No Todo Es Multinivel, Hoy Hablamos De Solidaridad

Netmarkblue recicla por Eva, recientemente hemos conocido la situación y ayuda que necesita una niña de 5 años con una lesión cerebral congénita en nuestra ciudad Lorca (Murcia) y nos hemos puesto manos a la obra para colaborar con ella y su familia, Eva Mª Jiménez Reinaldos nació el 7 de Julio de 2006 cuando nació aparentemente todo parecía normal pero cuando tenía 5 meses, sus padres comenzaron a notar que a veces perdía la consciencia por unos segundos, después de muchas pruebas les dijeron que tenía crisis de ausencia, son pequeños ataques epilépticos, comenzaron a sucederle cuando se despertaba de dormir, muchos repetidamente, estuvo un tiempo en el hospital y les costó mucho poder controlarlos, y su estado no encontraba mejoría.

En el hospital le daban multitud de medicinas, pero sin conseguir grandes cambios.

Cuando tenía 4 años sus padres se enteraron que en Philadelphia en E.E.U.U, había un centro donde trataban a niños como Eva, y se pusieron a conocer e investigar que era todo aquello y era el Instituto para el logro del potencial humano, del doctor Doman.

Realizaron un curso en Madrid para empezar con el tratamiento y se pusieron en marcha para ayudar a su hija.

Gracias al esfuerzo de Eva,  al de sus padres, y resto de la familia, empezaron con el programa, es muy difícil y les cuesta mucho, pero poco a poco va avanzando.

Dos veces al año tienen que viajar a Philadelphia en Estados Unidos al centro y vienen con deberes nuevos.

Eva lleva unos pocos meses en el programa y cada día está un poquito mejor, muy lentamente, pero todavía le queda mucho camino.
 

 
El programa y los viajes son muy caros y sus papás están haciendo un gran esfuerzo para poder pagar todo, no cuentan con ninguna ayuda pública para costear el programa, por eso han pensado en todos vosotros, en pediros un pequeño favor algo, que no tiréis los tapones de los envases que utilizáis, de agua, zumos, leche, gel, detergentes, desodorante etc., guardarlos y llevarlos a los puntos de recogida que se especifican, los padres de Eva los llevaran a una empresa de reciclaje de plástico, que colabora con ellos comprándoselos, y así Eva podrá seguir con su tratamiento.

Frase de Eva y sus padres:    Ayudadme a reciclar, ayudadme a crecer.

Eva y sus papás con Glenn Doman, Fundador del Instituto para el logro del potencial humano

Nuestra intención es que toda aquella persona que nos visite se anime a reciclar con Eva, te pedimos que guardes los tapones de plástico de las botellas que utilices, y si te es posible nos los hagas llegar y nosotros los reciclaremos, con ello ayudaras a Eva con su tratamiento.

Recuerda que al igual que Eva hay muchas personas a tu alrededor necesitando una ayuda para salir adelante, Un pequeño gesto puede ayudar e incluso salvar una vida 🙂

 

 

 

 

   RECICLA POR

 

Ayuda a Eva, puedes encontrar mas información en su blog

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales