¿Te Firmarías En Tú Negocio Multinivel?

Esta es una gran pregunta ¿verdad? puedo incluso que la mejor pregunta que te puedes plantear en tu carrera como networker.

Lo cierto es que siempre estamos prospectando para incorporar nuevos socios a nuestra red, esto es una realidad, pero, respondiendo a la pregunta de si te firmarías tu mismo en tu negocio multinivel, me gustaría que la respondieras con sinceridad, créeme, si no eres sincero no te beneficiarás, solo conseguirás engañarte a ti mismo/a.

Ahora bien, quizás deberíamos enfocar esa pregunta de otra manera.

¿En base a lo que hoy en día he conseguido en mi negocio, me firmaría yo mismo en multinivel?

E incluso la podemos llevar mas lejos, es posible que aun no tengas resultados en tu negocio por una u otra circunstancia, en ese caso podríamos plantear la pregunta de la siguiente manera.

¿Con mi trabajo desarrollado en mi negocio, me firmaría a mi mismo en multinivel?

Debes responder a esta pregunta de manera sincera, sino no será valido.

Cuando nos involucramos en un negocio en marketing multinivel podemos estar en el paraíso, sin jefes, sin cuentas por cobrar, sin horarios, con posibilidad de ganar mucho dinero…. pero la realidad es que la mayoría de personas entran en algo totalmente distinto, entran en un auténtico infierno, pues creían que estarían en el paraíso y sin embargo entran en un negocio en el cual no son capaces de producir ni un solo centavo. En parte esto se debe a los beneficios de los cuales hablamos antes, y que se pueden volver en nuestra contra como es el hecho de no tener a nadie que nos diga que hacer y cuando hacerlo.

Realmente el ser productivo sin ser presionado y sin haber realizado una inversión fuerte de dinero es uno de los puntos donde se ve quien es realmente una persona que se compromete con su negocio y quien no. Ahora tú y solo tú eres dueño de tus actos y decisiones en el desarrollo de tu negocio. Ya no tienes que rendir cuentas a nadie, solo a ti mismo/a, por ello debes ser auto-disciplinado y auto-responsable.

La cuestión o pregunta es ¿realmente eres auto-disciplinado y auto-responsable? O quizás eres de las personas que sigues esperando a que llegue alguien a ordenarte que debes hacer.

Piensa algo. Desde el momento en el cual decidiste entrar a formar parte de la industria del Marketing Multinivel, decidiste ser el dueño de tu propio negocio, por esta razón: No te quejes, No señales a nadie, No te pongas en el papel de victima…todo lo que sucede en tu negocio es en consecuencia a tu trabajo y decisiones.

En tu Negocio Multinivel, el dinero que ganas es directamente proporcional a tu trabajo y a nada más.

Ahora te planteo otra pregunta, ¿te gustaría que mañana hubiera 10 personas que trabajan como tú en tu equipo multinivel?, ¿te produciría resultados esto?

Te quiero dar un tip que creo te será de gran relevancia y utilidad. Al finalizar el día yo siempre me planteo dos preguntas. La primera es ¿Qué produje hoy en mi negocio?, y la segunda es ¿Cómo puedo mañana ser mejor?

Cuando hablo de producción me refiero a puntaje y apalancamiento en tu negocio en multinivel, no ha si viste videos, asististe a un seminario o viste tal curso, eso no es producción, es formación, y debes de diferenciar entre producción y formación.

Mira el articulo y video: Networker Off-Action vs Networker On-Action

Lo que realmente te va a llevar a obtener resultados es la duplicación en tu negocio multinivel, si no eres capaz de duplicarte, entonces no hay negocio, y si no hay negocio no hay libertad financiera.

Pero estoy seguro de que realmente te vas a convertir en un gran líder o una gran líder y vas a llegar a tener un negocio prospero.

Un Fuerte Abrazo

Juanfra Lorente y Adrian Lopez

 

 

 

 

Juanfra M. Lorente y Adrián L. Molina

Skype: Netmarkblue

Escribenos: Netmarkblue@network-marketing-multinivel.com

Trabaja Con Nosotros: Si, Quiero Ser Del Equipo

Comenta y compartepng

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales