¿Que Hacer y Decir A Tus Prospectos En Multinivel?

Cuando nos acercamos a un prospecto normalmente los networkers suelen usar la frase “estoy buscando un líder”, pero ¿esta frase es correcta y da resultados?, la realidad es que no, además es una frase ya muy quemada.

Muchas personas no quieren ser líderes y otros no se ven como líderes ni se ven capaces de liderar a un equipo de personas, con lo cual si de primeras le decimos a las personas que buscamos líderes, es muy probable que en esa frase estemos tirando por tierra al prospecto y que le salte un click que haga que no le interese oír ni ver tu propuesta.

Pero….entonces, ¿Qué debes decir?

Lo que has de hacer es hablarle a la identidad de tu prospecto.

Cuando estamos en un lugar de transición como puede ser tomando un café, en una gasolinera, en un centro comercial…el prospecto en cuestión se nos puede ir en menos de 5 minutos, ya que esta en transición.

Cuando te acercas a una persona en primer lugar rompe el hielo hablando de algo intrascendente, algo que nada tenga que ver con tu negocio, ya explique en otro video que lo mejor es hablar con las personas, dedicarnos a conocer personas.

Pero si quieres tener un plan de acción mas agresivo, entonces puedes aplicar lo que ahora te digo.

Como hemos dicho debes dirigirte a la identidad del prospecto, observa si es estudiante, un ama de casa, un empresario, un vendedor… esto te dará una idea de su identidad.

Como te decía rompe primero el hielo con algo intrascendente, de este modo podrás observar la reacción de la persona.

Una vez hecho esto, si por ejemplo la persona es un vendedor entonces es cuando aplicamos la estrategia mas agresiva que la que vimos el otro día.

Le das tu tarjeta y dices:

Mi nombre es Juanfra Lorente, soy empresario y tengo mi propio negocio aquí en el área de Murcia, tengo el derecho de distribuir 16 diferentes productos.

Estoy buscando la persona que me ayude a expandir mi negocio aquí en el área de Murcia.

Específicamente estoy buscando a dos personas que sean comerciales, por que son personas que entienden el proceso de venta, de cómo proyectar…me gustaría hacerte una pregunta ¿Puedo?.

¡Hay Ya Lo Tienes!

Si te diriges a su identidad y le das la solución a su problema, eso crea un deseo. Si te diriges a su identidad y la persona percibe que tu tienes una solución a sus problemas le creas deseo de saber mas y hay ya puedes dirigir a la persona a una presentación de tu negocio o coordinar una cita con el o ella.

Sigue estos sencillos pasos y obtendrás muy buenos resultados.

¡Un Saludo!

“Mucha gente teme decir lo que quiere, por eso no obtiene lo que desea.”

Juanfra Lorente y Adrian Lopez

 

 

 

 

Juanfra M. Lorente y Adrián L. Molina

Skype: Netmarkblue

Escribenos: Netmarkblue@network-marketing-multinivel.com

Trabaja Con Nosotros: Si, Quiero Ser Del Equipo

Comenta y compartepng

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales

  • Jonattan

    Me gusta, es una forma mas agresiva de captar prospectos pero sin dejar de perder nuestra profesionalidad. Muy buena la información. Gracias por compartirla.

    • Juanfra [Netmarkblue]

       Me alegra que la información ofrecida sea de tu agrado Jonattan.

      Un Abrazo ! !