5 Técnicas Para Tener Un Blog De Marketing Multinivel Efectivo

¿Tienes un blog de Marketing multinivel pero no te llegan los resultados?. Si tienes un blog pero no consigues potenciales clientes o socios, entonces tu trabajo es en vano, hoy vamos hablar de 5 pasos para potenciar tu blog y por consiguiente tu negocio en Marketing Multinivel.

¿Por qué debo tener un blog de Marketing Multinivel?

La realidad es que tu buscas potenciales socios y clientes, y seamos honestos, en Internet podrás llegar prácticamente a todas las personas del mundo que hable tu idioma, incluso personas que no lo hablen. Pero, no todo el mundo debería tener un blog, si no estas dispuesto/a a trabajarlo y ser constante en el esfuerzo que conlleva tener tu propio espacio en la web para posicionarlo y captar clientes y socios, entonces no crees tu blog, no te servirá de nada. Si también estas cómodo/a con la prospección tradicional y tienes buenos resultados, entonces quizás tampoco desees crear un blog, la realidad es que la prospección tradicional es mucho mas rápida que construir una base de seguidores online que toma mucho mas tiempo.

Nosotros contamos con nuestro blog de marketing multinivel, con ello conseguimos atraer personas que conocen la industria y quieren información o que buscan un líder, un mentor que les guié y al cual unirse y personas que buscan negocios. Pero nosotros todas las semanas hacemos reuniones en casa y participamos en eventos de la compañía. De echo las reuniones en casa es lo mas duplicable, pero has de dar un sistema efectivo y profesional para ello, puedes ver como en el post ¡Mi Lista De Prospectos En Multinivel Esta Quemada!

¿Tener un blog de Marketing Multinivel me dará liderazgo?

La respuesta es bien sencilla y simple, ¡SIII!. La creación de un blog de Marketing Multinivel te posicionara de cara al resto de networkers como un experto en la materia, ya que tendrás que investigar muchísimo para poder hacer artículos, lo que te va a llevar al conocimiento. Otra de las ventajas es que crearás una lista de contactos de la nada, y serán las propias personas las que te soliciten entrar en tu compañía.

5 Técnicas Para Que Tu Blog En Marketing Multinivel Arrase.

1.- La mayoría de las personas nos guiamos muchas veces por la primera impresión, por lo primero que vemos, por eso es importante que seas estratégico con las imágenes, las imágenes hacen atractivo tu blog y el contenido de los artículos, páginas, portafolios… las imágenes usadas han de estar en co-relación con aquello de lo que trata tu artículo, no puedes hablar de marketing de atracción y poner la imagen de una Jirafa pastandfo en la sabana, por que no tiene ninguna relación, por el contrario si podrias usar la imagen de un imán, o un imán atrayendo personas, por que la oimagen sobreentiende de lo que trata el marketing de atracción.

2. – Comparte tu contenido en Facebook, y ten en cuenta que has de usar imágenes correctas y que señalen hacia el lugar correcto. La imágenes que señalan a la derecha en Facebook es lo que mejor funciona, pues es donde va a aparecer tu enlace. En Faceebok la imagen aparece a la izquierda, así que evita que la imagen tenga flechas que apunten al lado contrario al enlace.

3.- Ten un formulario de contacto atraves del cual se puedan poner en contacto contigo para hacer las preguntas que tengan que hacer. Es importante que seas cercano con las personas que te visitan y siguen, pues pueden ser potenciales cliente so socios. Eso si, te encontrarás también con personas que solo te acosan a mensajes para que les ayudes, por ello es bueno que tengas el formulario de contacto y de este modo filtrar a esas personas.

4.- Ten un formularios de suscripción de un boletin o un curso gratuito, para que las persopnas soliciten esa información de alto valor por el “precio” de su y email, de este modo crearás lista de suscriptores, esto es muy importan, ya que podrás configurar los mensajes para hacer el seguimiento de tu lista y de este modo pasado el tiempo irás captando clientes y socios mediante la aportación de información de valor, y lógicamente de la oferta de tu producto o unirse a tu equipo.

5.- Ofrece contenido constante en tu blog, tu blog no puede ser estático, ha de ser dinámico, cada día si es posible ofrece nuevo contenido, nueva información de valor, esto te posicionara muy bien a los ojos de Google y de las personas. Es de vital importancia que hagas videos y los cuelgues en las plataformas de videos y en tu blog. El video marketing se esta imponiendo, cada vez se ven mas videos. Intenta hacer muchos videos para tu blog.

Aquí van cinco pasos que te van a ayudar a que tu blog te de muy buenos resultados en tu negocio.

¡Un Abrazo! Nos vemos en la cima del éxito.

Juanfra Lorente y Adrian Lopez

 

 

 

 

Juanfra M. Lorente y Adrián L. Molina

Skype: Netmarkblue

Escribenos: Netmarkblue@network-marketing-multinivel.com

Trabaja Con Nosotros: Si, Quiero Ser Del Equipo

Comenta y compartepng

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales