¿Solo Con Motivación Puedes Crear Un Negocio Multinivel Solido?

El pasado 20/02/2012 Juanfra y Yo nos desplazamos a Valencia, mas concretamente a Alzira donde nos reunimos con nuestro equipo de toda esa zona. Fuimos a dar una formación pero sobre todo para estar de manera física con las personas de nuestro equipo.

En ese día hacía una mañana soleada, aunque con mucho viento y frío. Salí con Juanfra a dar una vuelta por Alzira, pues nos encanta conocer ciudades, además Alzira es una ciudad muy bonita.

Cuando íbamos por la calle pasamos por una tienda de regalos y juguetes y ví unos globos, me acorde del vídeo que hizo Juanfra hablando sobre la motivación y como explicaba que era como un globo, así que como m e gusta que todo se entienda bien decidí comprar los globos para mostrar en un video a que se refería Juanfra de manera mas gráfica y por que no decirlo, también para hacer un video un poco mas divertido.

Así pues te dejo el vídeo para que lo puedas ver y disfrutar.

P.D. ya sabes que nos interesa tu opinión, por favor comenta el video y compártelo en los botones de redes sociales.

¡ ¡ Mil Gracias ! !

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales

  • Vaya, que tiene razón!

    SOLO CON MOTIVACIÓN no se puede tener éxito en un negocio de redes de mercadeo. 
    También es cierto que SIN MOTIVACIÓN tampoco se tendrá el éxito. Puedes tener el conocimiento necesario para tener éxito, pero se requiere motivación para poner en práctica ese conocimiento y disfrutar el éxito. Saludos!

    • Jaudri

       Hola Leonel, gracias por tu comentario. Si, tienes toda la razón, si no tienes motivación para llevar a la práctica todos los conocimientos que se adquieren de nada sirven dichos conocimientos, Juanfra lo especifíca en el video que grabó hablando de la motivación.

      Un Saludo Y Mucho Éxito ! !

  • Leonorariza1

    Gracias por su aporte Juanfra según la ley de atracción su compartir redundará en éxito.  Felicidades.

    Leonor

    • Juanfra (Netmarkblue)

       Gracias por comentar Leonor, el del video es Adrián 🙂