¿Eres Un Networker On-Action O Por El Contrario Eres Networker Off-Action?

Hoy quiero ayudarte a que descubres si eres un Networker On-Action, o si por el contrario eres un Networker Off-Action.

Networker Off-Acction, este tipo de persona la podemos dividir en dos categorías:

1. Aquellos Networkers que están en multinivel afiliados a cualquier empresa pero no están trabajando, entraron a formar parte de una empresa en mercadeo en red por un cuestión de motivación, pero una vez el globo de la motivación se desinflo o se les apago el fuego interno que despertaron en ellos dejaron de seguir en la brecha, no trabajan, no se capacitan…así que si estás leyendo este articulo y viendo el video es que tú no eres uno de estos networkers, pues quieres capacitarte.

2. Por otro lado podemos considerar también como Networkers Off-Action aquellas personas que pasan el día trabajando en sus negocios de network marketing, pero, lo hacen de manera desestructurada, además de pasar el día viendo y leyendo información de cómo desarrollar sus negocios, pero sin pasar nunca a la acción. Lo que les lleva a ser meros espectadores, al no tomar acción no tienen resultados, por muchos conocimientos que puedan adquirir, si no se llevan a la practica no hay victoria.

El Networker On-Action es aquel que tiene definido su sistema de trabajo, que dedica el tiempo adecuado a cada situación de su negocio. Es el Networker que se forma adquiriendo cursos, viendo seminarios de entrenamiento, videos en Internet pero que luego pasa a la acción, llevando a la practica todos los conocimientos que ha adquirido y teniendo gracias a ello resultados en su negocio.
 

 
Toma acción, conviertete en un Networker On-Action

¡Un Saludo Y Éxito!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales