Webinars Sobre La Iniciación Al Marketing De Atracción

En la actualidad el Marketing de Atracción es la forma mas profesional y eficiente para la captación de prospectos para tú negocio en Network Marketing.

El pasado Viernes ofrecí un Webinars en abierto para la introducción al marketing de Atracción, y que todas aquellas personas que no saben de este tipo de Marketing comenzarán a entender que es, como funciona y por que es tan profesional y efectivo.

¿Qué Es El Marketing de Atracción?

Lo primero que debes tener presente, es que el marketing de atracción no es una herramienta, no es tener un blog bonito, ni usar un autorepondedor…el marketing de atracción es una ¡Forma de Ser!

Esta comprobado que la persona mas tímida influye a lo largo de su vida en diez mil personas. Esto quiere decir que si te das a conocer siendo tú mismo/a podrás ejercer influencia en muchas mas personas, imagina la red que podrías lograr.

Pero siempre has de ser tú mismo/a. ¿Por qué?, por que las personas te conocerán como realmente eres, no tienes que esconderte, de nada sirve dar la imagen detrás de una bonita mesa, un traje elegante…y que luego lleguen a conocerte y seas una personas totalmente distinta.

No Olvides Que Estamos Desarrollando El Marketing Multinivel.

Como decíamos anterior mente el marketing de atracción es una forma de ser, pero no deja de ser marketing, como su propio nombre indica

El marketing de atracción lo que persigue es atraer prospectos hacia ti en lugar de ser tu el que corre tras ellos.

Muéstrate Tal Como Eres

Muéstrate como eres, si tú te muestras tal y como eres las personas sentirán que están descubriendo a la verdadera persona enfrente de ellas, y a raíz de eso, generas una CONFIANZA.

La confianza genera atracción.

Como decíamos el marketing de atracción NO es una  herramienta ES UNA MANERA DE SER.

Esto lo repito tantas veces por que quiero que te quede bien claro, y que no cometas el error de pensar que es una herramienta, si es cierto que se aplican herramientas como Internet para su aplicarlo, pero Internet no es mas que la potenciación de lo que somos, lo que hace es hacernos llegar a muchísimas mas personas.

Podemos aplicar el marketing de atracción de dos formas distintas:

  1. Internet
  2. Presencialmente

¿Cuál debes usar?, Mí recomendación y la de todo el equipo de Netmarkblue es que uses ambas.

Lo Que NO Debes Hacer Para Aplicar Marketing De Atracción

ten siempre presente que no todo el mundo se va a interesar por tu oportunidad de negocio por ello No debes perseguir a las personas para mostrarles tu información, quizás esas personas ni tengan interés por lo que estás ofreciendoles.

Nunca Utilices:

  • “El famoso metro cuadrado” a todo el mundo que respire a esa distancia de ti
  • Flyers o panfletos
  • Anuncios en periódicos e internet
  • Convencer a personas de tu entorno de que esto es lo mejor y es su salvación económica (si es o no es lo mejor o su futuro eso lo tienen que decidir las personas).

Nosotros se lo dijimos a familiares, amigos, conocidos, vecinos… a los cuales quisimos involucrar en el Marketing Multinivel con la compañía que empezamos, pero claro, no supimos ver que todo el mundo no es válido ni tiene la mentalidad correcta para desarrollar esta modalidad de negocio.

Un ejemplo muy sencillo es que cuando nació mi hermano yo quería que jugara al fútbol, y porque no, llegar a ser profesional, pero ahora tiene 11 años y  no le gusta el fútbol.

¿Yo que tengo que hacer? seguir insistiéndole para que le guste y juegue al fútbol, si es algo que no quiere hacer, ¿o por el contrario debe respetar su decisión?. Es obvio que lo que yo debo hacer es respetar su decisión, porque es su vida y él es libre de poder vivirla como quiera. Vivimos en un mundo que tiene que ser Libre.

En multinivel debemos aplicar filtros para seleccionar.

Lo Que Si Debes Hacer

  • Ser Uno Mismo, generar confianza
  • Dar Valor Agregado/Información de Valor
  • Aplicar Filtros para Prospectar

Si queremos ser profesionales y que esta industria sea reconocida como se merece, debemos actuar de la misma forma, así que al igual que un empresario no se asociaría con cualquiera o pondría a cualquier persona a llevar la contabilidad de su empresa sin conocerla, nosotros debemos actuar en consecuencia a lo que queremos ser y tener:

No prejuzgar pero SI seleccionar

Ejemplos Claros De Lo Que No Se Debes Hacer.

No atraer a las personas jugando con las emociones y sueños de estas diciéndoles:

  • Cuando comiences en 1 año vas a tener un Ferrari o el coche que quieras, mansiones, yates, etc.
  • Búscate 2 o 3 personas que trabajen para ti y tu ya te puedes tumbar a tomar el sol que el dinero te va a llegar solo

Podríamos seguir por que la lista es inmensa, en mi caso son las que con mas frecuencia he escuchado.

Mi opinión personal es que hay que ser honesto y honrado, igual que quiero que lo sean conmigo.

Yo digo a todas estas frases JA JA y a las personas que siguen actuando de esta forma me gustaría que se replanteasen estás técnicas y si realmente se siente contentos con estás formas de trabajo. Para mí las personas que usan estas artimañas no son profesionales, están perdiendo toda su imagen y encima están jugando con los sentimientos de las personas.

El Único Producto Que Nadie Mas Tiene Eres Tú

¿Qué tienes que ofrecer o exponer tú de distinto a otros networkers de tu misma compañía y de compañías distintas?. ¿Qué tienes tú que no tenga nadie más?. ¿Te has parado a reflexionar esto alguna vez?.

Explicar el plan de compensación o productos, no es una respuesta válida, pues esa información la tiene y expone cualquier representante.

Tú eres el producto, tu eres la oportunidad de negocio…y no la compañía. Las personas se tienen que querer afiliar a ti, deben querer estar contigo. Por ello debes Diferenciarte del resto.

¿Cómo podrías Diferenciarte?

Pregúntate lo que sabes y no sabes hacer para ello:

Sabes hacer Marketing, manejar un Blog, hacer buenas presentaciones, buenos cierres, manejar correctamente redes sociales, buenos seguimientos, sistemas de trabajo, estrategias, planes de acción, leer para mejorar, capacitarse, etc…

Recuerda que tú eres el producto, no la compañía a la que te afiliaste. Las personas se afiliaran contigo por ti, no por la empresa, muéstrate a las personas, desarróllate personalmente, aprende, aprende y sigue aprendiendo sobre el desarrollo de esta industria, de este modo las personas llegarán a ti, créeme que llegarán.

Aprender es querer y querer es poder.

¿Cómo Te Gustaría Desarrollar El Marketing Multinivel A Ti?

Esta pregunta sólo la puedes responder tú, de nada sirve mostrarte una información y que tú no estés de acuerdo con esas maneras de trabajar o formas de entender el multinivel, debes trabajar con un modelo acorde contigo, llegados a este momento me voy a sincerar contigo diciéndote que tanto Juanfra como Yo. Tuvimos que romper con el sistema que nos habían enseñado nuestros uplines, sin conocer nada mas…pero sabíamos dentro de nosotros que esas formas de hacer el multinivel no nos satisfacían e incluso nos hacían sentir rechazados, como seres inferiores. Creemos que en esta vida nadie debe sentirse inferior, y menos aún cuando no se hace nada que pueda perjudicar a nadie.

PUEDES TENER MAS O MENOS RESULTADOS ECONÓMICOS, PERO SENTIRSE BIEN CON UNO MISMO ES LO PRINCIPAL.

Todo Se Basa En La Experiencia

Nosotros no sabíamos como hacer  esta profesión de manera profesional.., a raíz de las experiencias vividas podemos decir todo esto que hoy te compartimos en el blog, webinars, vídeos.

Netmarkblue comenzó por todos los rechazos, para que las personas como nosotros no pasaran por esa situación nunca.

Si te estas sintiendo identificado/a con nuestros inicios y maneras de pensar, entonces se estará produciendo un ejemplo de Marketing de Atracción.

No Se Consigue De La Noche A lA Mañana.

Al igual que crear una red grande en mlm que te genere un gran ingreso residual requiere de tiempo y esfuerzo, para aplicar marketing de atracción es posible que tengas que interiorizar en tí ciertos conceptos, como por ejemplo el que hablamos antes, que tú eres el producto.

Roma no se construyo en un día.

Por desgracia en el camino encontrarás personas que quieran hacerte daño y acabar con tus ilusiones, pero también encontrarás personas que quieran ayudarte a seguir adelante. Como lo hace Netmarkblue.

Sabes que tú opinión es muy importante para nosotros, por ello te pedimos que la compartes en la sección de comentarios, y por supuesto que la compartas en los botones de redes sociales. ¡Gracias!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales