¿Sábes Cual Es Tú Misión En Multinivel? ¡Reinventate!

Cuando habló con las personas que se dedican al multinivel, o no simplemente a multinivel sino a cualquier negocio en general y les pregunto, oye, y tú ¿a que te dedicas, cual es tu misión? Siempre obtengo las mismas respuestas; Yo soy Networkers, yo me dedico al multinivel, yo tengo un restaurante, yo soy abogado…La cuestión es que así no te diferencias, eres uno mas.

Cuando una persona dice a que se dedica a otra persona surgen una de cuatro reacciones por parte de la persona que esta escuchando.

  1. ¡GUAUU!
  2. Interesante
  3. Mas de lo mismo
  4. UFFF ! ! !

¿Crees que cuando dices a que te dedicas la gente piensa GUAUU!!, es increíble a lo que se dedica esta persona?, ¿Crees que causas esa sensación en la gente?
 

 
Probablemente no, ¿sabes por que?, porque no te diferencias de los demás y no tienes clara tu misión. Te pregunto algo, ¿por qué estas en multinivel?

Quizás tu respuesta haya sido la del 99% de personas que se dedican al multinivel. Yo estoy en esta industria por dinero y libertad financiera. ¡Craso error!, si tu misión es ganar dinero en esta industria simplemente, te he de avisar de que vas mal.

Déjame que te ponga unos ejemplos:

Si te preguntará que vende Harley Davidson ¿qué me dirías?, seguramente tu respuesta sea que venden motos, pero ¿te has preguntado alguna vez por que Harley Davidson es la marca de motos por excelencia?, si las piezas son muy caras, a cierta velocidad vibra el manillar, hay motos mas baratas que nada tienen que envidiar a esta marca… entonces, ¿por qué es la gran marca de motos?, ¿por qué es el sueño de todo motorista?, ¿por qué una vez que se tiene una Harley uno no quiere otra moto?… Te vuelvo a formular la anterior pregunta, ¿Qué vende Harley Davidson? ¿motos? NOOO, no vende motos, venden un estilo de vida.

Si, esta empresa vende un estilo de vida, no motos, en E.E.U.U esta enfocada a moteros con sus tatuajes y largas barbas, en Europa esta enfocada a empresarios, que cuando terminan su jornada laboral se quitan el traje, se enfundan su chupa de cuero y salen a vivir la vida como unos rebeldes después de una semana de buenas apariencias, los que compran no es una moto, es un estilo de vida.

¿Cuál es la misión de Google? ¿Ganar dinero?, NOOO, la misión de Google es hacer la vida mas fácil a las personas haciendo mas accesible la información.

¿Y la misión de Disney?, ¿crees que va dirigido a los niños esta empresa?, NOOO, la misión de Disney es mantener viva la magia de la infancia.

Te preguntó algo, ¿cómo es posible que una empresa de hardware sea la empresa que mas música vende y que haya desbancado a las grandes empresas y acabado con los tiburones de esta industria? Te habló de Apple, pudo hacer esto por una razón muy simple, por que Apple tenía una misión que le importaba a la gente, y además rompió con el Status Quo, antes teníamos que comprar un cd por una canción que nos gustaba, comprábamos 12 o 13 canciones para escuchar una y pagábamos por una canción unos 15 euros.

Apple llegó y se preguntó. ¿Por qué la gente tiene que pagar un cd enteró por una canción?, así que rompió con ese Status Quo y desde entonces podemos comprar a un precio muy asequible simplemente aquellas canciones que queremos. Desde entonces Apple es la empresa que mas música vende.

Estas empresas consiguen todo esto por que son INSUSTITUIBLES, y dicen LO QUE EL CLIENTE QUIERE OIR y luego le dan al cliente esos BENEFICIOS. Pues si tú quieres realmente marcar la diferencia, tienes que ser INSUSTITUIBLE, DECIR LO QUE QUIEREN OIR TUS PROSPECTOS y DARLES LO QUE PROMUEVES.

¿Sabes como vendió Apple los MP3? Te diré algo las demás empresas intentaban vender los beneficios de su producto, promovían la capacidad de disco duro, sus características…pero, ¿Qué hizo Apple?. Apple vendió el producto de esta forma: 1.000 canciones en tu bolsillo. Observas la diferencia, le dicen a las personas lo que quieren oír, dándole los beneficios y convirtiéndose de este modo en irremplazables, marcan la diferencia.

Tú tienes que definir lo que se conoce como Circulo Dorado

El Circulo Dorado(Que, Como, Para Que)

 

 

 

 

 

 

 

Toda persona, empresa u organización saben lo “Que” hacen. Algunos saben “Como” lo hacen y muy pocos saben “Para Que” lo hacen.

Tú debes definir tu circulo dorado. Para ello necesitas tú misión.

¿Cómo hacer tú misión?

1. Pregúntate a quién vas a ayudar.

2. A lograr que propósitos con tu ayuda, que problemas vas a solucionar.

3. En cuánto tiempo

4. Gracias a que estrategia o forma diferencial.

De esta manera consigues definir tu misión.

A nosotros cuando nos preguntan a que nos dedicamos no decimos que somos networkers, ni empresarios, ni que nos dedicamos al multinivel…Decimos nuestra misión, y nuestra misión es:

Ayudar a las personas interesadas a desarrollarse personalmente y financieramente a tener la calidad de vida que desean en un tiempo record, gracias a nuestro exclusivo sistema de trabajo.

Si te das cuenta nuestra misión no es ganar dinero, ni nada de ese tipo, el dinero llega gracias a cumplir nuestra misión, pero no es la prioridad. Si te das cuenta nuestra misión cumple con los objetivos descritos anteriormente:

1. Ayudar, ¿A quién ayudamos? a las personas que quieran desarrollarse personal y financieramente.

2. ¿A lograr que? tener la calidad de vida que desean

3. En cuánto tiempo, en un tiempo record

4. Gracia a… a nuestro exclusivo sistema de trabajo.

Ten presente que la gente no se asocia contigo por lo que uno hace, sino que la gente se asocia contigo por el por que uno lo hace.

Tu objetivo no es hacer negocios con cualquiera que necesite lo que tú tienes, el objetivo es hacer negocios con personas que creen en lo que tú crees.

Si aplicas estos conceptos verás como a la gente comienza a decir cuando expliques tú misión GUAAUU ! !  es increíble a lo que te dedicas, yo quiero sabes mas.

Como siempre nos interesa tú opinión, por ello te pedimos que la compartas con nosotros en la sección de comentarios.

Y si esta información es relevante para tí, entonces compartela con tus amigos en redes sociales.

¡Muschas Gracias Y Éxito!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales

  • Estoy totalmente de acuerdo, ademas si estas dispuesto a dar lo mejor de ti recibiras lo mejor de los demas. Lamentablemente el mundo es egoista y codicioso y muchos en el MLM no reflejan altruismo sino mas bien egocentrismo.
    Gracias por tus comentarios.
    Juan alguien que desea ayudar a los demas.

    • Juanfra Lorente (Netmarkblue)

      Hola Juan.

      Gracias por tu comentario. Es todo un placer conocer personas que están trabajando de manera apropiada.

      Un Abrazo ! !