Tips Para Ser Exitoso En Multinivel

Bien, hoy vengo a hablarte de algunos tips que te ayudarán a ser mas exitoso/a en tu negocio en Marketing Multinivel.

Son unos pequeños tips, pero ya sabes, los pequeños detalles marcan la diferencia, y esos pequeños detalles, te harán ser exitoso/a.

Vamos a dividirlas en cuatro categorías.

1. Construir Equipos Multinivel.

1. Las personas cuando entran en tu equipo multinivel esperan que tus las guíes y les des unos pasos a seguir. Sin embargo son muchos aquellos que firman a las personas en su equipo y los dejan a su libre albedrío. Pregúntales que esperan ellos de la industria, explícales que esto es una profesión que requiere de esfuerzo y mucho trabajo, que no se van a hacer ricos de la noche a la mañana ni tonterías de esas. Define con cada uno de ellos su “por que”. Y no les digas que esto es fácil ni cosas por el estilo, se honesto/a con ellos/as. Es mejor que tengan claro que es difícil y que permanezcan a tu lado, que crean que es fácil y a las semanas se vayan corriendo.

2. Los eventos son en cierto modo una parte importante. En los grandes eventos la persona puede conocer interiormente a la compañía. Esto eleva la creencia tanto en la industria como en la empresa.

3. Se el primero en hacer las cosas. Te pongo un ejemplo; si les dices a tus socios que usen el marketing de atracción, entonces tu debes ser el primero/a en aplicar marketing de atracción, tiene su lógica ¿no crees?

2. Presentar Tu Negocio

1. Ten seguridad a la hora de dar tu presentación, estúdiala bien. Y no te preocupes si cometes algún error o fallo, piensa algo, las personas a las que estás presentando tu negocio saben menos que tu de la empresa.

2. Investiga que es aquello que te hace sentir seguro/a cuando vayas a presentar tu proyecto, de este modo te sentirás mucho mas comodo/a y relajado/a a la hora de exponer tu proyecto y empresa.

3. Si das la presentación para mas de una persona (recuerda siempre que las personas deben saber a que van), en ese caso no hagas la presentación nunca monótona, debes generar un dialogo e interactuar con las personas que esta escuchándote. Al general un dialogo las personas se ven mas envueltas y con lo cual consigues que te presten atención.

3. Reclutar En Multinivel

1. Si, lo se, te han dicho que el negocio esta en tu mercado caliente. Ahora yo Juanfra Lorente te digo que eso no es así, que si quieres un negocio profesional no lo vas a lograr con tu mercado caliente, así que deja de atormentarlos y perseguirlos. Comprendo una cosa, acabas de comenzar en un negocio, en una carrera que tienes que ver de tres a cinco años y dedicándole como mínimo unas 12 horas semanales a tu negocio. No trates de convencer a las personas de tu mercado calientes, pues eso es inútil, es como querer convencer a un vegetarianos para que consuma productos cárnicos, una auténtica perdida de tiempo.

2. Aprende a cerrar a tus prospectos, repito, no convenzas, el cerrar a tus prospectos no significa que debes de convencerlos. Me refiero a que las personas te den una respuesta rápida, si o no. Recuerda siempre que debes aplicar filtros, para que el mayor número posible de personas que lleguen a ti estén casi decididas a entrar contigo.

3. No dramatices un no. Con esto me refiero a que si una persona te dice que no esta interesado/a en el proyecto o negocio, ya esta, no le des mas vueltas ni andes cabizbajo/a por que te dijeron que no, a otra cosa y punto. Como emprendedor has de desarrollar la habilidad de soltar el apego. Un no, no significa el fin del mundo ni de tu negocio.

4. Mejor Branding Online

1 Si quieres desarrollar tu marca en Internet es importante que aprendas algo, y es que tu marca eres tú, no es la compañía con la cual estas trabajando ni nada del estilo. Tú buscas que la gente te siga, y eso solo es posibles si les aportas valor y te aportas valor a ti mismo/a. ¡Tú eres el negocio!

2. Presta atención a los intereses de las personas que te siguen, de que quieren que hables, que información les interesa….en definitiva, sumérgete en su mente. Si tienes un sitio web crea contenido frecuentemente, de este modo conseguirás que estén atentos a tu blog. Es importante también que uses el video marketing y que te diferencies del resto.

3. Debes de exponerte y crear un branding tan fuerte que te promueva como el tipo de Networker con el que tú mismo te firmarías. Lo que es lo mismo, diferénciate de los demás. Créeme cuando te digo que solo por tener un blog no vas a estar marcando la diferencia respecto a las demás personas que están en la red, necesitas algo mas que eso. Necesitas crear una cultura entorno a ti.

Espero que estos tips te sean de ayuda, si crees que estar información te ha sido de utilidad entonces te invito a compartirla en los botones de redes sociales, por otra parte nos interesa saber tu opinión, así que te invito a que nos dejes tu comentario.

¡Un Fuerte abrazo!

Juanfra Lorente y Adrian Lopez

 

 

 

 

Juanfra M. Lorente y Adrián L. Molina

Skype: Netmarkblue

Escribenos: Netmarkblue@network-marketing-multinivel.com

Trabaja Con Nosotros: Si, Quiero Ser Del Equipo

Comenta y compartepng

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales

  • Nestor

    hola

    Mirando tu artículo me encontre con esta gran información, que por cierto me intereso mucho, te aplaudo por esto, estare chequeando a mas contenido que estes escrbiendo en tu pagina… saludos.www.vallester.com