/a al punto de alumno/a es muy posible que crean que eres un prepotente.

Lo que has de hacer es seguir interesándote por la persona.

¡Provoca El Asesoramiento!

¡Ahora es momento de provocar el asesoramiento!, ¿Cómo lo hacemos?. Muy simple, le preguntamos a la persona si quiere asesoramiento.

Para no ser tan directos, que queda feo podemos aplicar frases como:

¿Te gustaría saber un truco?, ¿Quieres saber que es lo que hago yo?….

Ten Presente

Siempre debes ser positivo, nunca le digas a una personas que aquello que esta haciendo no es correcto, no funciona o cualquier cosa de ese tipo. Debes de hacerlo todo con mucho mas “tacto”.

Puedes utilizar la frase: Conozco una manera que… Por ejemplo: Yo conozco una manera que hace llegar a ti 30 prospectos mensuales.

Tampoco debes aleccionar ni sermonear, no puede hacer esto, no es ético ni esta bien, ni tú ni yo somos mas que las demás personas, así que no podemos sermonear a nadie. Y menos aún cuando te den una queja. Si esto sucede deberás llevarlo con “tacto”, has de ser diestro en estás situaciones.

Te pondré un ejemplo: Cuando te llega una persona y te dice que el marketing de atracción no funciona, que patatin y que patatan. Pues en este caso le exponemos de manera tranquila por que el marketing de atracción hoy día es la forma mas eficiente y profesional de desarrollar el Marketing Multinivel.

Otras Formas De Contactar Con Admiradores (Prospectos)

Los comentarios en tu blog son una fuente estupenda para conseguir prospectos para la parte de asesoría y así generar un fuerte atracción y que les lleve a dar el siguiente paso, ¡ser parte de tu equipo!.

Deberás aprender a distinguir los comentarios, encontrarás comentarios vacíos, de personas que simplemente intentan posicionar su blog. Por otra parte encontrarás comentarios de personas que realmente ven la información que ofreces como una información de alto valor, estás son las personas con las cuales has de interactuar para llevar a cabo el proceso que acabamos de aprender.

Puedes poner un botón o página de asesoría en tu blog, las personas que hagan clic en la asesoría estarán solicitándote que les asesores, así pues te dejan vía libre para que les muestres como desarrollar el negocio y podrás de este modo generar atracción.

Puedes poner un anuncio en tu blog de “Haz Tus Preguntas”, en este caso es igual que en la asesoría, las personas que te pregunten están ya solicitando tus conocimientos, de nuevo es un buen momento para aplicar todo lo aprendido.

Ofrécete en post y emails. En los comentarios de los post de tu blog puedes ofrecerle a algunas personas el asesoramiento, y si usas un autorespondedor puedes establecer algunos mensajes para que las personas vaya a la asesoría.

Debes de ayudar a personas de otros multiniveles, muchas persona no entienden esto, pero el network marketing es una gran familia, muchas empresas, una industria una familia, no podemos estar dándonos “puñaladas traperas”, además si haces esto será productivo para ti, puesto que muchas personas a medio-largo plazo llegarán hasta ti y se unirán a tu equipo de trabajo.

Solo me queda decirte que disfrutes, si disfruta ayudando a otras personas aunque no estén en tu equipo ni en tu compañía. ¿Hay mayor satisfacción que una persona te de las gracias por que la has ayudado a tener resultados en su negocio?, aunque no este en tu equipo.

Por Ultimo

Debes de saber que el asesoramiento lo puedes hacer de dos formas, de manera gratuita o de pago, también es muy buena opción mezclar ambos, como hacemos nosotros.

Sería todo un placer que esta información que hoy te ofrecemos te sirva para mejorar en un aspecto de tu negocio, en el aspecto de captación de prospectos y aplicación del marketing de atracción, por ello si es así, y esta información te parece interesante y relevante por favor nos gustaría que siguieras los siguientes pasos para ayudarnos a difundir esta información.

En primer lugar si no estás aún suscrito a nuestro boletín puedes hacerlo, de este modo recibirás información de valor en tu correo electrónico sin costo alguno.

Sería de gran ayuda que compartas este post en los botones de redes sociales.

Y por supuesto nos interesa tu opinión, nos gustaría saber que piensas sobre la información que hoy te hemos compartido, ¿crees que es relevante?, ¿crees que te será de utilidad?…

Muchas gracias por leer este artículo.

¡Un Saludo Y Mucho Éxito!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales